Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días chicas !!

Poco que contar ... B hizo una de las de " pa matarlo , dejarlo " se ha cortado el pelo y como siempre por donde más se ve , Vicky ¿ te suena ? pero no lo voy ha llevar a la pelu por que una vez lo hizo de más pequeño y en la pelu le dejaron casi rapado para igualar con que peor el remedio que la enfermedad ... Se lo he disimulado un poco y esperaremos ha que crezca

Encarna ¿que tal tus remos ? Espero que sigan con fuerza , ya verás como todo se arregla y mientras tanto rema ... Rema fuerte!!!

Ser felices ( otra vez que no me han salido los emotitontos )

buenos dias vicky:)

:lol::lol::lol: me rio por que eso lo hacen muchos niños y suelen estar guapisimos:lol:

hoy me he levantado regular, pero hay que seguir:up:

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

10

• RosaNegra24

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días familia, ya estoy en mi casita, que contenta estoy y eso que no se por donde empezar, ropas para dos meses es mucho, piano, piano, lo iré ordenando
os iré leyendo y empiezo con la comida lo primero
Besinos, ahora riojanos:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días. Hoy me he levantado con un cansancio general y un dolor de cabeza... que me va a chafar el día de tan bonito que se ha levantado. Mi morsito se ha levantado más temprano para sacar a Dexter, pero cómo estaría que ni me he enterado de que se ha ido. :o

Eso sí, cuando ha sonado el despertador estaba frita y me he levantado, pero cuando he notado el dolor de cabeza... uf. Y yo, como tonta, no me he vuelto a la cama a descansar y a aprovecharme, si no que he pensado que me lío la manta a la cabeza y me ponía las pilas, que tengo que arreglar el patio, y lavar a Dexter, y hacer la comida, y un montón de cosas que quiero hacer, que se me pasa el tiempo, llega mi cumpleaños, y tengo la casa hecha un desastre.

Ya descansaré y aprovecharé algún finde para dormir más... que digo yo, que luego a menos que esté malísima no lo hago. :lol::meapunto: Un completito que necesito fuerzas. Y que os lo paséis bien y aprovechéis el día tan bueno que parece que se ha levantado. Algunas supongo que estaréis de carrozas, que yo otro año que no voy, que ni he quedado ni hay ganas. :lol:

Buen día. :beso:

buenos dias charo:)

venga pa arriba mujer:bate: con el dia que hace no vale vaguitis.
un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días familia, ya estoy en mi casita, que contenta estoy y eso que no se por donde empezar, ropas para dos meses es mucho, piano, piano, lo iré ordenando
os iré leyendo y empiezo con la comida lo primero
Besinos, ahora riojanos:beso:

buenos dias marisa:)

como en casa en ningun sitio;)

un cafetico doble y a pasar un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

para mis chicas guapas de la cafetería :beso:1012095_623923574351264_833328068_n.jpg

esta le vendria bien a una que yo se:( o se perdona o no, pero si pero no, no vale:grrr:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa....bueniiiiiiisimos dias...!! :lol: :lol:
Estoy recogiendo un poco que me voy a comer al campo,vienen unos amigos y lo pasaremos genial...!!8) nada,cojo bebida y comida para hacer y disfrutar del sol..!! :)

Encarna cielo....te mando mucha energia,a ver si te llega y la notas...:lol: :lol: disfruta del dia y a por todas..!! :beso: :beso: :beso:

Maquiii....ya veras cuando vengas por aqui y conozcas mi terrenico,entenderas porque me hace tan feliz...;) me hace ilusion juntaros en el campo y disfrutar de vuestra compañia.:beso: :beso:

Misis....tu siempre tan activaa...disfruta del dia..!! :beso: :beso:
Alumna....que tengas un buen dia y disfrutes ...!! :beso: :beso:

Florelila...las bodas es lo que tiene,un compromiso y un gasto enorme...!! :beso: :beso:

mendiaaa....que gracia me ha hecho tu hijo con lo del pelo...!! :lol: :lol: :lol: ya se que a ti no....pero hija,son asi...!! pasa un buen dia guapa...!! :beso: :beso:

Rosa...cuidate,si no te encuentras bien,no hagas nada...!! :beso: :beso:

Me cojo fruta y me escapo enseguida...gracias por el desayuno...!!

