Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

buenos dias guapa:)

a mi me esta planchando mi marido:nodigona:que mal suena no?
bueno que mi marido esta planchando, suena mejor:dientes:

completito y que pases unbuen dia:beso:
:beso::duda:

Pues cuando termine, como le gusta tanto andar
, que tire pa´ aquí con la plancha, y termine de plancharme a mi :lol::lol: aunque suene mal :dientes:porque la mía (plancha) se niega a seguir y escupe agua por un tubo. Ya la han desmontado y es la resistencia, mañana se comprara
:sinunduro:
Voy con mi vino
moscatel para la barra de pinchos,gracias encarna :fiesta:que pases tu también un buen dia

Para las desanimadas :beso::beso::beso: y para las demás, no me vallan a coger pelusilla
:lol::guapa::guapa::guapa:

:lol::lol: no puede que esta haciendo la comida:dientes:

:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)¡Vaya un día soleado y bonito que estamos teniendo, el paseíto con mi Potis ha sido un gustazo!:D:grrr:¡Manheim, suelta ese vaso vino ya mismo!!!:grrr:¡Será posible!
:meapunto:Por cierto Encarna, me acabo de leer una novela (de detectives) ambientada en Elizondo, en el Valle del Baztan ¿tantísimo llueve por allí?:o:oAhora voy por la segunda. Es una trilogía (autora: Dolores Redondo)

ya se que novela es, a mi hija le encanto un monton y esta a la espera de la tercera.

si que llueve, elizondo o valle del baztan es una zona preciosa, con unos paisajes divino y lo bien que se come:dientes:

yo vivo en otra zona, algo mas de cien km. pero tambien muy bonita.

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

14

• Maqui

10

• RosaNegra24

3

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)Me alegro de que tú no estés tan lejos:)
:nodigona:No salgo de aquí... estoy en la cocina esperando que termine de cocerse el calabacín para terminar la bechamel. Hoy comemos coliflor... a las mil, en esta casa siempre se come a las mil:D

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, Encarna... tu marido es el polo opuesto a mi morsito... el tuyo no para de hacer cosas en casa... ¡ojalá fuera así mi F!:( Tienes mucha suerte, pero eso no hace falta que yo te lo diga:beso:
:coqueta:Bueeeeno, el mío, aunque no de palo al agua, también se hace querer mucho:lol:

Enlace al post

Buenass tarde
Dia espectacular, precioso
Por la mañana fuimos al rastro y vermuteamos, pero ayer tuvimos una espicha, lo pasamos de lujo, pero a mi chico algo le sento mal ( yo opino k los sulfitos de la sidra..), y paso una noche toledana,.. estoy matada
He comprado unos repollos picudos para hacer pote..pero llevo toda la tarde sin fuerzas para ir a la cocina..y estan alli mirandome, :nodigona:

Bueno vale..pa alli voy..k mañana habra k comer;)

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Pues chicas, la vida... que hoy hace 14 años que mi padre nos dejó. Y me viene el bajón, porque aún me duele demasiado, por todo lo que sufrió... porque ahora dentro de nada es encima el día del padre, y para más inri, también es el día de mi cumpleaños, y lo celebrábamos todos los años juntos. Y aunque no quiera y me ilusione luego con el cumple y haga planes y demás, siempre se me viene el mundo encima.

Gracias por los besitos y ánimos. :beso:

Enlace al post
encarnasao

:)Me alegro de que tú no estés tan lejos:)
:nodigona:No salgo de aquí... estoy en la cocina esperando que termine de cocerse el calabacín para terminar la bechamel. Hoy comemos coliflor... a las mil, en esta casa siempre se come a las mil:D

- - - Actualizado - - -

:meapunto:Por cierto, Encarna... tu marido es el polo opuesto a mi morsito... el tuyo no para de hacer cosas en casa... ¡ojalá fuera así mi F!:( Tienes mucha suerte, pero eso no hace falta que yo te lo diga:beso:
:coqueta:Bueeeeno, el mío, aunque no de palo al agua, también se hace querer mucho:lol:

:nodigona:ya se que lo que voy a decir es dificil de entender.
pero aveces preferiria que no hiciera nada:duda: o tanto, es que no puede parar y piensa que todo el mundo puede ir a su ritmo
hoy a las diez he mirado el reloj y digo pero bueno si ya tengo casi todo hecho:grrr: se me hace el dia mas largo, y luego no le gusta salir ni al vermut ni a merendar
si ya se que nunca estamos contentas:lol:

Enlace al post
encarnasao

Buenass tarde
Dia espectacular, precioso
Por la mañana fuimos al rastro y vermuteamos, pero ayer tuvimos una espicha, lo pasamos de lujo, pero a mi chico algo le sento mal ( yo opino k los sulfitos de la sidra..), y paso una noche toledana,.. estoy matada
He comprado unos repollos picudos para hacer pote..pero llevo toda la tarde sin fuerzas para ir a la cocina..y estan alli mirandome, :nodigona:

Bueno vale..pa alli voy..k mañana habra k comer;)

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes cova:)
que pobre:herida:

que son repollos picudos?
:duda:

un cafetico y que descanses:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Pues chicas, la vida... que hoy hace 14 años que mi padre nos dejó. Y me viene el bajón, porque aún me duele demasiado, por todo lo que sufrió... porque ahora dentro de nada es encima el día del padre, y para más inri, también es el día de mi cumpleaños, y lo celebrábamos todos los años juntos. Y aunque no quiera y me ilusione luego con el cumple y haga planes y demás, siempre se me viene el mundo encima.

Gracias por los besitos y ánimos. :beso:

te comprendo charo:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:)Pero bueno, no quiero que parezca un drama, porque no lo es. A pesar de que no me ayuda, nos llevamos bien y disfruto la vida a su lado. Eso es cierto. Me quita quita peso de mi mochila. Me acompaña en mi vida dándome mucho amor y haciéndome reír. Sin él, no me siento tan ligera:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...