Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno segun lo mires ,si tiene que estar saliendo agua del grifo hasta que sale caliente....a no se r que ese agua la guardes si no lo comido por lo servido:duda:
simpatia creo que la mia es alguna edicion especial:D

Es que yo tengo sistema central de calefacción y agua caliente, y sale caliente nada mas abrir, y tenemos una cuota anual amplia, que yo nunca supero, y me cuesta lo mismo si gasto mas o menos, vamos que tengo una "tarifa plana" de agua caliente, jaja :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Eso del microvapor no sé de qué va' date=' sólo miré el cacharrin del arroz y el de la pasta (que no le veo uso en mi caso). La pasta la cuezo en mi Duromatic en un plis, lo echo en agua caliente (que ya sale del grifo ardiendo, le pongo sal, chorro aceite y ale, pa dentro, tapo y en menos de un minuto ya tengo la válvula arriba, apago y con 8 minutos en el calor residual se hacen perfectamente. O sea, que no gasto na de luz. Me tardarían bastante más en el micro. :up:[/quote']

Cece,en el micro tarda el tiempo que te indique el paquete,7,8 o 9,según la marca y el tipo de pasta,para mí es más cómodo lo meto y me olvido,con la olla yo no quiero nada ya...:grrr::nodigona::lol: pero está claro que si a uno no le viene práctico,para que......pero es que este recipiente sirve para más cositas....que ya iré experimentando con él.....:lol:
Imagino que en estos si le echas el agua caliente también tardará menos' date=' no?[/quote']

bueno segun lo mires ,si tiene que estar saliendo agua del grifo hasta que sale caliente....a no se r que ese agua la guardes si no lo comido por lo servido:duda:
simpatia creo que la mia es alguna edicion especial:D

Chicas yo paso de ponerle el agua caliente,además de que utilizo mi agua de mi grifillo del equipo de osmosis que tengo....para beber y cocinar,si se pone poco tiempo pués....para que,mejor no arriesgarse a que se pase que me gusta aldente :D que ganitas tengo de ver esa tarta de almendras que haremos en la demo....hasta me han dicho que si quiero hacemos migas express en 4 minutos :o pero me quedaré con la tarta :lol: hoy me ha llegado el pedido,es morado oscuro,a ver si mañana os lo enseño,pués si cbc el color del tuyo seria de una edición especial ;):guapa:

Enlace al post

Muy interesante este hilo!

Yo tengo la arrocera desde hace varios agnos y estoy encantada. La de pasta era muy grande para mi micro y hago la pasta tb en la arrocera. Queda muy bien,( los espaguetis los parto pero por lo demas, genial: limpio, sin tener que estar pendiente......).

Enlace al post

Muy interesante lo de la arrocera, sí señoras.:up:
Simpatía, a ver si nos pones alguna prueba de tus experimentos y nos envicias más aún de lo que estamos, jo que peligro tienes... :herida::lol::beso:- - - Actualizado - - -

Simpa, yo uso mucho la Duromatic baja, la que es como un cazo, y ahí se hsce todo mas rapido porque es mas bajita. La alta, como la tuya tarda mucho mas, claro, ni color. ;)

Enlace al post

Te he mandado privi

No lo he recibido....:duda:
Muy interesante este hilo!

Yo tengo la arrocera desde hace varios agnos y estoy encantada. La de pasta era muy grande para mi micro y hago la pasta tb en la arrocera. Queda muy bien,( los espaguetis los parto pero por lo demas, genial: limpio, sin tener que estar pendiente......).

Ya suponia yo que se podria :dientes:
Muy interesante lo de la arrocera, sí señoras.:up:
Simpatía, a ver si nos pones alguna prueba de tus experimentos y nos envicias más aún de lo que estamos, jo que peligro tienes... :herida::lol::beso:- - - Actualizado - - -

Simpa, yo uso mucho la Duromatic baja, la que es como un cazo, y ahí se hsce todo mas rapido porque es mas bajita. La alta, como la tuya tarda mucho mas, claro, ni color. ;)

Anoche la estrené,ya sabeis como soy....:nodigona::lol: les hice arroz a las peques y me gustó mucho el resultado,y lo limpio que es :dientes: os seguiré contando :guapa:
Enlace al post

eso es lo que tengo que probar a hacer la pasta en la arrocera' date='cuanta pasta y agua pones y tiempo en el micro?[/quote']

No te puedo decir concretamente porque lo hago un poco a ojo, pero pongo pasta como para 4 personas y lo cubro casi hasta el tope. De tiempo, depende como os guste y de la potencia del micro, pero unos 15-16 m.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...