Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te lo has pedido enterito?? :o:o
Mare mía!! A tí no hay quien te pille :o:o :lol::lol::lol::lol:

Me habia pedido el de arroz y el de pasta,pero después me he dicho.....por 10 euros más no me voy a dejar el tortilla maker atrás :nodigona::lol: este mes está el de arroz y el de tortilla por 29 y pico :D
el de arroz me encanta.
pues no no es eso lo que me ha dicho dinoco:nodigona:pero como es privado no te lo cuento jijiijijjijji
ya lo tengo encargado a otra persona que si lo tiene, las dos cosas el empanador y la croquetera ale a darle marcha:lol:

Yo no quiero enterarme de vuestros secretos no soy tan cotilla :burla::lol: esa personita que te ha apañao el croquetero es fisica? Es que tengo a 2 amigas interesadas en pillarlo,desde que me lo han visto a mí.....:nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cbc, muchas gracias por tu discrección :beso::beso:, pero te lo pregunté por privado para que lo vieras más rápido.
Es la mandolina por lo que le he preguntado ;) Estoy indecisa entre dos, la de tupperware y la bron :duda:- - - Updated - - -

Los cacharritos para el arroz y la pasta me encantan pero no me quedan huecos en la cocina y la verdad es que con la thermomix me gusta como salen

Enlace al post

ya te digo que el de arroz es una buena compra,el de pasta me imagino que tambien ,pero el de la tortilla no se yo...ya nos contaras pero asi de primeras no me llama mucho.
sobre lo de la croquetera es una vendedora ,tengo la delegacion alado de casa pero prefiero a esta chica que aunque vive en la otra punta de España me gusta mas

Enlace al post

cbc, muchas gracias por tu discrección :beso::beso:, pero te lo pregunté por privado para que lo vieras más rápido.
Es la mandolina por lo que le he preguntado ;) Estoy indecisa entre dos, la de tupperware y la bron :duda:- - - Updated - - -

Los cacharritos para el arroz y la pasta me encantan pero no me quedan huecos en la cocina y la verdad es que con la thermomix me gusta como salen

Que maja que me lo ha contao :o:lol: la mandolina bron o la borner? :duda:yo también tengo la thermo pero.....para la cena de las peques tardo menos y es más rápido el microondas,además los spaguetis en la olla no me gustan,vengo haciendolos en la thermomix,pero.......hago la salsa previa,la tengo que reservar,poner el agua a calentar,más el tiempo de cocción de la pasta,mientras tanto la salsa se vá enfriando,con lo cuál....mientras se hace la salsa en la thermo se vá haciendo la pasta en el micro,más rápido y menos complicaciones :lol: el arroz me gusta mucho en la olla pero......hacerlo solo para las peques no compensa 1 solo vasito de arroz......al micro y punto :nodigona::lol: ya me veo yo haciendo tortillas en el otro cacharrito y experimentando con flanes light para mí :nodigona::lol: tú sabes la de cositas que voy hacer con esos recipientes....no solo me ván a servir para pasta,arroces y tortillas.....menuda soy yo para experimentar ......:nodigona::lol:https://www.youtube.com/watch?v=JodJtd6fw0Y

Yo tampoco tenia sitio pero a la fuerza ya le tengo su huequecito....:nodigona::lol:
Enlace al post

ya te digo que el de arroz es una buena compra,el de pasta me imagino que tambien ,pero el de la tortilla no se yo...ya nos contaras pero asi de primeras no me llama mucho.
sobre lo de la croquetera es una vendedora ,tengo la delegacion alado de casa pero prefiero a esta chica que aunque vive en la otra punta de España me gusta mas

Yo tampoco tenia muy claro el de tortilla,pero cuando he visto que se pueden hacer más cositas,me he dicho.....por 10 euros más no lo voy a dejar escapar....:nodigona::lol: yo te preguntaba si era fisica tu vendedora porque tengo 2 amigas más detrás del croquetero,pero siendo en tu localidad no se puede hacer nada,tendrán que esperarse a que lo tengan otra vez por aquí o por mi vendedor :D
Enlace al post

que no me explicado bien no es de mi localidad es una persona que le compro ' date='pero es de andalucia asi que mas cerca esta de ti que de mi creo....te he mandado un privado explicandotelo mas extensamente :lol:[/quote']

Ya me enterao....:lol: gracias guapa :guapa:

Enlace al post

Que maja que me lo ha contao :o:lol: la mandolina bron o la borner? :duda:yo también tengo la thermo pero.....para la cena de las peques tardo menos y es más rápido el microondas,además los spaguetis en la olla no me gustan,vengo haciendolos en la thermomix,pero.......hago la salsa previa,la tengo que reservar,poner el agua a calentar,más el tiempo de cocción de la pasta,mientras tanto la salsa se vá enfriando,con lo cuál....mientras se hace la salsa en la thermo se vá haciendo la pasta en el micro,más rápido y menos complicaciones :lol: el arroz me gusta mucho en la olla pero......hacerlo solo para las peques no compensa 1 solo vasito de arroz......al micro y punto :nodigona::lol: ya me veo yo haciendo tortillas en el otro cacharrito y experimentando con flanes light para mí :nodigona::lol: tú sabes la de cositas que voy hacer con esos recipientes....no solo me ván a servir para pasta,arroces y tortillas.....menuda soy yo para experimentar ......:nodigona::lol:https://www.youtube.com/watch?v=JodJtd6fw0Y

Yo tampoco tenia sitio pero a la fuerza ya le tengo su huequecito....:nodigona::lol:

Es esta la que me gusta pero :sinunduro:http://www.youtube.com/watch?v=QaqLQUR0BxU

Por cuánto te han salido los tres cacharritos? :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...