Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Y le dao el estreno al turbochef que pica divinamente siendo manual :o un picado muy igualado y no triturado,lleva una base de silicona en el exterior para que agarre a la superficie y no resbale :dientes: y mi microplús de 3 litros me ha hecho unas albóndigas de rechupete,una salsita muy espesita que así no la puedo hacer en la programable sin que se agarre,el micro tiene la ventaja de cocinar con menos aceite y poder hacer recetas con tomate sin tener que rebajarlo para que no se agarre,con lo espesito que dejé mis conservas de tomate frito y no me gustaba tener que aguarlo para una carne con tomate por ejemplo :grrr: que comodidad,las que me han sobrado les he puesto la tapa hermética y ale al frigo y de ahí al micro cuando nos las vayamos a comer,en el mismo recipiente me las he llevado a la mesa para que cada uno se sirviera,sin quemarme ni ná :lol: y aguanta el calor un móntón que contenta estoy :dientes: pobre micro la paliza que le voy a dar ahora con lo relajao que estaba :lol: bueno si se rompe así tendré la excusa perfecta para renovarlo :nodigona::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenísimas compras!
:meapunto:Te pregunto ¿la jarra microplus no sirve para lo mismo que los recipientes para cocinar microplus, de dos capacidades? ¿en qué se diferencian?:)
Más preguntas ¿cómo son los recipientes al vacío? Supongo que el vacío es por la tapa que tienen ¿no?:)

Enlace al post

Te vamos a odiar' date=' jajajaja[/quote']

:lol::lol::lol:
Buenísimas compras!
:meapunto:Te pregunto ¿la jarra microplus no sirve para lo mismo que los recipientes para cocinar microplus, de dos capacidades? ¿en qué se diferencian?:)
Más preguntas ¿cómo son los recipientes al vacío? Supongo que el vacío es por la tapa que tienen ¿no?:)

Hola guapaa,la jarra microplús es de la misma gama que el set de dos capacidades :D son para cocinar en el micro pero la jarra es de 1 litro,el set es de 1,750 y 3 litros,se cocina mejor en ellos al quedarse repartida la comida,como sabrás.....cuanto más diametro tengan y menos amontonada esté antes y mejor se hará :D por eso la jarra está más indicada para pequeñas cantidades o para una o 2 personas,yo he ido experimentando con ella porque todavia no tenia el set,pero por ejemplo la próxima vez haré el revuelto de espárragos en el de 1,750 :D las albóndigas las hice en la de 3 litros como hice tantas.....tuve que dejarlas 25 minutos para que se terminaran de hacer :D si es que fuí muy burra y compré 2 kilos de carne mixta :nodigona::lol: con 1 kilo es suficiente para la próxima.....:lol: los recipientes herméticos que te refieres a los de mariposas o al set microplús cuando se guardan con las tapas?
:duda:los de mariposas son de conservación están más indicados o al menos yo lo prefiero.....para galletas,picos de pan alimentos secos vamos :D es imposible abrirlos a no ser que pongas el pulgar en medio de la tapa,de momento no se venden solo son para las anfitrionas de las casas de las demostraciones,por hacer la reunión se les regala uno,y si de su casa salen 170 euros de ventas se le regala el juego completo :D yo me gané el mio así :dientes: todos los tupper redondos son herméticos cierran mucho mejor que un simple tupper de los super o de los chinos,ahora lo estoy comprobando yo....:nodigona:tú coges un tupper barato y guardas un resto de una comida y en otro de los buenos haces lo mismo,al cabo de 5 o 7 dias lo abres y puedes comprobar donde se conserva mejor :D yo me iré haciendo poco a poco de varias unidades y los malos a la basura :lol: sobre todo unos que tengo super malos que los compramos una vez por probarlos y son peor que los del mercadona que ya es decir......:nodigona::lol: los cuadrados de tupperware no son herméticos son para congelación :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...