Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo tengo,lo tengo... el arroz queda perfecto para mi gusto yo preparo arroz blanco y cuscus y los dos salen buenos .en mi casa somos sushiadictos asi que en un momento tengo el arroz preparado y lo puedo guardar en el mismo recipiente en la nevera o incluso este verano podre cocer arroz y ahi mismo preparar la ensalada y si quisiera me lo puedo llevar ala piscina toma ya!!!jajjaaja.
si pones bien la tapa interior no manchas nada si la pones al revés pues ya tienes el lio montado lo se por experiencia ...:)

Gracias, guapa, igual me lo pido, porque como lo quiero solo para arroz blanco... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vilma puse un video del croquetero más arriba,es una maravilla,y hoy he rebozado un cazón que previamente mariné con el rebozador también :D y me ha encantao tán limpio y cómodo sin ensuciarme las manos ni la cocina que antes la ponia de harina.....:lol: después he tirao los restos de harina del cazón,he puesto más harina y alaaaa a rebozar las berenjenas que chulada :lol:

Tula te mando un privado ;)

Cece el baulito de lekue.....que arrepentida estoy de verdad...lo compré con toda mi ilusión de darle usos para las cenas de las peques y....para el arroz no vale,se pone todo el micro perdido,la pasta se pega se queda apelotoná,y no hablemos de como se te ocurra meterlo en el lavavajillas luego la comida sabe a detergente no sé a mi me cogio mál sabor,estos tres ultimos que me he pedido no los recibiré hasta el lunes me parece pero.....ya sabeis que antes de comprarme algo lo investigo :D en el baúl de lekué ni sueñes hacer un arroz con leche al menos sin ensuciar el micro,ya sé que tenemos otros cacharros para hacerlo pero ya que tenemos el cacharrito....el de pasta lleva unas ranuras especiales para que la pasta no se pegue,me han asegurado que no que sale suelta sin aceite ni nada :D además me encanta que vengan las instrucciones en la tapa de cada accesorio,y eso de venir señalados los limites para pasta y los de agua y para el arroz es una gozada te facilita las cosas,ya os contaré cuando le ponga las zarpas encima :lol: el de tortilla me ha parecido muy interesante,os dejo unos videos de las demos para que veais lo que hace ;)

Todas las interesadas en productos tupperware que me manden un privado :lol:https://www.youtube.com/watch?v=qh-05tioPuk

https://www.youtube.com/watch?v=fEfb0O70Z7w

https://www.youtube.com/watch?v=-Ie5ZC6oldE

Gracias guapetona, ahora tengo poco tiempo de andar por el foro, pero os leo, y llego a tiempo de encaprichamientos, jo...
Sobre el baulito de Lekue, yo lo uso mucho, sobre todo para patatas, tortillas y verduras, pero arroz no, no me gusta para el arroz. Y uso mucho las setas, cuezo un huevo para mi sola en el micro, hago flanes para mi sola con edulcorantes... en fin, que sí, les saco partido, pero como te digo, para el arroz no me gusta. :beso:
Enlace al post

simpatia la tuya de que color es ?la mia rosa muy chulo pero creo que estan de diferentes colores hablo de la de arroz

A ver si me llega y compruebo el color.....:nodigona::lol: pero el mio es morado,si rosa no hay no? Yo creo que será como el tuyo es morado pero la tapa parece más bien fucsia :duda:seguro que hasta el lunes.....me lo han enviado hoy fijate......:lol:
Simpa te he mandado un privado

Contestado :up:
Gracias guapetona, ahora tengo poco tiempo de andar por el foro, pero os leo, y llego a tiempo de encaprichamientos, jo...
Sobre el baulito de Lekue, yo lo uso mucho, sobre todo para patatas, tortillas y verduras, pero arroz no, no me gusta para el arroz. Y uso mucho las setas, cuezo un huevo para mi sola en el micro, hago flanes para mi sola con edulcorantes... en fin, que sí, les saco partido, pero como te digo, para el arroz no me gusta. :beso:

Eso voy hacer yo...hacerme flanes y pudin con edulcorantes para mí en mi tortilla maker :D mira que tengo el varoma de la thermomix pero.....el microvapor para el micro me tiene enamorá y una fuente de ultrapro la de 5 litros tiene que ser mia también para el horno :lol: me han dicho que hace un pollo asado en 45 minutos y eso de tener tapa y no salpicar me mola :nodigona::lol: y eso que no me han hecho la demo cuando me la hagan y empiece a ir a los cursos miedo me dá de tó lo que se me vá antojar....:lol: voy a tener que decirle a mi mario que me ponga una estanteria en el sótano para mis productos tupperware porque ya no sé donde los voy a meter :lol::guapa:
Enlace al post

A ver si me llega y compruebo el color.....:nodigona::lol: pero el mio es morado,si rosa no hay no? Yo creo que será como el tuyo es morado pero la tapa parece más bien fucsia :duda:seguro que hasta el lunes.....me lo han enviado hoy fijate......:lol:

Contestado :up:

Eso voy hacer yo...hacerme flanes y pudin con edulcorantes para mí en mi tortilla maker :D mira que tengo el varoma de la thermomix pero.....el microvapor para el micro me tiene enamorá y una fuente de ultrapro la de 5 litros tiene que ser mia también para el horno :lol: me han dicho que hace un pollo asado en 45 minutos y eso de tener tapa y no salpicar me mola :nodigona::lol: y eso que no me han hecho la demo cuando me la hagan y empiece a ir a los cursos miedo me dá de tó lo que se me vá antojar....:lol: voy a tener que decirle a mi mario que me ponga una estanteria en el sótano para mis productos tupperware porque ya no sé donde los voy a meter :lol::guapa:

Eso del microvapor no sé de qué va, sólo miré el cacharrin del arroz y el de la pasta (que no le veo uso en mi caso). La pasta la cuezo en mi Duromatic en un plis, lo echo en agua caliente (que ya sale del grifo ardiendo, le pongo sal, chorro aceite y ale, pa dentro, tapo y en menos de un minuto ya tengo la válvula arriba, apago y con 8 minutos en el calor residual se hacen perfectamente. O sea, que no gasto na de luz. Me tardarían bastante más en el micro. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...