Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias
Dia primavera..espero poder empezar a salir a pasear por las tardes, pork para mis kilos viene estupenfo.
El fide estupendo, pero cuando vi la bascula hoy..casi lloro. A nada k me paso..se dispara la jodia:pelea:
El costillo nuevo..y yo duermiendo 10h de un tiron hoy amaneci estupenda tambien :dientes:

Creo k me perdi la receta de los tomatinos esos :porfavor: el enlace :porfavor:

Esta el padre de una muy muy amiga en sus ultimas horas, ademas viviamos portal con portal..asi k de toda la vida..y no estoy con ganas de nada
:beso::beso:

Los repollos picudos son asi.. otrso dia os hago una foto..
a mi me costaron a 1€ cada uno:dientes:
repollo-eco.jpg?w=480&h=639

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• Azores

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias:) solecito por aqui

Ayer todo el dia en la calle y el sabado casi también.

La peque esta un poco mejor pero aun va coja, a ver si de aqui al 17 se pone bien del todo que se quiere vestir para la ofrenda por primera vez y es mucho rato andando. Yo igual me visto también...
Aun no se si voy a ir a la kdd, lo tengo que decidir yo, por un lado me apetece, por otro me da pereza y aunque los precios son asequibles, es un gasto extra en mi.
Que se recupere N:beso::beso:
Encarna ánimo:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasdías:)
Estoy con el iPad y en un rincón de la casa....la tengo invadida:lol:
Anoche llegaron tarde....mi hija y su chico de París....y a un Portugués durmiendo en donde tengo mis cosas :dientes:
Ya tengo planchado todo todito:burla:
En breve bajó a comprar pan para hacerle 2 bocadillos... No creo que madruguen mucho...mi hija ya se ha ido a la universidad.
un fin de semana intenso....con el curso y tan primaveral....que daba gusto, ayer por la tarde me hubiera ido de buena gana a pasear...pero me puse a hacer cosas...

Vicky....el portugués ha quedado prendado con los tomates Berasategui....ayer casi me hace la ola:D

Le he comprado unas frutas de Aragón para que se lleve de recuerdo....igual le doy los pocos tomates que me quedan jaja.

Mi maridin...sólo hace que decir que desaparecen enseguida:lol: Creo que sí le dejará...diría...." Mi tesoro"

espero que paséis un buen día....ya no se ni el rato que hace que os he empezado a escribir... Y hasta que lo mando:porfavor:

:beso:

Missis, yo hago esos tomates en el verano al solecito de Córdoba. Creo que en Zaragoza también puedes aprovechar esos días cálidos de verano. Los pongo al sol, cubiertos con papel de horno o de aluminio, y se hacen en un par de días. Salen igual de ricos y además super ecológicos, sin gastar energía
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días. :grrr: Cómo engaña el solecito. Pensaba que iba a hacer buena temperatura y no miré la aplicación del móvil. Viene un aire que te congela los moquillos. Menos mal que no se me ha ocurrido salir sólo con un forro y he cogido un abriguillo, que si no... me habría quedado cual estatua de hielo en mitad del camino (qué xagerá :lol: ).

Hoy toca ponerme a fondo por la mañana en la habitación, y esta tarde toca traumatólogo, a ver qué me dice de mi brazo. Que ahora que os lo cuento me estoy acordando de que no he metido los resultados en el bolso, y ya me veía volviéndome a casa con las manos vacías. :grrr: Esas cabezas...

Poneos todas buenas, y los peques, que hay que aprovechar estos días de sol, que cualquiera sabe cuándo nos va a volver a caer una tormenta que nos deje en casa otra vez con frío.

