Jump to content

Menús del Lunes 10 de Marzo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empecemos con energía!!!!

DESAYUNO (6'30):
* media pera
* zumo de limón
* pan con ajo/tomate/aceite

DESAYUNO CON EL ENANO (7'30):
* un mini bol de fresas y piña con muesli
* cortado con leche de soja

MM1 (9'30):
* resto de pera
* tortita de arroz
* café solo

MM2 (12'30):
* piña y fresas con queso
* tortita de arroz
* café solo

COMIDA (15'00): como con una amiga de tapper
* arroz con huevo frito y zanahoria

MT (16'45):
* un poco de queso
* cortado con leche de soja

CENA (20'00):
* berenjena rebozada
* seitan a la plancha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Yo hoy como potaje de garbanzos con calabaza y arroz, y una rebanada de pan. Ensalada y una fruta.
Para merendar aún no sé porque no estaré en casa.
Para cenar, sándwich integral de tofu a la plancha, tahini, tomate y aguacate. De postre, chocolate.

Enlace al post

Rosa, pues yo, a dieta, es precisamente cuando no voy a merendar o hacer la MM en casa cuando necesito tener más claro qué tomaré :duda: Si voy a estar en casa me preocupa menos, porque seguro que tengo cosas sanas, pero por ahí... o llevo la manzana en el bolso y mis galletas maría, o se me van los ojos detrás de los cruasans :lol:

Enlace al post

Un poco tarde, pero pongo mi menú. Hoy la mañana ha sido un poco atropellada :nodigona: Pero al fin me he puesto al día de trabajo y me he quedado sola, que es un placer. Cómo cunde todo cuando nadie te interrumpe (pelín asocial sí soy, lo reconozco :nodigona:), y además hoy trabajo hasta las 7 ;)

Desayuno (07:30):

- Kiwi
- Rebanada integral de centeno (50gr) con tomate y queso havarti light (20gr) (4pp)

MM (11:00):

- Manzana
- Café con leche (1pp) y tres galletas (2pp)

Comida (14:45):

- Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna y aceitunas negras (1pp)
- Fideuà de verduras (7pp)
- Yogur (1pp)

MT (17:30):

- Café con leche con 3 galletas maría (3pp)
- Plátano

Cena (21:00):

- El hervido de los lunes con huevo (5pp)
- Queso batido 0% con miel (2pp)

26pp
icon_smile.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

Que paséis un buen día
icon_biggrin.gif.pagespeed.ce.AnRvIpf-OW.gif

Enlace al post

Ya ves, me lo creo :D

Por cierto, al hilo del chocolate (porque yo soy como tu hija, me puedo controlar con todo menos con las patatas fritas, y si son de churrería, mato, y con el chocolate), mira que soy buena chica y sé portarme bien. Pues tengo hace semanas una bolsa de patatas fritas en un armario. Y las veo cada vez que lo abro. Y me digo, ale, valiente, qué fuerza de voluntad tienes.

Ja!

Este fin de semana teníamos cena con amigos, y compré una bolsa de esas de churrería para la cervecita de "antes de". Uffffffff, no podía parar de comer. Quedaron unas poquitas (porque me daba vergüenza levantarme a llenar de nuevo el plato, cuando ya nadie había comido patatas en los últimos cinco minutos menos yo) y el domingo me comí unas pocas suplicándole al costillo que se comiera el resto, después de darle a Iñaki un buen puñado, que le encantan tanto como a mí.

En resumen, que mi fuerza de voluntad acaba por los suelos si tengo una bolsa de patatas abierta o una pastilla de chocolate empezada. Así que, mientras pueda y la familia me acompañe, mejor no tener :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...