Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me estais creando necesidades que YO YA ME HABIA DESINTOXICADO DE LAS NECESIDADES DE LOS CACHARRINES.
Ahora a sido comprarme de nuevo una panificadora entrar aqui a mirar recetas y comprarme un pizzapan :frito:
Que por cierto tirado de precio 20€ con los gastos y todo :guapa:

Ya no voy a mirar más :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

RosaNegra24

:duda:A mí es que me parece que me daría mucha pereza ponerme a montarlo' date=' desmontarlo y lavarlo... no es tanto lo que cueste:duda:[/quote']

Pero jodía, yo creo que es mucho más fácil montarlo, desmontarlo y lavarlo que ponerse a hacer las croquetas a mano. :lol:

¡¡Yo quiero unoooooooooo!! :cry:

Enlace al post

Pero jodía, yo creo que es mucho más fácil montarlo, desmontarlo y lavarlo que ponerse a hacer las croquetas a mano. :lol:

¡¡Yo quiero unoooooooooo!! :cry:

:)No chiquilla, a mano tampoco digo: mira, esta soy yo, haciendo croquetas de setas:

16c2g6w.jpg

Cada tira la rebozas girándola sobre sí misma y luego, con un cuchillo, cortas los trozos. ¡Hala, a freír!

20t5k5h.jpg208d7o3.jpg29dk6ty.jpgizrybd.jpg

Y te he puesto estas, que llevan una masa muy dura... cuando la bechamel es con pollo, jamoncito, etc.... coser y cantar!:)
Enlace al post

Ya estoy aquiiiii,tengo una buena noticia y otra mala :nodigona:primero la buena.....

He conseguido el croquetero yupiiiiiii y también he picado en esto :nodigona:https://www.youtube.com/watch?v=bYxDXJz4XWQ#t=21

Para marinar y empanar sin ensuciarte :burla:

No me he podido resistir me han hecho una buena oferta,el croquetero a 24,50 y el rebozador este vale 36,90 y me lo han dejao en 22,y de regalito su recetario que se vende aparte :lol: y ahora la mala....queda otro croquetero porque están agotados y no se sabe cuando volverán a la venta y habeis muchas interesadas :nodigona:la primera que me lo diga la pongo en contacto por privado :D- - - Actualizado - - -

:)No chiquilla, a mano tampoco digo: mira, esta soy yo, haciendo croquetas de setas:

16c2g6w.jpg

Cada tira la rebozas girándola sobre sí misma y luego, con un cuchillo, cortas los trozos. ¡Hala, a freír!

20t5k5h.jpg208d7o3.jpg29dk6ty.jpgizrybd.jpg

Y te he puesto estas, que llevan una masa muy dura... cuando la bechamel es con pollo, jamoncito, etc.... coser y cantar!:)

Maquiiii que noooo,así las hacia yo,la manga se queda corta en mi casa :lol: ahora con mi croquetero y mi rebozador seré la reina de las croquetas :burla::lol:
Enlace al post
RosaNegra24

Maqui, así también las he hecho yo, y necesito mucho más espacio, y tienes que hacer más fuerza...

Me sigue atrayendo mucho la idea del croquetero, jajajaja.

Simpatiaa, ¡¡quiero vídeo casero de cómo lo usas!! Se lo he dicho a mi madre, a ver si por alguna razón, ahora que en una semana es mi cumpleaños, caía por ahí como regalo, pero no le convence, dice que visto así por el vídeo de profesionales se ve todo muy bonito, pero que luego la realidad es bien distinta. :burla:

Enlace al post

:)Está bien, chicas. Para eso están las necesidades y gustos de cada una... ¡y los antojos, que hay que respetarlos porque también son hijos de dios!:lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Claro que siiii :lol:
:o:o:o:o:o Maqui' date=' donde fríes las croquetas?[/quote']

En la olla programable :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...