Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no os lo vais a creerrrrrrrrrrrrrrrrr me he tenido que ir de casa y a que no sabeis quien ha venido en mi ausenciaaaaaaaaaaaaaaa pues si el cartero ' date='joderrrrr nada tengo que esperar a mañana coñe que casualidad pero es que tenia que ir al medico si ,o si :evil:de todas maneras igual esta tarde me lo traen a veces me ha pasado si no mañana a 1º hora estare en correos :lol: hoy preparare la masa de croquetas y de nugest para mañana darle caña[/quote']

¡¡¡¡Que rabia da eso por Dios!!!!!
Yo es que cuando espero algo hasta la ducha es hipermegarapida :lol: no sea que llamen al timbre en ese preciso instante que me estoy duchando. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya tengo una duda ....tengo preparada la masa de croquetas y se esta enfriando en una bandeja mi pregunta es:tengo que poner la masa en la croquetera fria o caliente y dejar que se enfrie en ella.yo creo que la tengo que poner ya fria perooooo como no estoy segura.
fenixvero no podia dejar de ir al medico si no te aseguro que no me meneo de mi casa ademas ya se mas o menos cuando vienen los de correos.:lol:

Enlace al post

ya tengo una duda ....tengo preparada la masa de croquetas y se esta enfriando en una bandeja mi pregunta es:tengo que poner la masa en la croquetera fria o caliente y dejar que se enfrie en ella.yo creo que la tengo que poner ya fria perooooo como no estoy segura.
fenixvero no podia dejar de ir al medico si no te aseguro que no me meneo de mi casa ademas ya se mas o menos cuando vienen los de correos.:lol:

No si no digo que no fueras al medico wapa!!!! Sino que siempre vienen en el momento menos oportuno!!! O si sales 5 minutos, ahi vienen.
A mi los ultimos repartidores que vinieron yo estaba en casa, pero estaba en el patio trasero y no debi oir el timbre, que rabia al abrir el buzon y ver el papelito que rabia me dio porque no insistieron mucho con el timbre ya que normalmente en el patio trasero si lo oigo sin problema.
Luego llamo y quedamos que viene para el dia siguiente de 13h a 14h que si me venia bien a esa hora y digo pues si genial que es cuando hago la comida y estoy en casita, total que a las 11h salgo a comprar y tiempo de estar delante del supermercado me llaman que estan en casa a traerme el paquete!!!!
Digo me dijisteis de 13h a 14h!!!! Dice si es que tenia que venir mi compañero pero al final nos han cambiado la ruta,
y le digo NO TE MUEVAS QUE EN 3 MINUTOS ESTOY AHI NOOOOOOO TEEEEEEEEE MUEEEEEEEEVAAAAAAAAAAS :lol::lol::lol:
El tio se debio acojonar porque ahi estaba cuando llegue a casa con el paquete en la mano esperandome :lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: ainsss yo aun recuerdo el dia que cuando vi el papelito en el buzon se me puso la cara de susto por lo menos por que me dice una vecina,acaba de dejarlo la cartera y no estara lejos ya que ahora mismo estaba en tal sitio (una calle delante de la mia) si me veis correr jajjajaja y oye que no es facil pillar a un@ carter@ ellos que hacen muchisimos kilometros al cabo del dia jajaj llege a su lado con la lengua fuera y el papelito en la mano sin casi aliento jajajja pero me fui a casa con mi paquete que ahora mismo no se que era pero tenia que ser superimportantisimoooo:D:lol::lol::lol:
Enlace al post

Cómo os entiendo.......:lol: me he visto en esas situaciones muchas veces :D hoy mismo tenia que venir un repartidor a llevarse un paquete de mi casa,el horario era de 10 a 13 pués bien.....llego del cole en 5 o 10 minutos saco a mis perras otros 10 minutos o 15 y al llegar a casa me encuentro a mi marido en la planta de arriba quejandose que habia venio un tio muy insistente tocando al timbre el que trabaja de noches lo habian despertao pero vamos que no le abrió la puerta noooooo el repartidor :frito:ya me podiais imaginar a mí esta mañana buscando el teléfono de la agencia como loca y nada linea ocupada,les mando un email y me dicen que llame a un 902 enseguiaaaa :grrr: busco el número de mi localidad y nada que no lo cogian,al rato me llama el repartidor y me pregunta que si era muy urgente mi envio :evil:pagado y todo con su horario de recogida que me diga eso el tio? :bate:vamos le dije que por supuesto que el paquete tenia que salir hoy sin falta y me dice que hasta la tarde de 4 a 6 no podia venir y le digo yo que ni hablar que cumpla con el horario acordado que por la tarde no estaba en casa y me insistia en que se lo dejara a una vecina y yo que nooooo se lo dejo a nadie :frito:y el tio encima se cabrea diciendome pues a ver como lo hago y me cuelga :grrr: total que a la 2 horas me llama diciendome que si lo tenia preparado con las etiquetas y todo que venia para casa vamos hombre si se llevaba el paquete......:lol: ahora que si vierais la mala cara que traia con que genio se lo llevó....y yo le dije la próxima vez ya sé que vienes a primera hora antes de las 10 :burla::lol: por mis ovarios que el paquete salia hoy :lol:

