Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grrr:¡Si' date=' 24 páginas, sí, y llevo mordiéndome la lengua desde que se abrió el post... pero ya no me callo...:grrr:[/quote']

Eso no te la muerdas pobrecita lenguecita que solo la tienes para hacer rimitas :lol: suelta por esa boquita todo lo que le quieres decir a tu amiguita :coqueta::lol: que cosas más raras a vosotras os salen 24 paginas y a mí solo 12 :lol: lo que me faltaba es que no pudiera pasar las fotos de mi movil a mi portatil así de un dia para otro de repente no me lo reconoce :cry: ahora tendré que hacerlo con el pc grande de casa cachis.....:frito:también quiero instalarle el microsoft office para recopilar recetas y poderlas imprimir que a mí me gusta tenerlas en papel :D pero me pide una contraseña alguna de vosotras no la tendrá verdad? :duda: Es que si no.....lo tendré que hacerlo en el pc grande también :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:grrr:Está bien, tú lo has querido: ¡¡¡¡¡¡¿quieres hacer el favor de corregir el título de este poooooooooooost de una vez por todas y no llamar cacharitos ("cacharin") que pareces yanki pronunciando, haz el favor de ser más española y decir "chacharritos" ¡¡¡¿tienes algo en contra de las rr?!!!!!!:grrr:

Enlace al post

:grrr:Está bien' date=' tú lo has querido: ¡¡¡¡¡¡¿quieres hacer el favor de corregir el título de este poooooooooooost de una vez por todas y no llamar cacharitos ("cacharin") que pareces yanki pronunciando, haz el favor de ser más española y decir "chacharritos" ¡¡¡¿tienes algo en contra de las rr?!!!!!!:grrr:[/quote']

Así empezó todo con un solo cacharrín,pero esto se alarga.....si lo rectifico tendré que agrupar todos los cacharritos al principio del post :nodigona::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...