Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aysss, para que miraré yo...:cry:
Bueno, na que le voy hacer... ¿Que tal va esa arrocera? He visto varios videos y parece que sale muy apelotonado. ¿Y es cierto que no te pone el micro perdido de vapor? :nodigona:Hace años tuve una arrocera parecida a eso que la usé muchísimo, hasta que empezó a despellejarse el plástico por dentro. No sé qué marca era... eran otros tiempos...

¿Y el de pasta no es igual que si lo ponemos a cocer en una fuente pirex de toda la vida? No sé...
¿Ya lo probasteis? :nodigona:- - - Actualizado - - -

ya te digo que el de arroz es una buena compra,el de pasta me imagino que tambien ,pero el de la tortilla no se yo...ya nos contaras pero asi de primeras no me llama mucho.
sobre lo de la croquetera es una vendedora ,tengo la delegacion alado de casa pero prefiero a esta chica que aunque vive en la otra punta de España me gusta mas

A ver, guapetona, :beso:si te parece buena compra deduzco que tienes buena fuente o lo tienes, ¿sí?:nodigona:Si es así ¿que tal es el de arroz?:nodigona: El de tortilla no me parece nada llamativo, creo que lo hace mejor mi baulito de Lekue.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo tengo,lo tengo... el arroz queda perfecto para mi gusto yo preparo arroz blanco y cuscus y los dos salen buenos .en mi casa somos sushiadictos asi que en un momento tengo el arroz preparado y lo puedo guardar en el mismo recipiente en la nevera o incluso este verano podre cocer arroz y ahi mismo preparar la ensalada y si quisiera me lo puedo llevar ala piscina toma ya!!!jajjaaja.
si pones bien la tapa interior no manchas nada si la pones al revés pues ya tienes el lio montado lo se por experiencia ...:)

Enlace al post

Habéis probado el croquetero y el cacharrito de empanar???? Tengo una curiosidad por ver si funciona..........

Vilma puse un video del croquetero más arriba,es una maravilla,y hoy he rebozado un cazón que previamente mariné con el rebozador también :D y me ha encantao tán limpio y cómodo sin ensuciarme las manos ni la cocina que antes la ponia de harina.....:lol: después he tirao los restos de harina del cazón,he puesto más harina y alaaaa a rebozar las berenjenas que chulada :lol:
A mi me interesan un juego de flaneros' date=' creo que vienen 8 y creo que entran los 8 en la olla si tu distribuidor tiene una oferta me interesaria, simpa si eres tan amable de comentarselo, gracias[/quote']

Tula te mando un privado ;)
Aysss, para que miraré yo...:cry:
Bueno, na que le voy hacer... ¿Que tal va esa arrocera? He visto varios videos y parece que sale muy apelotonado. ¿Y es cierto que no te pone el micro perdido de vapor? :nodigona:Hace años tuve una arrocera parecida a eso que la usé muchísimo, hasta que empezó a despellejarse el plástico por dentro. No sé qué marca era... eran otros tiempos...

¿Y el de pasta no es igual que si lo ponemos a cocer en una fuente pirex de toda la vida? No sé...
¿Ya lo probasteis? :nodigona:- - - Actualizado - - -

A ver, guapetona, :beso:si te parece buena compra deduzco que tienes buena fuente o lo tienes, ¿sí?:nodigona:Si es así ¿que tal es el de arroz?:nodigona: El de tortilla no me parece nada llamativo, creo que lo hace mejor mi baulito de Lekue.

Cece el baulito de lekue.....que arrepentida estoy de verdad...lo compré con toda mi ilusión de darle usos para las cenas de las peques y....para el arroz no vale,se pone todo el micro perdido,la pasta se pega se queda apelotoná,y no hablemos de como se te ocurra meterlo en el lavavajillas luego la comida sabe a detergente no sé a mi me cogio mál sabor,estos tres ultimos que me he pedido no los recibiré hasta el lunes me parece pero.....ya sabeis que antes de comprarme algo lo investigo :D en el baúl de lekué ni sueñes hacer un arroz con leche al menos sin ensuciar el micro,ya sé que tenemos otros cacharros para hacerlo pero ya que tenemos el cacharrito....el de pasta lleva unas ranuras especiales para que la pasta no se pegue,me han asegurado que no que sale suelta sin aceite ni nada :D además me encanta que vengan las instrucciones en la tapa de cada accesorio,y eso de venir señalados los limites para pasta y los de agua y para el arroz es una gozada te facilita las cosas,ya os contaré cuando le ponga las zarpas encima :lol: el de tortilla me ha parecido muy interesante,os dejo unos videos de las demos para que veais lo que hace ;)

Todas las interesadas en productos tupperware que me manden un privado :lol:https://www.youtube.com/watch?v=qh-05tioPuk

https://www.youtube.com/watch?v=fEfb0O70Z7w

https://www.youtube.com/watch?v=-Ie5ZC6oldE

Enlace al post

A mi me interesan un juego de flaneros' date=' creo que vienen 8 y creo que entran los 8 en la olla si tu distribuidor tiene una oferta me interesaria, simpa si eres tan amable de comentarselo, gracias[/quote']

Están de oferta a 19,70,te mando un privado ;)

Enlace al post

Ay madre qué peligro tenéis!
No sigo este post porque no me llama el croquetero, y a la que me descuido... ala, 14 paginitas de nada con la colección entera de accesorios tupperware!:nodigona:
Yo tengo el baulito de leuke para hacer al vapor, pero no lo uso, no sabía que se podía usar en microondas. Hoy lo pruebo, que me da pena tenerlo margindado!:D

Enlace al post

mi arrocera no lleva marcas mas que de max pero max de todo junto arroz y agua:nodigona:y me he puesto las gafas para mirarlo:lol:

Si cbc,llevas razón,el de arroz te dice las instrucciones cuanto de agua y de arroz debes poner no? Porque en el video se vé :D lleva la marca de max para que no sobrepases cu capacidad,el de pasta si que lleva por un lateral la pasta y por el otro la marca de agua que debes de poner :D el de tortilla te dá las indicaciones en la tapa ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...