Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mañana???como que mañana?:lol: creo que mi arrocera es de este color :duda:

Eso pensé cuando la ví,huyyy este color es el que decia cbc :lol: muy chulo entre morado y fucsia :D tiene que ser mañana porque hoy ceno ensalada y mis peques me han pedido tortilla así que.....pero de mañana no pasa su estreno :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o¡Qué jarra más bonita, por dios y por todos los santos del firmamento! (he querido ser pasional:dientes:)
Si lo mismo te sirve para cocinar en el micro que para hacer mezclas de repostería o pan que para una ensalada!:plas::plas::plas:
Enlace al post

:o¡Qué jarra más bonita, por dios y por todos los santos del firmamento! (he querido ser pasional:dientes:)
Si lo mismo te sirve para cocinar en el micro que para hacer mezclas de repostería o pan que para una ensalada!:plas::plas::plas:

Y para todo lo que se nos ocurra....:nodigona::lol:
simpaa ya estamos a mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Siiii,yo siempre cumplo lo que prometo.....estoy en ello,continuará........:lol:
Enlace al post

no os lo vais a creerrrrrrrrrrrrrrrrr me he tenido que ir de casa y a que no sabeis quien ha venido en mi ausenciaaaaaaaaaaaaaaa pues si el cartero ,joderrrrr nada tengo que esperar a mañana coñe que casualidad pero es que tenia que ir al medico si ,o si :evil:de todas maneras igual esta tarde me lo traen a veces me ha pasado si no mañana a 1º hora estare en correos :lol: hoy preparare la masa de croquetas y de nugest para mañana darle caña

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...