Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues sí, yo antes entraba mucho en el foro de microondas, que estaba Lolian (Lolian, guapa, donde estés, un beso, que hace mucho que no te leo), pues eso, que nos lo tenía todo recogidito. Y con ese foro y los libros de Cristina Galiano, yo cocino muuuuuuuchas cosas en el micro. Para mi es imprescindible, más aún que las ollas programables. Vamos que como decía la del anuncio del Scost britte (o como se diga): "Yo no puedo estar sin él" (léase con su musiquita, :lol:)

Y tengo tapers del año chin-pun que me compró mami pa el ajuar, y siguen ahí tos tiesos... bueno, las tapas que eran blancas están un poco chuchurrías, pero despues de 35 años que queréis...

Y ese lote de microplus son preciososssss... aysss, no me hacen falta, lo juro, pero que bonitossss :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:)¡Qué bonito todo, todo!
Que sepáis que una de las que aumenta el número de personas que leen soy yo:D
Entro tos los días y os leo... me encanta!:up:
Yo, por no gastar y por falta de espacio... que si no, me lo compraba to. Tupperware es calidad y esa es una de las razones que a mí me atraén como las moscas a la miel:o:lol:
Yo tengo algunos tupper de esta marca, que me compré cuando me casé (en el año 86)... y ahí están.

Por otro lado, cuando yo empecé a leer a Cristina Galiano me convencí de que tenemos el microondas inflautilizado. Hay muchas cosas que se pueden cocinar en él, muy saludables, limpias y rápidas8)

Mi maquiiiiii por finnnnn aparece....:lol: es cierto la calidad de sus productos me ha enganchao :nodigona:por lo pronto caerá la jarra pero estoy enamorá del microplus de 3 litros al que creo que le sacaré partido para cuando tenga que cocinar para todos,pero ya no está en el catálogo,voy a ver si me lo pueden conseguir :nodigona::lol:
Pues sí' date=' yo antes entraba mucho en el foro de microondas, que estaba Lolian (Lolian, guapa, donde estés, un beso, que hace mucho que no te leo), pues eso, que nos lo tenía todo recogidito. Y con ese foro y los libros de Cristina Galiano, yo cocino muuuuuuuchas cosas en el micro. Para mi es imprescindible, más aún que las ollas programables. Vamos que como decía la del anuncio del Scost britte (o como se diga): "[i']Yo no puedo estar sin él" (léase con su musiquita, :lol:)

Y tengo tapers del año chin-pun que me compró mami pa el ajuar, y siguen ahí tos tiesos... bueno, las tapas que eran blancas están un poco chuchurrías, pero despues de 35 años que queréis...

Y ese lote de microplus son preciososssss... aysss, no me hacen falta, lo juro, pero que bonitossss :cry:

Yo con la jarra de 1 litro para cositas pequeñas y el de 3 litros me conformo :cry:
Enlace al post

Os pongo un tupper que es como los que me compré... por cierto, me había olvidado de ellos... el caso es que se me rompieron:grrr:

$T2eC16FHJGYFFk1+pvfjBSbQQDMSRg~~48_99.jpg

Igualito que este verde, me compré 3 de diferentes tamaños y luego otros tres, de los mismos colores, pero en redonditos. Lo que tienen es que presionando con los dedos pulgares en el centro, hacen un buen vacío (entendiéndose el poco vacío que se puede hacer sin una máquina específica)

- - - Actualizado - - -

:o¡andá, mirando cosas de Tupperware me he encontrado algo que mi hija lleva pidiéndome desde hace mucho tiempo: botellas de agua rellenables!

tupperware-collectie-2014-aqu-usted-puede-comprar.jpg

Enlace al post

Os pongo un tupper que es como los que me compré... por cierto, me había olvidado de ellos... el caso es que se me rompieron:grrr:

$T2eC16FHJGYFFk1+pvfjBSbQQDMSRg~~48_99.jpg

Igualito que este verde, me compré 3 de diferentes tamaños y luego otros tres, de los mismos colores, pero en redonditos. Lo que tienen es que presionando con los dedos pulgares en el centro, hacen un buen vacío (entendiéndose el poco vacío que se puede hacer sin una máquina específica)

- - - Actualizado - - -

:o¡andá, mirando cosas de Tupperware me he encontrado algo que mi hija lleva pidiéndome desde hace mucho tiempo: botellas de agua rellenables!

tupperware-collectie-2014-aqu-usted-puede-comprar.jpg

Maquiiii,acuerdate de miiii :lol: yo me voy apañar una para mi de 1 litro para casa y otra de 500 ml para el gym,que eso de que a los dos dias huela mal las botellas del super.....y en verano cuando me iba a caminar y me llevaba una botellita de agua...cada vez que la abria para beber me venia olor a verdina esa que se acumula en el fondo de las piscinas de plástico puaggg que ascooo,se me quitaban hasta las ganas de beber y por más que la limpiaba no se le quitaba :nodigona:
La jarra' date=' informarme de las lindeces que hace:babas:[/quote']

Tula,en la jarra se hacen sopas,cremas,salsas,se tuestan almendras,se asan castañas,se funde chocolate,o también puedes hacer el chocolate para los churros :lol: se hacen migas para 2 o 3 personas,no sé si se podrá hacer huevos cocidos :nodigona:sofritos,para freir los ajitos de una ensalada,un flan,todo lo que se te ocurra que ya me estoy yo imaginando muchas cosas....:lol:
Aysss qué tiempos' date=' Maqui... mi madre tenía dos como ese, uno naranja, creo que aún anda por casa, hacía el vacío, bueno algo, jaja... que buenos salieron...:up:[/quote']

Yo no sé el vacio que harian esos envases,pero el que hacen mis recipientes tan monos y bonitos de mariposas que me gané el otro dia.....yo tan ignorante intenté abrir uno y no habia narices de abrirlo imposible :grrr: vamos ideales para conservar piquitos de pan o galletas sin que se pongan blandurrias :lol: y claro es que tienen unas flechitas en el centro donde pones el dedo pulgar y así tiras de la tapa y si se abren :lol: me han molao mucho :lol: nunca habia tenido tupper que hicieran el vacio :lol: me lo pasé pipa dandoselo a mi suegra y a mi mario y viendo que no podian abrirlo :lol: anda que cuando mis niñas vayan a comerse las galletas y no puedan abrirlo......me tendrán que pedir permiso a mí y les durarán más :lol:

Enlace al post

Mirad el tupper super hermético que os digo :)15i2t5e.jpg

Y este el que me tocó en el bingo el lunes que siempre en la delegación sortean alguno,es de congelación,que gracia me hizo por mi primer dia vá y me toca y yo a grito pelao cantando bingoooo,más feliz que una perdiz con mi tupper :lol:15oa4ra.jpg

La tarta de almendras de la demo

2pzzfy0.jpg

Y las migas express que solo llevaban ajo pero a mis niñas les encantó :lol:30u6c8h.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...