Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo nunca he sentido la necesidad de comprar tupper carisimos para conservar,tengo un montón y más baratos :D pero este cacharro.....para lo que hace no lo veo tan caro,estando en oferta costaba 24,90 y sin oferta vale 30,70,vamos que no está mal,eso de la manga pastelera.....no te engañes arasia :nodigona::lol: yo vengo haciendo grandes cantidades de masa porque ya que me pongo......las congelo :D con lo cuál la manga pastelera se me quedaba pequeña,segunda opción cojia la masa y la guardaba en bolsas de esas de congelación para que reposara hasta el dia siguiente pues bien.....al apretar la masa más de una bolsa se me reventaba huyyyy que coraje....:frito:así que este cacharro es ideal :) guardo la masa en un gran tupper y la voy echando en este la estrusiono y voalá croquetas en un plis plas y todas igualitas porque no sé si os habeis fijao que la lamina por la que se deslizan tiene rayas para guiarte :lol:,bueno aparte de esto ayer viendo videos me ha gustao,otra cosita....sé que la puede haber de otras marcas o en los chinos si es así decidmelo porque la jarra me ha molao para el gazpacho y cosas así que hay que remover :nodigona::lol:https://www.youtube.com/watch?v=J4KdylRu0Kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Entraba con miedo de contagiarme :lol:

por suerte tengo la croquetera que ha puesto fenixvero que es parecida :dientes:

Niña la jarra es igual que alguna baticao de los niños :lol: con más capacidad, eso sí...

Claro.....la baticao no es de 2 litros :lol: yo la quierooooo,ya me imagino yo en el verano cuando el agua del gazpacho se vá hacia el fondo....le doy un batio con esto y zás que comodidad :lol: y lo bien que se lo pasarán mis niñas haciendose batidos con esto :lol: cuando haga limonadas con la thermo....después le añado el azúcar o edulcorante y zás otro removio molón de estos :nodigona::lol: tú croquetero solo hace croquetas :burla::lol: que piquitos de pan voy hacer con esto y palitos de pescado,y muchas más cosillas....:nodigona::lol:
Enlace al post

Claro.....la baticao no es de 2 litros :lol: yo la quierooooo' date='ya me imagino yo en el verano cuando el agua del gazpacho se vá hacia el fondo....le doy un batio con esto y zás que comodidad :lol: y lo bien que se lo pasarán mis niñas haciendose batidos con esto :lol: cuando haga limonadas con la thermo....después le añado el azúcar o edulcorante y zás otro removio molón de estos :nodigona::lol: tú croquetero solo hace croquetas :burla::lol: que piquitos de pan voy hacer con esto y palitos de pescado,y muchas más cosillas....:nodigona::lol:[/quote']

Oye pues para una jarra de batido para los niños es genial, no se me había ocurrido :o a que ahora me creas una necesidad nueva? con lo formalita que estoy ultimamente :lol:

Yo no lo he intentado pero también podría hacer piquitos, lo único que todo redondito :burla: no seas mala que me ha parecido genial el cacharrito pero tengo que conformarme con el mío que además me costó 35 euros y creo que se limpia peor y no sigo :lol:

Enlace al post

Oye pues para una jarra de batido para los niños es genial, no se me había ocurrido :o a que ahora me creas una necesidad nueva? con lo formalita que estoy ultimamente :lol:

Yo no lo he intentado pero también podría hacer piquitos, lo único que todo redondito :burla: no seas mala que me ha parecido genial el cacharrito pero tengo que conformarme con el mío que además me costó 35 euros y creo que se limpia peor y no sigo :lol:

Ahhhh valeeeee :lol::guapa:
:o:o:o:o:o donde dices que se consigue lo de las croquetas?

Ponte en contacto con una distribuidora de tu localidad a ver que te dicen....;)
Enlace al post

que noooooooooo hombre!!! que lo de la jarra no me da la gana de verla! :burla: aysssssss la vi...:cry:

:lol::lol:

que chulo que es,
y que vale??

Su precio normal es de 30,70 en oferta ha estado a 24,90,yo no lo veo caro para lo práctico que es :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...