Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A petición de mis compis que se quejaban que este post se iba alargando y en lugar de cacharrito ya iba por cacharritos en plural y que lo editara...pués alaaaaa aquí lo teneis :lol: todo lo que llevo hasta el momento :nodigona::lol:

Set de pasta maker,microwook de arroz y tortilla maker,pinzas para la pasta y un tupper guarda ajos :lol:2rnak8y.jpg

Jarra microplús para cocinar en el micro

2vxk5eb.jpg

Las botellitas lavables de mis niñas que querian que os las enseñara :lol:duuc4.jpg

Set de conservación al vacio

ma86f5.jpg

Set de congelación

68qwbd.jpg

Turbochef y turbomax 2 en 1

b7ys0l.jpg

Set de dos capacidades para cocinar en el micro (microplus que ganas tenia de tenerlo :lol:)

2i8x20p.jpg

Me falta que enseñaros el clik and mix para marinar y rebozar que tengo que hacerle foto,el croquetero que os pongo el video y me queda pendiente de conseguir un recipiente de 5 litros ultra pro para cocinar en el horno,pero me esperaré a que salga de oferta :dientes:

Mis cacharritos siguen aumentando os enseño los que me han regalado :dientes:2nkjv3s.jpg

Y esta fuente me ha encantado,sirve para calentar,servir y conservar herméticamente,lleva doble pared que mantiene la comida caliente,se desmonta y se cierra con su tapa para conservar en el frigo :)2cr6gk5.jpg3494a5u.jpgxbwfu8.jpgnyahzq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Qué bonito es todo lo que hace Tupperware!... a por ello Simpa!:D
Yo tengo una vecina que es o era vendedora de Tupperware. Le quise comprar cosas porque la aprecio mucho... y me quedé con muy poquito y por compromiso ¡madrecita maría del carmen... qué precios!:grrr: Sabía que la marca es cara... pero es que cada vez que veía que algo podría venirme bien... ohhhhhhhh, ¡¿pero están locos?!!!!

Es que lo demás, casi todo lo tiene por ejemplo Ikea (tiene muchas cosas de cocina de bastante calidad) y a menos de la mitad de precio!!!!:o

Otra cosa es un cacharrito como este... aunque sea caro, si le vas a dar utilidad, lo amortizas:)

Enlace al post

eso os pasa por ser tan apañássssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
yo como no lo soy pues.......................................................lo veo chulisimo pero digo pa qué?
Maquineta tienes razón las cosas de tupperware son carisimas pero dan muy buen resultado

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]17433[/ATTACH]

Mira yo hace tiempo buscaba este aparatito que es parecido. El del Tupperware me ha encantado, mucho mas sofisticado. :D

Por cierto al final no lo encontré y me compre unas mangas con una boquilla grande para las croquetas, que por cierto se me perdieron en el traslado :duda:

[ATTACH=CONFIG]17434[/ATTACH]

post-139259-14375577019892_thumb.jpg

post-139259-14375577019963_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...