Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ainssss ya lo tengo ,ya lo he probado y me encanta!
rapido limpio y practico y el clic y clac una pasada me lo imaginaba mas pequeño he metido 20 croquetas cada vez .luego me liare con los nugets de pollo.
lo que no tengo claro es el agujerito pequeño,el que el el video hace ñoquis,me habian comentado que tambien sirve para churros pero los churros llevan rayitas para que no exploten al freir y estos no la llevan.
habeis probado alguna con la masa de churros? es mas curiosidad que otra cosa de momento no tengo interes en hacer churros:herida:

Yo voy aprobar hoy con piquitos de pan,yo siempre hago los churros con una churrera y por el momento no me ha saltado aceite y son redondos :D
Cuidado con los churros' date=' lo que hace que exploten no depende de ningún aparato churrero, sino el no mezclar bien la harina con el agua. Si queda alguna bolsa de aire, no hay maquina ni rallitas que lo detengan. Una tía mia acabó en urgenciss con unas quemaduras terribles. Esto lo saben muy bien nuestras abuelas/madres. :meapunto:[/quote']

si,yo no creo que haga churros mi madre y mi tia tambien acabaron en el hospital y claro no me quedan ganas de prepararlos pero por curiosidad quiero saber ya que dicen que sirve para churros....
ya tengo los nugets preparados,he metido todo al lavavajillas.me da un poco d cosa no se, pero vamos no pasara nada no?

No pasa nada,al ser de plástico no creo que cojan sabores,la silicona si :grrr::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

piquitos hummmm cuenta cuenta como los haces ?

De momento he aplazado su elaboración :lol: no me ha dao tiempo de experimentar a ver si mañana lo consigo y ya te contaré porque será experimento total a ver que sale....:nodigona::lol::guapa:
Enlace al post

pues esperando me quedo:D

Hoy tampoco ha podio ser :grrr: ha tocado baño de mis perras,los quehaceres de casa y para colmo se ha presentado mi mario con ajetes super finos y alaaaa a quedarme un buen rato en la cocina de pie para arreglarlos mi hija se ha venio conmigo y me decia mami a mí ya me duelen los pies y eso que llevo menos rato que tú.....:lol: pero que los tengo que hacer.....también tengo pendiente recopilar recetas para mis ollas microplus que ya tengo encargadas.....:nodigona::lol:
Enlace al post

ainsss te perdono con tanto jaleo seria un milagro que ademas te pusiera a hacer pan;)
ayer prepare ensalada de pasta y cocine los macarrones en la arrocera perfectos cuando mi hija dijo mama la ensalada esta buenisima me alegre un monton.puse todo en frio sin sal (cada cucharillita de sal es un minuto mas y para ensalada no es necesario)cubri de agua hasta el tope y puse 10 minutos que es lo que marca el paquete deje reposar un ratito despues de que pitara y perfectos biennnnn no se mancho nada ,no salio vapor y fueron diez minutos todo el proceso mas el reposo que esto fue poco por que mi hija queria usar el micro y los saco enseguida.
asi que la decision esta tomada mi proximo cacharrin sera el de la pasta ,ya que tiene mas capacidad que la arrocera y en casa somos 4 dos de ellos aborrescentes:lol:
me queda saber como cocer huevos en el micro que esto no lo consigo si quereis leer lo que me paso una vez os dejo lo que escribi un dia sobre esto :lol::lol::lol:http://quehayparacomer.blogspot.com.es/2011/04/desastre-en-el-microondas.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...