Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paaaaaaaara Simpatía' date=' no haces mas que crearme necesidades y no tengo dinero :sinunduro:.:beso:[/quote']

Yo tendria que economizar más,pero es que estas cosas me pierden :nodigona::lol:
A este le avía puesto yo el ojo' date=' pero no lo encuentro por ningun lado:cry:[/quote']

Así estoy yo tula,la distribuidora me dijo que estaban agotaos,y que el jueves le llegaban restos de stock y que iba a ver si me podia conseguir uno :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que noooooooooo hombre!!! que lo de la jarra no me da la gana de verla! :burla: aysssssss la vi...:cry:

:lol::lol::lol::lol: me pasó igual y ahora quiero la croquetera y la jarra. Pero he decidido que todo lo que me guste me lo voy a poner en una lista. Y si para Octubre (mi cumple) aún las deseo: elijo lo que más "necesito" y me lo pido de regalo de cumple. No puedo seguir comprando, no me cabe nada más en casa.:cry:
Enlace al post

Te iba a preguntar por el FB si lo habías conseguido, y de casualidad entro aquí y veo que ya estás en ello jejejejeje. Me alegro, yo el mío me muero por estrenarlo pero con el boom que ha tenido, me lo tenían que entregar hace una semana y agotadísimo que estaba, me lo entregan este jueves seguramente :)
Me hace gracia que dices que es por mi culpa... ¿Tu sabes por tu culpa la cantidad de cacharros que han entrado en mi casa? Vamos, que no sé si decirte que "donde las dan, las toman", o que es para mí un honor haber conseguido tentarte, teniendo como tienes ya de todo :lol: (Es bromita reina Mora).
Ya nos vamos contando nuestras experiencias con el cacharrito este... :guapa:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: me pasó igual y ahora quiero la croquetera y la jarra. Pero he decidido que todo lo que me guste me lo voy a poner en una lista. Y si para Octubre (mi cumple) aún las deseo: elijo lo que más "necesito" y me lo pido de regalo de cumple. No puedo seguir comprando' date=' no me cabe nada más en casa.:cry:[/quote']

:lol: Pues yo de momento he encontrado la jarra y no sé si pedirmela para mi cumple que es mañana :dientes: porque el croquetero este....ojalá me dieran la sorpresa de decirme mañana que me lo han conseguido :nodigona:
Te iba a preguntar por el FB si lo habías conseguido, y de casualidad entro aquí y veo que ya estás en ello jejejejeje. Me alegro, yo el mío me muero por estrenarlo pero con el boom que ha tenido, me lo tenían que entregar hace una semana y agotadísimo que estaba, me lo entregan este jueves seguramente :)
Me hace gracia que dices que es por mi culpa... ¿Tu sabes por tu culpa la cantidad de cacharros que han entrado en mi casa? Vamos, que no sé si decirte que "donde las dan, las toman", o que es para mí un honor haber conseguido tentarte, teniendo como tienes ya de todo :lol: (Es bromita reina Mora).
Ya nos vamos contando nuestras experiencias con el cacharrito este... :guapa:

:lol: tú bromea todo lo que quieras :lol: pero como sigas pensando en estranarlo juntas puede que te canses de esperar :nodigona::lol: tus hijas son muy guapas,aprovecho para decirtelo por aquí,ahhh y la tapa de la olla es así,ya me lo han confirmado :D:guapa:

Enlace al post

En cuanto lo vuelvan a tener a la venta vamos arrasar con todos :lol::lol:

Creo que sí :lol::lol::lol:
Una de las cosas que menos me gusta de la cocina es liar las croquetas, pero las comerciales no gustan a nadie en mi casa, a mi la que menos, así que toca hacerlas de vez en cuando :(:(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...