Ale, me voy a poner las pilas que luego se me pasa el día y no hago nada!! :beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

soleado:) ayer ya arregle mi mini terraza, apetecia con el sol y ya hacia dias que tenia las plantas compradas, esperemos que no empiecen las heladas y las j....
:porfavor:

niña los catarros si no hay fiebre se quitan solos.

hoy no se como se presenta el dia, desde hace unos dias vamos sobre la marcha:duda:y seguiremos remando, tengo agujetas en los brazos:herida:

ah, que hace dia que no os digo, OS QUIERO:guapa:

me cojo un cafetico y fruta y os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Espero que las plantas aguanten bien :D me gustan un montón que pena que no tenga mano con ellas...
De momento no tiene fiebre pero esta mañana se ha levantado sin poder tragar por el dolor, a ver como va...
Sigue remando preciosa que poco a poco llegará la calma :beso:
Te quiero:coqueta:
Feliz día! :beso:
:)¡Buenos días!
:)Aquí estamos, empezando la semana... :nodigona:Es que no sé qué decir... :meapunto:Pasopalabra:dientes:

Buenos días Maqui!
A mi esta mañana tampoco me salían las palabras :lol:
Te leía antes del teatro, es verdad que es emocionante :) yo me emociono un montón, realmente parezco boba pero alguna vez hasta se me caen las lagrimitas :lol:
Has encontrado el informe? espero que aparezca :D
Holaa...buenos dias a todas...!!

Con las pilas cargadas empezamos de nuevo una semana...!!:D :D

Ayer disfrute del dia,comimos en el campo...,como empieza a asomarse la primavera...!!:lol: :lol:

Es que yo con el buen tiempo,...vivo dos veces...!!:lol: :lol: las horas de luz,las terrazas,la temperatura,el llevar menos ropa...todo,todo es mejor....a que sii?...8)

Vicky,siento que N este malito....animo...!! seguro que dara estiron...!! :beso: :beso:

Vaya desayuno rico...!!;) cojo fruta.
Y a todas las que entreis pasar un buen dia...!! :beso: :beso:

Buenos días Pilar!
Niña realmente tienes las pilas cargadas :)
Es verdad que es un gustazo el tiempo, yo vivo mejor, tanto como dos veces no me da :lol:
N es el padre ;) que no estire más que ya es bastante alto :lol:
Enlace al post

Buenos días!!
Sí solecito y buen tiempo:dientes:, justo lo que yo necesitaba:up: El fin de semana ha sido fantástico. Hemos montado en bici, paseado por la playa y comido en la terraza:D aunque siempre hay algo:nodigona:......mi hermano tiene flebitis, pero parece que ya está mejor:up: Me fui muy preocupada pero teníamos la necesidad de cambiar de aires y el chip:up:
No se que le pasa a N pero espero que se recupere:up:
La kedada definitivamente no voy a ir. Tenemos muchísimas cosas "encima". A parte de la situación (que algunas sabéis) he de añadir el arreglo de la bomba de la caldera (400€) tengo la feelina en Madrid, rompí el secador el viernes:nodigona: y podría seguir con una serie de gastos que se me avecinan. A ver si el año que viene la cosa esta mejor para todos y os puedo ver:D
Voy a tender la ropa que la deje programada y a ponerme en marcha. No se si ir a aerobic o a una clase de salsa que dará un cubano para ver si sale grupo:duda:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso:

Buenos días Marisol!
Me alegro que tu hermano esté mejor, a ver si se recupera pronto :beso:
Que bien que hayas disfrutado del finde :plas:
Lo de N no es nada, un buen catarrazo... el incordio que ha pillado el buen tiempo y se ha tenido que quedar en casa pero nada más...
Siento lo de la kedada pero lo entiendo :beso:
Mira que bien lo de programar la lavadora, la mía es viejita y no puedo hacerlo...
Niña vete a la clase de salsa :porfavor:
Buenos días niñas :):)

De vuelta de un largo fin de semana en la playa y con un tiempo fenomenal. Vuelvo con las pilas cargadas. :D

Os he seguido a trompicones, porque allí el wifi es malo.

Sigo con mis videos intentando mejorar en cada uno, pero me he vuelto muy puntillosa, nada mas editarlo, empiezo a ver los fallos... os dejo aqui el de hoy, unas magdalenas amasadas al modo tradicional

Empezaré bien el día dando un buen paseo, debo caminar al menos una hora al día, y ahora que hace buen tiempo no tengo excusa

Cafe y zumito, y buen día para todas

Buenos días Ana!
Genial que vuelvas con las pilas cargadas :D
ahora no me da tiempo a ver el vídeo, luego lo haré pero seguro que es estupendo :up:
Aprovecha a caminar ahora que el tiempo acompaña ;)
Lo de los tomates es genial pero yo no tengo un sitio donde de el sol todo el día :duda:
Feliz dia!

