Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ah vale cece, si es para una persona pues quiza si es mas comodo
pero como dice Peláe (ja ja) con el micro hay que andar vigilando el tiempo y en la olla pues no, yo las hago en la olla al vapor para ensaladas y si son con judias verdes tambien o a rodajas para acompañar, pero claro somos más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya estoy yo aquí,:lol: a ver....cuando hago más cantidades las he hecho en la olla :D eso porque aún no tengo el microvapor.....cuando lo tenga lo haré en el que tardo menos :nodigona::lol: tendré un varoma de micro :dientes: cuando hago pocas patatas las hago en la jarra o en la arrocera,siempre es preferible quedarse corta a pasarse,pero una vez le cojas el truquillo es coser y cantar :D

Enlace al post

Yo las patatas,tipo asadas,las hago al micro,con cáscara y pinchadas con un pincho de los de hacer morunos,les doy unos pinchazos atravesando la patata y la meto al micro a potencia fuerte,sin agua y sin nada y queda algo muy parecido a la patata asada,pero ahorrando tiempo,las suelo rellenar o comer con un poco de aceite y pimentónb de la vera y quedan ricas,ricas.

Enlace al post

las patatas al final lo he hecho en el htc y estupendas me gusta la pies asi tosdada aunque no me la como:D esta mañana he comprado el aceite en spray muy rico tambien.
tengo en la nevera dentro de la croquetera una masa de croquetas de pescado que la masa esta superbuena y luego tqambien preparare para cenar los nugets de pollo que tambien utilizare la croquetera,alguien piensa que yo hoy sin croquetera me hubiera puesto a hacer croquetas y nugets? pues ya os digo yo que no :nodigona:

Enlace al post

las patatas al final lo he hecho en el htc y estupendas me gusta la pies asi tosdada aunque no me la como:D esta mañana he comprado el aceite en spray muy rico tambien.
tengo en la nevera dentro de la croquetera una masa de croquetas de pescado que la masa esta superbuena y luego tqambien preparare para cenar los nugets de pollo que tambien utilizare la croquetera,alguien piensa que yo hoy sin croquetera me hubiera puesto a hacer croquetas y nugets? pues ya os digo yo que no :nodigona:

Hace un rato he terminao yo de hacer otra buena tanda de croquetas :lol: es que con el croquetero dá gusto hacerlas verdad? :lol: Yo que hago un montón para congelar..... :D quien esté interesado en un croquetero que me lo diga :dientes: a ver esa recetita de nugets :nodigona::lol: ayer me puse con los piquitos de pan que tenia pendientes pero la masa era tan pegajosa que al final los hice a mano y a tomar viento :grrr::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

NUGETS DE POLLO.
INGREDIENTES:
250 DE PECHUGA TROCEADA SEMICONGELADA.
100 DE QUESO EMENTAL RALLADO.
UN PELLIZCO DE SAL.
UN PELLIZCO DE PIMIENTA.
UN HUEVO.
HARINA.
2 HUEVOS BATIDOS.
50G DE PAN RALLADO.
ACEITE PARA FREIR.
Pon en el vaso las pechugas ,el queso,la sal,la pimienta y el huevo,20 segundos vel 5/7.
Retira la pasta del vaso y la pones en la croquetera con el agujero cuadrado,lo pasas por harina,huevo y pan rallado.
Freir en abuntante aceite.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...