Jump to content

Comprar kitchenaid en USA

Puntuar este tema:

bluebutterfly

Recommended Posts

Hola,
después de mucho pensar, revolver y meditar, creo que voy a caer en la tentanción de comprar una Kitchenaid a pesar de tener la Thermomix.
He visto una página americana que envía a España y tiene los precios de las kitchenaid a buen precio (comparado con el precio de España). Hice un simulacro y el envío eran unos 14 € y los aranceles unos 64. Total que la kitchenaid artisan blanca me salía por 314 € si no recuerdo mal. Ya sé que habrá que ponerle un adaptador por el tema del voltaje, pero supongo que luego se pueden acoplar el resto de los accesorios sin problema, no?
¿Alguien la ha comprado en USA y me puede dar su opinión?
Casi se me olvidaba, la página es overstock.com y hay un montón de modelos diferentes. Por cierto, pregunté en un chat en la misma tienda y el chico me dijo que rebates eran ofertas de la casa y que refurbished son aquellas que las devuelven , las comprueban para saber si tienen algún defecto y las vuelven a poner a la venta.
¿Qué opináis?
Un saludo,
Bluebutterfly

Enlace al post
Compartir en otros sitios
VILMAPICAPIEDRA

Pues te comento un poco mi opinión de compradora de ofertas en otros países!!! Yo lo hago de la siguiente manera valoro el descuento, a veces los que se descuenta no te compensa comprar fuera. Llamo al sat del producto y por email mejor que por teléfono que te informen si cubren o no cualquier defecto o fallo que de la máquina en garantía. Si me dicen que cubre, estupendo, que no cubre valoro cuantos cuesta el robot porque se de muchos casos de perder dinerales por un ahorro de 100€ en máquinas que te cuestan un ojo de la cara mandarlas al origen par que te las arreglen. Por último tema compras en usa!!! Mucho cuidado porque según tengo entendido a veces en aduanas españolas te cobran y bastante y muchas veces sale casi más caro el collar que el perro (esto en compras en la UE no pasa). De hecho concretamente con la ka la gente no se arriesga por aduanas etc....

ahora te comento por si te interesa que me iba a regalar mi marido la ka para mi cumpleaños que fue la semana pasada, y justo cuando me comenta el color en que la prefiero me tope con esta que tiene muy buena pinta y unas opiniones buenísimas!!!
http://www.amazon.fr/gp/aw/d/B001943LCU/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pe_386181_37038081_TE_dp_1
La vi hace poco en mediamarkt y la verdad es que es muy robusta metálica, de bastante peso y a mi parecer muy mona. Llame al sat y me dijo que la garantía si cubría en España así q mañana la recibo.

mi consejo es que te esperes al día sin IVA de mediamarkt que se te queda muy bien de precio y sino busca en Europa pero cerciorandote de que tendrás garantía en caso de que te surja algún problema con ella.

Enlace al post

Muchas gracias Vilmapicapiedra. Hablé con el chico de El Corte Inglés y el me dijo que de momento suelen ser las que más venden y son de las más robustas, por eso creo que al final me decantaré por una KA. Lo mismo me dijo un chico con el que hablé en Makro. En fin, seguiré valorando... tampoco me corre prisa.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Os dejo este articulo para quien no haya comprado en usa, esta muy bien explicado los aranceles y además se paga el IVA eh?

http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/5419879/12/13/Nueve-claves-sobre-las-tasas-de-aduana-al-comprar-por-Internet.html#.Kku8UY2ZUpmDLsj

mi hermana se la compro en el día sin IVA y el ahorro fue sustancioso!!! Suerte!

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Muchas gracias Vilmapicapiedra. Hablé con el chico de El Corte Inglés y el me dijo que de momento suelen ser las que más venden y son de las más robustas' date=' por eso creo que al final me decantaré por una KA. Lo mismo me dijo un chico con el que hablé en Makro. En fin, seguiré valorando... tampoco me corre prisa.[/quote']

jijiji!!! Si yo te comprendo no me la he comprado de puro milagro y de hecho me he decidido por la kenwood kmix porque estuve días antes con una amiga que tiene la ka y me comento que es robusta, preciosa, buenísima..... Pero de volver a comprarla no lo haría pues ha probado otras casi a mitad de precio y hacen el mismo uso (mi amiga se dedica a hacer tartas y cupcakes para eventos y da clases de cocina)......... Así que tras mucho pensarlo pensé que yo la quiero para repostería esencialmente y que tampoco le daría uso diario más bien semanal en todo caso!!!

Asi que ánimo en tu compra pero conciénciate que carilla probablemente te salga!!!!

Enlace al post

Muchas gracias Vilmapicapiedra. Hablé con el chico de El Corte Inglés y el me dijo que de momento suelen ser las que más venden y son de las más robustas, por eso creo que al final me decantaré por una KA. Lo mismo me dijo un chico con el que hablé en Makro. En fin, seguiré valorando... tampoco me corre prisa.

- - - Actualizado - - -

He mandado el mensaje repetido,pensé que no lo había enviado y lo he hecho por dos veces.
Sena, le echaré un vistazo a esa página y miraré lo del economista Wilmapicapiedra.
Un beso,
Bluebutterfly

Enlace al post

Vilmapicapiedra yo estoy detras de la misma que la tuya, incluso mire la pagina de Amazon fr, pero no estaba seguro que enviaran a España.... me he quedado estupefacta¡¡¡¡ cuando habeis tenido que pagar de portes???....estoy entre Amazon fr y esperar al dia sin IVA para pillar la kmix90....
Por cierto que sepas que si compras la paleta de silicona se adapta a la kmix51, porque lo hice probar en Media Markt....:lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pues ya me ha llegado!!!:fiesta: Que bonita es!!!!! Aura no tengo ni idea de que paleta de silicona hablas ni para que sirve!!!! Anda mándame una foto o Link para hacerme una idea!!!
los gastos de envio eran 8€. A mi me ha salido por 245€ en total.

Anda cuéntame cosillas de mi nuevo juguetillo que te veo a ti más puesta que a mi!!!

Enlace al post

Bueno primero decir que yo quise que mi hijo me trajera de USA la Kitchen que alli esta tirada de precio, me vine atras por tres cosas, con el peso tenia que pagar mucho, el voltaje me obligaba a tener otro cacharro, un transformador y la tercera mas importante que no cubria la garantía en España.

Vilmapicapiedra, me llevas ventaja xk yo esperaba el dia sin IVA y comprarme la kmix90 que es igual que la tuya, lo unico que tiene colores varios a elegir y una paleta mas, la que he comentado antes es esta. Tiene silicona, que se desmonta y puede ir al lavavajillas, o eso creo, es como una lengua de gato, recoge mejor las masas...
kenwood-at502-accesorio.jpg
pero como no sabia que modelo me compraria y si me saldria mas a cuenta en Amazon lo que hice fue probar si iba bien en la kmix51 y si funciona perfectamente.
Miraré a ver los precios otra vez y si me animo la comprare en Amazón fr.
Tambien me interesa la picadora de carne.....a ver cuanto me sale el total.....
Felicidades por tenerla entre tus brazos¡¡¡¡:lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto....el voltaje es el mismo???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...