Buenos días!!

Repito de café y no me resisto al pincho de tortilla.... a media mañana ya vendré a por la fruta...

El finde muy bien, sin meter en burro en casa, entretenidos, pero todo FUERA DE DietaD así que hoy a comenzar a poner remedio :lol:8) y que dure ;)

Feliz lunesssss :up:

Buenos días Santan!
Nena tienes que apuntar Escena Mirañaque, es una compañía de Santander... Hemos visto "Dulce de leche" y "Cucú, Haiku" y son :porfavor:yo iría sin niños :lol: pero para cuando la sobri crezca un poco, son para no perderse ninguna de las dos...
Yo también tengo que poner remedio que la semana ha sido un poco regular pero nosotras podemos :dientes:
Enlace al post

buenos días' date=' Vicky :beso: y forer@s :beso: "gracias por el desayuno", aquí estamos batallando, mi princesa no quiere ir al cole, ayer estuvimos en los caballos y lo pasó genial, no íbamos a ir porque no quiso quitarse el pantalón de pijama, pero al final decidí llevarla así, y disfruto tanto, que mereció la pena, pero hoy tampoco quiere ir al cole, así que ahí estamos batallando lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo. Que tengáis un buen día :beso:[/quote']
Buenos días Virginia!
La princesa está preciosa :) hiciste bien en llevarla con el pantalón del pijama, hoy en día son muy monos :D y así pudo disfrutar :)
Espero que la batalla no haya sido muy dura y al final, haya ido al cole :beso:
FEliz día!

Buenos díasdías:)
Estoy con el iPad y en un rincón de la casa....la tengo invadida:lol:
Anoche llegaron tarde....mi hija y su chico de París....y a un Portugués durmiendo en donde tengo mis cosas :dientes:
Ya tengo planchado todo todito:burla:
En breve bajó a comprar pan para hacerle 2 bocadillos... No creo que madruguen mucho...mi hija ya se ha ido a la universidad.
un fin de semana intenso....con el curso y tan primaveral....que daba gusto, ayer por la tarde me hubiera ido de buena gana a pasear...pero me puse a hacer cosas...

Vicky....el portugués ha quedado prendado con los tomates Berasategui....ayer casi me hace la ola:D

Le he comprado unas frutas de Aragón para que se lleve de recuerdo....igual le doy los pocos tomates que me quedan jaja.

Mi maridin...sólo hace que decir que desaparecen enseguida:lol: Creo que sí le dejará...diría...." Mi tesoro"

espero que paséis un buen día....ya no se ni el rato que hace que os he empezado a escribir... Y hasta que lo mando:porfavor:

:beso:

Buenos días Carmina!
Que tal fue el curso de ayer?
Que bien lo del los tomates :dientes: ya me imagino a tu maridin, aquí pasa algo parecido :lol:
Con la casa invadida pero contenta, me alegro! :)
No me hables de plancha :cry: había pensado en quitarme algo después de comer pero ya estoy pensando en mil cosas que hacer antes que planchar :lol:
Tengo algo que decirte pero se me ha ido, bueno ya volverá...
Buenos dias
Dia primavera..espero poder empezar a salir a pasear por las tardes, pork para mis kilos viene estupenfo.
El fide estupendo, pero cuando vi la bascula hoy..casi lloro. A nada k me paso..se dispara la jodia:pelea:
El costillo nuevo..y yo duermiendo 10h de un tiron hoy amaneci estupenda tambien :dientes:

Creo k me perdi la receta de los tomatinos esos :porfavor: el enlace :porfavor:

Esta el padre de una muy muy amiga en sus ultimas horas, ademas viviamos portal con portal..asi k de toda la vida..y no estoy con ganas de nada

Los repollos picudos son asi.. otrso dia os hago una foto..
a mi me costaron a 1€ cada uno:dientes:

