Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo la arrocera en casita. Pregunta: :meapunto:
Ya sé que se puede cocer pasta, pero ¿puedo cocer tambien un par de patatas con piel en ella? Es que a veces para mi sola...:herida: pues estaría genial. ¿Lo probásteis alguna?:nodigona:

Siiiii,cece,ya lo he comentado pero se vé que te lo has perdido :nodigona::lol: yo para mis niñas se las hago :D pongo las patatas con piel lavadas y pinchadas con el cuchillo,y un poco de agua, 15 minutos y quedan bien,el tiempo varia según la patata y la potencia de cada microondas ;):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Siiiii' date='cece,ya lo he comentado pero se vé que te lo has perdido :nodigona::lol: yo para mis niñas se las hago :D pongo las patatas con piel lavadas y pinchadas con el cuchillo,y un poco de agua, 15 minutos y quedan bien,el tiempo varia según la patata y la potencia de cada microondas ;):guapa:[/quote']

Gracias preciosa, se me debió pasar :beso:

Enlace al post

pero asi quedan tipo asadas o cocidas? a nosotros nos gustan asadas para comerlas con aceite y sal

Supongo que cocidas, claro, como para hacer ensaladilla. Las asadas es mejor ponerlas sin nada, con piel, sobre el plato giratorio y pinchadas con con la punta del tenedor para que no exploten. Quedan mas secas, claro, pero si le pones luego el chorrin de aceite aromatizado a la albahaca de la marca Carbonell, en spray, quedan muy ricas :)
Enlace al post

:lol: Yo tengo un bote de sprays que lo relleno :D mis peques se las comen con atún y mayonesa :D hace un ratillo las he vuelto hacer pero en la jarra microplús yo le pongo un poquitín de agua para que se hagan al vapor,en 10 minutillos perfectas :up: hoy llevo un dia de micro.....bizcocho,ayer torrijas,y seguiré con mis experimentos :lol::guapa:
Enlace al post

:lol: Yo tengo un bote de sprays que lo relleno :D mis peques se las comen con atún y mayonesa :D hace un ratillo las he vuelto hacer pero en la jarra microplús yo le pongo un poquitín de agua para que se hagan al vapor' date='en 10 minutillos perfectas :up: hoy llevo un dia de micro.....bizcocho,ayer torrijas,y seguiré con mis experimentos :lol::guapa:[/quote']

perdona, aqui al pesada y torpe :)
en la jarra pones las patatas con piel también?
y digo yo, un suponé eh
porque no haceis la patatas al vapor en la olla?

Enlace al post

perdona, aqui al pesada y torpe :)
en la jarra pones las patatas con piel también?
y digo yo, un suponé eh
porque no haceis la patatas al vapor en la olla?

Yo porque como es para mi sola... pues es mas cómodo, porque poner una patatilla o dos de na...:herida:, cuando es para toda la famili pues a la olla (olla programable, imagino que dices). Pero mi estomaguillo es delicao y no puedo comer lo de todos. Una lata:( . Las demás no lo sé, supongo que por el vicio que tenemos todas con los cacharritos, :lol::lol::lol:
Enlace al post

:meapunto:Maquineta Peláez al habla: :)Yo sí uso la olla y puntopelota. Lo que le encuentro al micro es que hay que ir andando con cuidadito con los tiempos, unos segundos de más y se te ha pasado. En la olla voy a tiro hecho:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...