Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias:)

soleado.
hace un buen dia pa disfrutar de la calle, del monte, de la playa.
vamos de donde querais, asi que si podeis a la calle que ahi todo se cura.

a desayunarrrrr

xDSC08068.JPG.pagespeed.ic._tWA5A75XD.jpg
xDSCN7859.JPG.pagespeed.ic.ZHtDro6jVy.jpg
xP3084662+copia.jpg.pagespeed.ic.4LTbhveXix.jpgpinchos. podeis tomar los que querais, invito yo:dientes:
img_pintxos00.jpg
cafe,te y colacao.
images?q=tbn:ANd9GcQOuxWbRuuhSfBhJOr8skTgY8PTBPIcATmPb2qqtrbk5BT5KODhte-de-hierbas1.jpgprod_271290_.jpg
frutas
Zumos-fruta.jpg

Pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

10

• RosaNegra24

3

• lola52

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:meapunto:¡Heyyyyyyy, a los buenos días guapísimas!
¡Sí que hace un día precioso, para dar un buen paseo!:)
Ea, me quedo por aquí cerca... esperando que vayan entrando las señoras... ¡feliz domingo!:beso::beso::beso::beso:

buenos dias maqui:)

como me gusta tu saludo de hoy
:D

completito y a pasar un buen dia:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos díasdías:)

Entro a saludar y me voy.....rápidamente a mi curso.
fin de semana intenso, la verdad que disfrutando....el tema flash se las trae....pero algo sacare....

Tambien esta haciendo un tiempo increíble....de esos que no sabes que ropa ponerte.

Encarna....te mandó besos y abrazos.... Se me han ido los emoticonos grrrr con el iPad.
A la tarde os leo.

Pasar un buen día besossssss

Enlace al post
encarnasao

Buenos díasdías:)

Entro a saludar y me voy.....rápidamente a mi curso.
fin de semana intenso, la verdad que disfrutando....el tema flash se las trae....pero algo sacare....

Tambien esta haciendo un tiempo increíble....de esos que no sabes que ropa ponerte.

Encarna....te mandó besos y abrazos.... Se me han ido los emoticonos grrrr con el iPad.
A la tarde os leo.

Pasar un buen día besossssss

buenos dias carmina:)

hala!!! a disfrutar del buen tiempo:up:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: qué rico desayuno :beso: gracias por ser tan buena anfitriona. Aquí Maquí también hace un día precioso, hoy vuelve a tocar que se suba mi princesa al caballo, así que espero que pueda disfrutar del momento. Araceli, el libro que me estoy leyendo del Sindrome del Intestino y la Psicología, todavía no lo he puesto en práctica, pero asimilando cosas tan interesantes, como las desventajas de tomar leche muerta (como así llama a la leche pasteurizada) lo cierto es que estamos necesitados de bichitos beneficiosos que se coman a los patógenos que se alimentan del azúcar y comida procesada que tanto se come hoy en día. Alguna ha tomado calostros? yo recuerdo cuando era pequeña y estar en el pueblo que lo tomé una vez, qué rico :):) yo sigo leyendo, pero me he engordado 2 kg. más, ahora estoy en 74,5 una barbaridad:( creo que nunca había llegado a tanto, salvo cuando estuve embarazada, así que no me extraña después de esa ansia de dulce que tenía últimamente. Feliz día para todas. "lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo" :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, por aqui tambien soleado, tengo a las chicas durmiendo y el padre se ha ido en bici así que me siento a desayunar con vosotras un poquito de todo y ya seguiré con las lavadoras.
Ayer me mandó un watssap una prima mia diciendome que venia hoy a traerme la invitacion de boda, no se si alegrarme o no ya que creo que no es la única boda que tendré y todo son gastos.
Os mando muchos besos que con el movil no puedo poner emoticonos.

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Poco que contar ... B hizo una de las de " pa matarlo , dejarlo " se ha cortado el pelo y como siempre por donde más se ve , Vicky ¿ te suena ? pero no lo voy ha llevar a la pelu por que una vez lo hizo de más pequeño y en la pelu le dejaron casi rapado para igualar con que peor el remedio que la enfermedad ... Se lo he disimulado un poco y esperaremos ha que crezca

Encarna ¿que tal tus remos ? Espero que sigan con fuerza , ya verás como todo se arregla y mientras tanto rema ... Rema fuerte!!!

Ser felices ( otra vez que no me han salido los emotitontos )

Enlace al post
encarnasao

buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: qué rico desayuno :beso: gracias por ser tan buena anfitriona. Aquí Maquí también hace un día precioso' date=' hoy vuelve a tocar que se suba mi princesa al caballo, así que espero que pueda disfrutar del momento. Araceli, el libro que me estoy leyendo del Sindrome del Intestino y la Psicología, todavía no lo he puesto en práctica, pero asimilando cosas tan interesantes, como las desventajas de tomar leche muerta (como así llama a la leche pasteurizada) lo cierto es que estamos necesitados de bichitos beneficiosos que se coman a los patógenos que se alimentan del azúcar y comida procesada que tanto se come hoy en día. Alguna ha tomado calostros? yo recuerdo cuando era pequeña y estar en el pueblo que lo tomé una vez, qué rico :):) yo sigo leyendo, pero me he engordado 2 kg. más, ahora estoy en 74,5 una barbaridad:( creo que nunca había llegado a tanto, salvo cuando estuve embarazada, así que no me extraña después de esa ansia de dulce que tenía últimamente. Feliz día para todas. "lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo" :beso::beso:[/quote']

buenos dias virginia:)

a ver si tienes suerte y pasais un dia precioso:up:

completito.
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días, por aqui tambien soleado, tengo a las chicas durmiendo y el padre se ha ido en bici así que me siento a desayunar con vosotras un poquito de todo y ya seguiré con las lavadoras.
Ayer me mandó un watssap una prima mia diciendome que venia hoy a traerme la invitacion de boda, no se si alegrarme o no ya que creo que no es la única boda que tendré y todo son gastos.
Os mando muchos besos que con el movil no puedo poner emoticonos.

buenos dias:)

eso de las bodas es asi ahora, mis hijos estan asustaos por que sus cuadrillas ya empiezan y yas tiene dos este verano.

un completito y pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días. Hoy me he levantado con un cansancio general y un dolor de cabeza... que me va a chafar el día de tan bonito que se ha levantado. Mi morsito se ha levantado más temprano para sacar a Dexter, pero cómo estaría que ni me he enterado de que se ha ido. :o

Eso sí, cuando ha sonado el despertador estaba frita y me he levantado, pero cuando he notado el dolor de cabeza... uf. Y yo, como tonta, no me he vuelto a la cama a descansar y a aprovecharme, si no que he pensado que me lío la manta a la cabeza y me ponía las pilas, que tengo que arreglar el patio, y lavar a Dexter, y hacer la comida, y un montón de cosas que quiero hacer, que se me pasa el tiempo, llega mi cumpleaños, y tengo la casa hecha un desastre.

Ya descansaré y aprovecharé algún finde para dormir más... que digo yo, que luego a menos que esté malísima no lo hago. :lol::meapunto: Un completito que necesito fuerzas. Y que os lo paséis bien y aprovechéis el día tan bueno que parece que se ha levantado. Algunas supongo que estaréis de carrozas, que yo otro año que no voy, que ni he quedado ni hay ganas. :lol:

Buen día. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...