Buenos días Cova!
No llores que como dice N será cuestión de líquidos :lol: es que yo estaba igual esta mañana y eso que no me he pesado :lol:
Me alegra que el costi esté recuperado :D
No había visto nunca esos repollos :o
Esta es una receta:
Tomates confitados de canela molida (Martín Berasategui)

G4f213333d23ed.jpg

Ingredientes:
- 8 tomates medianos y maduros.
- 1 rama de tomillo.
- Media hoja de laurel.
- 4 cds aceite extra virgen de oliva.
- 8 dientes de ajo.
- 1 cdta de café de azúcar.
- Pimienta blanca molida.
- Flor de sal.
Instrucciones:
Hacer un corte en cruz de unos dos o tres cm, que solo afecte a la piel, en el culo del tomate, para este menester va divino una cuchilla de afeitar.
En un olla con agua hirviendo escaldas los tomates, unos segundos rápidamente los refrescas en un cuenco con agua y hielo, pelarlos.
Cortarlos en 4 gajos y retirar las pepitas y el agua de vegetación.
Aliñar en un cuenco los pétalos con el resto de los ingredientes.
Colocarlos separaditos con la parte plana hacia abajo en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado o silpat, repartir entre ellos los ajos, el romero y el laurel.
Mantener a horno precalentado a 80º durante 3 / 4 horas según tamaño

Fuente: ana-varoma2

vicky

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui

Ayer todo el dia en la calle y el sabado casi también.

La peque esta un poco mejor pero aun va coja, a ver si de aqui al 17 se pone bien del todo que se quiere vestir para la ofrenda por primera vez y es mucho rato andando. Yo igual me visto también...
Aun no se si voy a ir a la kdd, lo tengo que decidir yo, por un lado me apetece, por otro me da pereza y aunque los precios son asequibles, es un gasto extra en mi.
Que se recupere N:beso::beso:
Encarna ánimo:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Celia!
Nosotros igual, es que con este tiempo apetece salir :D
Me alegro que la peque esté mejor :beso: al final no tiene que ir al trauma?
Sobre la kedada, ya sabes que nos gustaría que fueras pero como le digo a Marisol, es comprensible ya que es un gasto extra...
Buenos días. :grrr: Cómo engaña el solecito. Pensaba que iba a hacer buena temperatura y no miré la aplicación del móvil. Viene un aire que te congela los moquillos. Menos mal que no se me ha ocurrido salir sólo con un forro y he cogido un abriguillo, que si no... me habría quedado cual estatua de hielo en mitad del camino (qué xagerá :lol: ).

Hoy toca ponerme a fondo por la mañana en la habitación, y esta tarde toca traumatólogo, a ver qué me dice de mi brazo. Que ahora que os lo cuento me estoy acordando de que no he metido los resultados en el bolso, y ya me veía volviéndome a casa con las manos vacías. :grrr: Esas cabezas...

Poneos todas buenas, y los peques, que hay que aprovechar estos días de sol, que cualquiera sabe cuándo nos va a volver a caer una tormenta que nos deje en casa otra vez con frío.

Ale, me voy a poner las pilas que luego se me pasa el día y no hago nada!! :beso:

Buenos días Charo!
Es verdad que a primera hora engaña el solecito pero a medio día, es una gozada :D
Yo también soy de preparar las cosas con tiempo o se me olvida, en mi caso lo meto en el coche que bolso no llevo :lol:
A ver que te dice el médico, luego o mañana nos cuentas :D
Feliz día!:beso:
Enlace al post

V. es escena mariñaque
mi sobri está en la otra punta de España... y yo no soy muy teatrera, pero será en esta época que no tengo tiempo pa´na... ya llegarán los tiempos de arte y manualidades :nodigona::lol::lol:
Celia.... qué menos que cada 2 años!!! seguro que al final consigues hacer un hueco en tu agenda y bolsillo!!! :porfavor:

Enlace al post

:)¡Hola niñas y Señora Victoria!
:meapunto:¡Ya tengo el informe tiroideo! No lo encontraba tampoco aquí, en el trabajo así que he llamado y he pedido un duplicado... no he querido esperar a San Cucufato, me he adelantado a él:)

- - - Actualizado - - -

:o¡¿El horno a 80ºC?!!! Yo no lo puedo poner tan bajini:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...