Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

V. es escena mariñaque
mi sobri está en la otra punta de España... y yo no soy muy teatrera, pero será en esta época que no tengo tiempo pa´na... ya llegarán los tiempos de arte y manualidades :nodigona::lol::lol:
Celia.... qué menos que cada 2 años!!! seguro que al final consigues hacer un hueco en tu agenda y bolsillo!!! :porfavor:

Anda que ya me vale, si hasta lo he buscado para ponerte el enlace :bate:
Aunque no seas muy teatrera, apunta que son de 40 minutos y merecen mucho la pena y la nena irá a visitarte alguna vez :D
He salido tan encantada de las dos :) y a ti te pilla cerca :lol:
:)¡Hola niñas y Señora Victoria!
:meapunto:¡Ya tengo el informe tiroideo! No lo encontraba tampoco aquí, en el trabajo así que he llamado y he pedido un duplicado... no he querido esperar a San Cucufato, me he adelantado a él:)

- - - Actualizado - - -

:o¡¿El horno a 80ºC?!!! Yo no lo puedo poner tan bajini:(

Bien Maqui! :plas::plas::plas::plas:
No puedes poner el horno tan bajo? :( pues es una pena, otra opción es poner la bandeja al sol como dice Azores en verano :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

4

• Azores

3

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:meapunto:Ana: el vídeo me encanta, me encanta me encantaaaaaaa. Ya puedo decir que los capítulos de Colombo y tus vídeos son muy relajantes para mí:):porfavor:

De verdad que me ha encantado, la música, oye, cómo aciertas!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:grrr:¡Dios te va a castigar por ponerle pegas!
Enlace al post

Buenas tardes,acabo de volver de la consulta del rehabilitador,en este caso era una señora encantadora y nos hemos reido bastante,dice que me entendía el dolor perfectamente porque ella lo había pasado,le he dicho que ya iba mejor,yo por mi cuenta estoy realizando estiramientos para el piramidal que le dije que los había visto en internet y no me ha echado la bronca,me ha dicho que era correcto lo que estaba haciendo,me ha dado unos consejos más y en Mayo volver por la consulta,la verdad que ya llevo 5 meses ,estoy un poco hasta las narices,pero en la radiografía no ven nada,así que a aguantarse,por lo menos ya voy mejor y me puedo sentar y no me duele tanto el ciático.
Que se mejore del catorro N,es que en este tiempo es lo que pasa.:herida:
Virginia ya te dije ayer en el face que se la veía muy féliz:beso:
Celia:porfavor:animaté,verás que bien lo pasamos,a nosotros nos han invitado a una comunión de un sobrino y les he puesto una disculpa ,no me quiero perder la kedada.:lol:
Bueno,mo voy a comer y después al cine y luego a comprar.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Lo del traumatologo ha dicho el pediatra que esperemos a ver como evoluciona, la que me lo dijo el primer dia no era su pediatra, lo estaba sustituyendo.
Hoy he ido tambien porque le dolia la garganta, no tiene nada. Mañana iré con la mayor que al salir del cole le he notado pitos, de momento que se vaya poniendo ventolin.

Este año se presenta bueno en cuestión de viajes. A la vista tengo 4 contando la kdd y uno de ellos cruzando el charco, más ir otra vez a Coruña aparte de las que voy, porque mis padres celebran las bodas de oro.
A ver lo que hacen florelila y alcoiama. Si ellas salen de Valencia y vamos juntas mejor, que no se que me pasa ahora que no tengo muchas ganas de viajar sola.
:beso:

Enlace al post

Buenas tardes,acabo de volver de la consulta del rehabilitador,en este caso era una señora encantadora y nos hemos reido bastante,dice que me entendía el dolor perfectamente porque ella lo había pasado,le he dicho que ya iba mejor,yo por mi cuenta estoy realizando estiramientos para el piramidal que le dije que los había visto en internet y no me ha echado la bronca,me ha dicho que era correcto lo que estaba haciendo,me ha dado unos consejos más y en Mayo volver por la consulta,la verdad que ya llevo 5 meses ,estoy un poco hasta las narices,pero en la radiografía no ven nada,así que a aguantarse,por lo menos ya voy mejor y me puedo sentar y no me duele tanto el ciático.
Que se mejore del catorro N,es que en este tiempo es lo que pasa.:herida:
Virginia ya te dije ayer en el face que se la veía muy féliz:beso:
Celia:porfavor:animaté,verás que bien lo pasamos,a nosotros nos han invitado a una comunión de un sobrino y les he puesto una disculpa ,no me quiero perder la kedada.:lol:
Bueno,mo voy a comer y después al cine y luego a comprar.
Que paseis un buen día.

