Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Que contenta estoy con mi arrocera! :dientes: Acabo de asar tres patatas con piel, medianas tirando a grandes, con un chorin de agua para hacer vapor y pinchadas en un punto na mas, y 15 minutejos mas 2 o 3 de reposo y listo. ¡Perfectas! :up: y no manché nada. Y lo mejor, nada de chorreos por el micro, to sequito.:dientes:
Es un todo terreno este cacharrin. Ya probé el arroz, y tras dos pruebas ya está pillado el punto. Ahora tengo que probar la pasta :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

limpiarla debajo del grifo sin nada especial agua jabon y esponja .la unica pega que le veo es que claro cuando acabas de presionar siempre queda un poco en el agujero como son tres agujeros pues la ultima croqueta la haces a mano tienes que sacar la masa con una cucharilla y liarla pero por lo demas perfecta (esto si quieres aprobechar el final de la masa.

- - - Actualizado - - -

es una croqueta entre los tres agujeros

Enlace al post

Me meoooo con maqui
:lol:
ya he llegado de la delegación en cuanto comamos os pongo las ofertas en el otro foro,que bien cece me alegro de que te haya gustado,¿Has visto como moja menos el micro que el baúl de lekue?
:lol::guapa:

Enlace al post

:meapunto:Abogada del diablo al aparato:
¿Os parece un inconveniente que el microondas se llene de vapor? Es el momento perfecto para pasarle la bayeta y limpiarlo. La suciedad, con el vapor, se ha abandado:up:

:)Simpa ¿en qué foro esas ofertas?

Enlace al post

maqui no se pega la masa,he hecho de dos maneras :una enfriando la masa en una bandeja y luego pasrla a la croquetera (engorro innecesario) y otra pasando la masa en caliente a la croquetera tapar con lo de empujar y cerrar los agujeros con el cacharro de cortar dejar templar y meter a la nevera( a mi me cabe en una de las bandejas de la puerta:D) y perfecto no se pega nada ni da ningun problema .tengo que hacer mas que las de pollo ya han desaparecido...

Enlace al post

¿Os parece un inconveniente que el microondas se llene de vapor? Es el momento perfecto para pasarle la bayeta y limpiarlo. La suciedad, con el vapor, se ha abandado:up:

A mí el vapor no me importa pero a cece no le gusta nada :lol: estoy esperando a que me pasen las fotos del catálogo que se vean mejor para colgarlas,vienen muchas cositas a 29 euros como el rebozador que vale 36,90 :D las de 19 euros siguen por 2 semanas más :D las pongo en el foro venta mercadillo ;)
maqui no se pega la masa' date='he hecho de dos maneras :una enfriando la masa en una bandeja y luego pasrla a la croquetera (engorro innecesario) y otra pasando la masa en caliente a la croquetera tapar con lo de empujar y cerrar los agujeros con el cacharro de cortar dejar templar y meter a la nevera( a mi me cabe en una de las bandejas de la puerta:D) y perfecto no se pega nada ni da ningun problema .tengo que hacer mas que las de pollo ya han desaparecido...[/quote']

Pués......yo hago tandas grandes así me duran más :burla::lol: hago 1,5 de leche por 500 de harina así que fijate.....la masa la dejo enfriar en la nevera hasta el dia siguiente metida en un gran tupper,y de ahí al croquetero directas :)

Enlace al post

Me meoooo con maqui
:lol:
ya he llegado de la delegación en cuanto comamos os pongo las ofertas en el otro foro' date='que bien cece me alegro de que te haya gustado,¿Has visto como moja menos el micro que el baúl de lekue?
:lol::guapa:

No es que moje menos, es que no moja na :lol:- - - Actualizado - - -

Ese vapor está bien de vez en cuando para la limpieza, claro, pero dos o tres veces al día es pasarse, me aburre. Es que yo uso muuuuucho el micro;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...