A todas las que entreis muchos :beso: :beso: y ser felices...!! :lol: :lol:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

sol radiante, como ayer.. día fantassssstico...... para trabajar :lol: de 4 a 12

voy corriendo a por la peque y su mochila de deberes para pasar la mañana poniendo a punto los examenes de la semana, mates incluidass... no se si va dar tiempo a salir a patinar... depende de ella...:nodigona:

yo machacadita pero mañana descanso y tengo previsto subir a la nieve con dos compañeras, a ver qué tal se da.

en marcha... que se va la mañana.

feliz día a tooodas y aprovechar 8):beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Nunca mejor dicho, porque hace un día que parece de verano.
Me pido los frixuelos de Gijo, que se ven imponentes y también iré picando de la barra, que me encanta comer de tapeo, gracias.
Hoy voy con prisas, comeremos fuera para aprovechar el día. Os leo a la noche.
Que paséis todas un maravilloso día y seáis muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Holaaa....bueniiiiiiisimos dias...!! :lol: :lol:
Estoy recogiendo un poco que me voy a comer al campo,vienen unos amigos y lo pasaremos genial...!!8) nada,cojo bebida y comida para hacer y disfrutar del sol..!! :)

Encarna cielo....te mando mucha energia,a ver si te llega y la notas...:lol: :lol: disfruta del dia y a por todas..!! :beso: :beso: :beso:

Maquiii....ya veras cuando vengas por aqui y conozcas mi terrenico,entenderas porque me hace tan feliz...;) me hace ilusion juntaros en el campo y disfrutar de vuestra compañia.:beso: :beso:

Misis....tu siempre tan activaa...disfruta del dia..!! :beso: :beso:
Alumna....que tengas un buen dia y disfrutes ...!! :beso: :beso:

Florelila...las bodas es lo que tiene,un compromiso y un gasto enorme...!! :beso: :beso:

mendiaaa....que gracia me ha hecho tu hijo con lo del pelo...!! :lol: :lol: :lol: ya se que a ti no....pero hija,son asi...!! pasa un buen dia guapa...!! :beso: :beso:

Rosa...cuidate,si no te encuentras bien,no hagas nada...!! :beso: :beso:

Me cojo fruta y me escapo enseguida...gracias por el desayuno...!!

A todas las que entreis muchos :beso: :beso: y ser felices...!! :lol: :lol:

buenos dias pilar:)

venga tu dando envidia:bate: no voy porque mi hijo se ha llevao mi coche:duda:

claro que la noto:D con vosotras me desahogo, hay cosas que no me apetece contarle a cualquiera.

completito y disfruta del dia:beso:

A los buenos días :D
ea como ya os he saludado me llevo un zumo y sigo con la plancha.Volveré mas tarde.
Feliz domingo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

buenos dias guapa:)

a mi me esta planchando mi marido:nodigona:que mal suena no?
bueno que mi marido esta planchando, suena mejor:dientes:

completito y que pases unbuen dia:beso:
:beso::duda:- - - Actualizado - - -

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

sol radiante, como ayer.. día fantassssstico...... para trabajar :lol: de 4 a 12

voy corriendo a por la peque y su mochila de deberes para pasar la mañana poniendo a punto los examenes de la semana, mates incluidass... no se si va dar tiempo a salir a patinar... depende de ella...:nodigona:

yo machacadita pero mañana descanso y tengo previsto subir a la nieve con dos compañeras, a ver qué tal se da.

en marcha... que se va la mañana.

feliz día a tooodas y aprovechar 8):beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

ay las madres que nunca paramos:grrr:
como es a la tarde puedes disfrutar de la mañana:up:

completito y a pasar un buen dia:beso:

¡Buenos días! Nunca mejor dicho' date= porque hace un día que parece de verano.
Me pido los frixuelos de Gijo, que se ven imponentes y también iré picando de la barra, que me encanta comer de tapeo, gracias.
Hoy voy con prisas, comeremos fuera para aprovechar el día. Os leo a la noche.
Que paséis todas un maravilloso día y seáis muy felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ishtar:)

toma lo que quieras y coge algo de beber;)

disfruta del dia:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...