Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que bien Cbc :plas:el croquetero lo tendrian de antes porque ahora están agotados y no saben cuando volverán,no sabes la de gente que lo quiere....:nodigona::lol: andaaa acuerdate de tu amiga forera,he puesto las ofertas de este mes en el foro mercadillo :D ayer hice unas patatas asadas en el microwok del arroz :lol: en cuanto tenga algunos productos especiales que quiero para cocinar y ponerle aceite os iré poniendo recetas :D ayer hicimos en la demo mufins de calabacín en la vida se me hubiera ocurrido y lo bueno que estaba,eran dulces,en 6 minutos :o tarta de almendras en 7,1 de reposo y otros 6,y unas migas express en 4 minutos :o y yo sin aprovechar el microondas :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simpatia no me puedo acordar de ti hasta que llene mi hucha otra vez:lol:
patatas asadas en el del arroz? antes había un apartado de microondas y no veas que cosas mas ricas hacían.
el mio es horno _microondas-aire-grill y bueno tampoco le doy todo el uso que se puede:nodigona:

- - - Actualizado - - -

pues a mi casa llegaran dos croqueteros,seguro que al ver el gran exito fueron previsores,yo los pedi y los tenian ,pero aqui en zgz estaban agotados.

Enlace al post

Que ganas de ver todas esas recetitas

Si,pero antes tengo que hacerme con una jarra y un microcook son fundamentales para cocinar en el micro,este mes está la jarra de oferta ya veremos que pasa.....:nodigona::lol:https://www.youtube.com/watch?v=b4A7rtvtzC8

simpatia no me puedo acordar de ti hasta que llene mi hucha otra vez:lol:
patatas asadas en el del arroz? antes había un apartado de microondas y no veas que cosas mas ricas hacían.
el mio es horno _microondas-aire-grill y bueno tampoco le doy todo el uso que se puede:nodigona:

- - - Actualizado - - -

pues a mi casa llegaran dos croqueteros,seguro que al ver el gran exito fueron previsores,yo los pedi y los tenian ,pero aqui en zgz estaban agotados.

Clarooo,ya te digo que han sido todo un exitazo :D
Enlace al post

pon enlace o foto de la jarra.
a mi lo de cocinar en el micro no me llama demasiado o.....llamaba por que despues de ver el exito de la arrocera :D creo que lo proximo sera el microw no se que el que as puesto el video ese me tiene a mi intrigada:duda:

Yo era igualita que tú :lol: hasta que he visto por mis propios ojos lo buena y rápida que sale la comida en él :D además de cocinar con menos aceites :D sobre todo en las noches me gusta poner cenas rápidas y no andar limpiando la olla,la contratapa etc....también según las cantidades no merece la pena empringarse con la olla como es mi caso solo para las niñas pequeñas....por eso me estoy consiguiendo estas cositas y me están gustando :D ya me veo yo haciendoles la sopa a mis peques en la jarra,en menos tiempo y más fácil de limpiar,un lavadito de jarra y andando :lol: es de 1 litro así que me viene requetebien :D los imprescindibles son estos que os pongo en la foto,pero como hay que aprovechar las ofertas me pillaré primero la jarra :dientes: su precio normal es 40,90 y ahora en la oferta sale a 32,70 :D37709911.jpg
Enlace al post

:)¡Qué bonito todo, todo!
Que sepáis que una de las que aumenta el número de personas que leen soy yo:D
Entro tos los días y os leo... me encanta!:up:
Yo, por no gastar y por falta de espacio... que si no, me lo compraba to. Tupperware es calidad y esa es una de las razones que a mí me atraén como las moscas a la miel:o:lol:
Yo tengo algunos tupper de esta marca, que me compré cuando me casé (en el año 86)... y ahí están.

Por otro lado, cuando yo empecé a leer a Cristina Galiano me convencí de que tenemos el microondas inflautilizado. Hay muchas cosas que se pueden cocinar en él, muy saludables, limpias y rápidas8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...