Buenas tardes Ceci!
A ver si poco a poco vas a mejor y en Mayo, podéis cerrar el tema :beso:
Menos mal que eran correctos los ejercicios porque a veces la información de Internet no es fiable...
Me hace gracia lo de la disculpa, yo también lo haría :lol:
Pasadlo muy bien en el cine :D
Feliz tarde! :beso:
Lo del traumatologo ha dicho el pediatra que esperemos a ver como evoluciona, la que me lo dijo el primer dia no era su pediatra, lo estaba sustituyendo.
Hoy he ido tambien porque le dolia la garganta, no tiene nada. Mañana iré con la mayor que al salir del cole le he notado pitos, de momento que se vaya poniendo ventolin.

Este año se presenta bueno en cuestión de viajes. A la vista tengo 4 contando la kdd y uno de ellos cruzando el charco, más ir otra vez a Coruña aparte de las que voy, porque mis padres celebran las bodas de oro.
A ver lo que hacen florelila y alcoiama. Si ellas salen de Valencia y vamos juntas mejor, que no se que me pasa ahora que no tengo muchas ganas de viajar sola.
:beso:

Pues esperemos que evolucione bien y que el dolor se le vaya :beso:
Vas a cruzar el charco? que envidia :dientes: pero si te animas con las chicas, mejor :)
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días Charo!
Es verdad que a primera hora engaña el solecito pero a medio día, es una gozada :D
Yo también soy de preparar las cosas con tiempo o se me olvida, en mi caso lo meto en el coche que bolso no llevo :lol:
A ver que te dice el médico, luego o mañana nos cuentas :D
Feliz día!:beso:

¿Médico? ¿Eso qué es? jajajaja. Creo que me voy a pedir para mi cumpleaños una caja con neuronas nuevas, porque las mías no funcionan para nada bien.

Empeñada en que la cita era el lunes... y es el martes. :coqueta: Y hace dos semanas emperrada que era el martes y fue un lunes. :lol:

Lo dicho, neuronas nuevas. :lol:
:)¡Hola niñas y Señora Victoria!
:meapunto:¡Ya tengo el informe tiroideo! No lo encontraba tampoco aquí, en el trabajo así que he llamado y he pedido un duplicado... no he querido esperar a San Cucufato, me he adelantado a él:)

Has hecho bien, que igual san Cucufato le ha cogido el gustillo a tener los cojoncillos atados. :lol:
Enlace al post

Hola, que tal se ha pasado el lunes? aqui, al sol un calor estupendo pero a la sombra corria un airecito desagradable
Encarna sigue remando que esos brazos se te pongan bien fuertes:):beso:Vicky cuida a N pobrecito que necesitará mimitos:beso:thump_7419514abrazos1.gifmissis, Ana, lauma, Virgi, Ceci, Cova , charo, Celia, Ali, sacha, santan, Istha,Vicky, gijo, chefa, Encarna, mendia, lucana, zubi, etc, etc !!!!!Os quiero!!!!!!! , perdon, gracias ,lo siento:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
images?q=tbn:ANd9GcRlUDt6uTI-Bxl3ld19nhHpcWHa5yv_K2CMnB691JAuf22u_GKYKg

Enlace al post

¡Buenas tardes! Por aquí seguimos con sol y buena temperatura, lo único desagradable es el fuerte viento de levante que ha soplado durante todo el día y da dolor de cabeza.

A estas horas me pido tortilla con una caña y un vasitos de esos tan bonitos con frutas y ya ceno.
:lol:

Espero que N. esté mejor del resfriado, a ver si se cura antes de que os lo pase, que con los cambios de temperatura se pescan rápido.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna, ánimo, guapa, sigue adelante, a ver si nos enseñas tus flores.
:beso::beso::beso::beso:

Sacha, yo también disfruto el doble cuando hace bien tiempo, parece que vemos la vida con más optimismo cuando luce el sol.

Santander.
:up::beso::beso::beso::beso:

Virginia, qué linda está I. y que feliz sobre el caballo.

Celia, qué guapas vais a estar las dos en la ofrenda, queremos fotos.
:porfavor:Bueno, primero tenemos que pedir que P. se ponga bien para ese día y pueda caminar con soltura.:up:
Piensa lo de la Kdd, porque lo del gasto extra cuenta para todas, ninguna tenemos la costumbre de ir a Braga en mayo cada año, supongo,
:lol: así que anímate y si acaso podéis ir las tres, Florelila, Alcoiama y tú en coche y os sale más económico.:dientes:
Qué bueno lo de las bodas de oro de tus padres, eso se merece un gran homenaje. De cruzar el charco mejor no digo nada, que eso sí que sale caro, la solución va a ser el cupón especial del día 19 o el sueldazo de los domingos de la ONCE.

Ceci, me alegro que vayas mejor de los dolores, esas cosas son muy lentas.

Araceli, un gran abrazo.

Que paséis todas una buena noche.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...