Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@.

Rico desayuno, muchas gracias.

Por aquí también tenemos un día maravilloso, en este momento tenemos 17º, voy a bajarme con mis nietas al parque, ya hay ambiente de fallas y quieren tirar unos petardos (con lo poco que me gustan a mí).

Que termineis de pasar un feliz domingo. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

10

• RosaNegra24

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

:) Buenos días Encarna, buenos días a tod@.

Rico desayuno, muchas gracias.

Por aquí también tenemos un día maravilloso, en este momento tenemos 17º, voy a bajarme con mis nietas al parque, ya hay ambiente de fallas y quieren tirar unos petardos (con lo poco que me gustan a mí).

Que termineis de pasar un feliz domingo. :beso::beso::beso:

buenos dias lola:)

ayer te preguntaba que tal seguias? espero que mejor:up:

que envidia poder irte a tomar el sol con tu nietas:D

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Pues aqui de momento hoy no ha salido el sol :(, espero que cambie y tengamos un día como el de ayer :porfavor:

Encarna, sigue remando :up::up::beso::beso:

Ayer al final no fui de carnaval :( me entro dolor de cabeza y no me apetecía :( y eso que ya tenía a Carlos animado :(

Bueno, me voy a la barra de pinchos ;):lol:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

buenos dias charo:)

venga pa arriba mujer:bate: con el dia que hace no vale vaguitis.
un completito y a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Rosa...cuidate,si no te encuentras bien,no hagas nada...!! :beso: :beso:

Si vaga no estoy. Ando chafada física y psicológicamente. Hoy es un día muy duro para mí y aunque esté también mal con dolores de cabeza y cansada, prefiero andar de arriba a abajo haciendo cosas, porque cuanto más esté meneándome de un lado para otro, menos pienso, no vaya a ser que me derrumbe del todo y no quiero. Soy de las que prefiere ponerse en un rinconcito a llorar cuando estoy sola, que no quiero que mi morsito me vea mal, y como hoy es domingo y está en casa, pues nada, a tirar para arriba, ya habrá otros días para desfogarse.

Gracias a todas por los desayunos y las palabras. :beso:
Enlace al post

Buenos días,escribo con la tablet y salgo pitando al vermut dominguero con los amigos,hace buenisimo aquí también,así me he puesto faldita que me he pasado todo el invierno en pantalones:lol:.
Ayer el cine bien y la cena de picoteo a un sitio que nos gusta mucho,hoy pir la tarde casera ver futbol y jugar al parchis.
Que paseis buen dia.

Enlace al post

Me encanta! Es una de mis canciones preferidas.

- - - Actualizado - - -

Encarna, no estoy muy bien, por eso no entro. El próximo día 14 me hacen la última prueba, a ver si "aciertan" en el diagnóstico, porque unos que si el corazón y otros el estómago. Ya veremos. :beso:

Enlace al post

buenos dias guapa:)

a mi me esta planchando mi marido:nodigona:que mal suena no?
bueno que mi marido esta planchando, suena mejor:dientes:

completito y que pases unbuen dia:beso:
:beso::duda:

Pues cuando termine, como le gusta tanto andar
, que tire pa´ aquí con la plancha, y termine de plancharme a mi :lol::lol: aunque suene mal :dientes:porque la mía (plancha) se niega a seguir y escupe agua por un tubo. Ya la han desmontado y es la resistencia, mañana se comprara
:sinunduro:
Voy con mi vino
moscatel para la barra de pinchos,gracias encarna :fiesta:que pases tu también un buen dia

Para las desanimadas :beso::beso::beso: y para las demás, no me vallan a coger pelusilla
:lol::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días :beso:
Pues aqui de momento hoy no ha salido el sol :(, espero que cambie y tengamos un día como el de ayer :porfavor:

Encarna, sigue remando :up::up::beso::beso:

Ayer al final no fui de carnaval :( me entro dolor de cabeza y no me apetecía :( y eso que ya tenía a Carlos animado :(

Bueno, me voy a la barra de pinchos ;):lol:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

perdona que como hace tan bueno me he puesto a arreglar mi mini terraza.

vaya, ya que le habias convencido:( pero bueno la cabeza es asi.

que pases un dia estupendo:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Si vaga no estoy. Ando chafada física y psicológicamente. Hoy es un día muy duro para mí y aunque esté también mal con dolores de cabeza y cansada, prefiero andar de arriba a abajo haciendo cosas, porque cuanto más esté meneándome de un lado para otro, menos pienso, no vaya a ser que me derrumbe del todo y no quiero. Soy de las que prefiere ponerse en un rinconcito a llorar cuando estoy sola, que no quiero que mi morsito me vea mal, y como hoy es domingo y está en casa, pues nada, a tirar para arriba, ya habrá otros días para desfogarse.

Gracias a todas por los desayunos y las palabras. :beso:

ya lo siento, yo arreandote en vez de darte mimitos:beso::beso::beso::beso:

eso me pasa a mi tambien, me he tirado mas de dos horas arreglando la terraza pa no parar.
venga mucho animo guapetona:guapa:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,escribo con la tablet y salgo pitando al vermut dominguero con los amigos,hace buenisimo aquí también,así me he puesto faldita que me he pasado todo el invierno en pantalones:lol:.
Ayer el cine bien y la cena de picoteo a un sitio que nos gusta mucho,hoy pir la tarde casera ver futbol y jugar al parchis.
Que paseis buen dia.

buenos dias ceci:)

mirala ella que presumida:guapa:

que disfrutes del domingo y ganes al parchis:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Me encanta! Es una de mis canciones preferidas.

- - - Actualizado - - -

Encarna, no estoy muy bien, por eso no entro. El próximo día 14 me hacen la última prueba, a ver si "aciertan" en el diagnóstico, porque unos que si el corazón y otros el estómago. Ya veremos. :beso:

cuanto lo siento:(
estos dias que no has entrao pensaba que si estaria mal:(

a ver si por fin dan con el mal y asi le ponen remedio:porfavor:

:beso::beso:
Enlace al post

:)¡Vaya un día soleado y bonito que estamos teniendo, el paseíto con mi Potis ha sido un gustazo!:D:grrr:¡Manheim, suelta ese vaso vino ya mismo!!!:grrr:¡Será posible!
:meapunto:Por cierto Encarna, me acabo de leer una novela (de detectives) ambientada en Elizondo, en el Valle del Baztan ¿tantísimo llueve por allí?:o:oAhora voy por la segunda. Es una trilogía (autora: Dolores Redondo)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...