Enlace al post

Cómo os entiendo.......:lol: me he visto en esas situaciones muchas veces :D hoy mismo tenia que venir un repartidor a llevarse un paquete de mi casa' date='el horario era de 10 a 13 pués bien.....llego del cole en 5 o 10 minutos saco a mis perras otros 10 minutos o 15 y al llegar a casa me encuentro a mi marido en la planta de arriba quejandose que habia venio un tio muy insistente tocando al timbre el que trabaja de noches lo habian despertao pero vamos que no le abrió la puerta noooooo el repartidor :frito:ya me podiais imaginar a mí esta mañana buscando el teléfono de la agencia como loca y nada linea ocupada,les mando un email y me dicen que llame a un 902 enseguiaaaa :grrr: busco el número de mi localidad y nada que no lo cogian,al rato me llama el repartidor y me pregunta que si era muy urgente mi envio :evil:pagado y todo con su horario de recogida que me diga eso el tio? :bate:vamos le dije que por supuesto que el paquete tenia que salir hoy sin falta y me dice que hasta la tarde de 4 a 6 no podia venir y le digo yo que ni hablar que cumpla con el horario acordado que por la tarde no estaba en casa y me insistia en que se lo dejara a una vecina y yo que nooooo se lo dejo a nadie :frito:y el tio encima se cabrea diciendome pues a ver como lo hago y me cuelga :grrr: total que a la 2 horas me llama diciendome que si lo tenia preparado con las etiquetas y todo que venia para casa vamos hombre si se llevaba el paquete......:lol: ahora que si vierais la mala cara que traia con que genio se lo llevó....y yo le dije la próxima vez ya sé que vienes a primera hora antes de las 10 :burla::lol: por mis ovarios que el paquete salia hoy :lol:[/quote']

:lol: :lol: :lol:
No te digo que siempre vienen en el momento menos esperado :lol:
Cuantas veces habre abierto yo la puerta con las sabanas pegadas a la cara cuando vienen a primera hora y un ojo abierto y el otro cerrado, pero se me abren los dos al ver que es EL REPARTIDOR :lol::lol::lol:
Ya verás la semana que viene que me manda mi padre la GM C y la cafetera Senseo estare aqui quieta todo el dia que tenga que recibirlo porque ademas de esa empresa suelen venir por la mañana o a más tardar a las 15 de la tarde.

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:
No te digo que siempre vienen en el momento menos esperado :lol:
Cuantas veces habre abierto yo la puerta con las sabanas pegadas a la cara cuando vienen a primera hora y un ojo abierto y el otro cerrado, pero se me abren los dos al ver que es EL REPARTIDOR :lol::lol::lol:
Ya verás la semana que viene que me manda mi padre la GM C y la cafetera Senseo estare aqui quieta todo el dia que tenga que recibirlo porque ademas de esa empresa suelen venir por la mañana o a más tardar a las 15 de la tarde.

Cuantas veces habré salio yo como tu dices....recién levantá asomandome a la ventana de arriba tó despeiná :lol: cuando vienen temprano y estamos levantás por llevar a las niñas al cole bien pero cuando no han ido por algo y estás tan calentita metida en la camita y suena el dichoso timbre din don.....:grrr: o salimos lanzás de la cama o se lleva nuestro paquete :lol:
Enlace al post

ainssss ya lo tengo ,ya lo he probado y me encanta!
rapido limpio y practico y el clic y clac una pasada me lo imaginaba mas pequeño he metido 20 croquetas cada vez .luego me liare con los nugets de pollo.
lo que no tengo claro es el agujerito pequeño,el que el el video hace ñoquis,me habian comentado que tambien sirve para churros pero los churros llevan rayitas para que no exploten al freir y estos no la llevan.
habeis probado alguna con la masa de churros? es mas curiosidad que otra cosa de momento no tengo interes en hacer churros:herida:

Enlace al post

Cuidado con los churros, lo que hace que exploten no depende de ningún aparato churrero, sino el no mezclar bien la harina con el agua. Si queda alguna bolsa de aire, no hay maquina ni rallitas que lo detengan. Una tía mia acabó en urgenciss con unas quemaduras terribles. Esto lo saben muy bien nuestras abuelas/madres. :meapunto:

Enlace al post

si,yo no creo que haga churros mi madre y mi tia tambien acabaron en el hospital y claro no me quedan ganas de prepararlos pero por curiosidad quiero saber ya que dicen que sirve para churros....
ya tengo los nugets preparados,he metido todo al lavavajillas.me da un poco d cosa no se, pero vamos no pasara nada no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...