Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:bate:Pero quien me manda mirar estas cosas??? Pesadillas voy a tener, eres un diablo :frito: Simpa :nodigona::nodigona::nodigona: Ozu, ozu, el cacharrito desde luego si funciona igual de bien q se ve en el video, es una pasada. Y la jarra no digamos..... El otro video me he negado a verlo.

esta noche he aprendido otra cosa, freír en la olla programable, no sabía q se podía .... ¿En la Touche también se puede? Explicarme cómo, y que aceite usáis, cestillo?
Esta noche sueño todo esto.....:coqueta::cry::cry::pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu me has preguntado por el,ahora no me culpabilices a mí de tus caprichos :lol: en la touch se frie en el menú freir logicamente :lol: no necesitas cestillo solo una espumadera para sacar los alimentos,si tienes la cubeta de acero usala,si no la antihaderente con una espumadera que no raye ;)

Enlace al post

Gracias, Pirámide. ¡Qué bonitos los anuncios de Tupperware, enhorabuena a la empresa que se los ha hecho, ha conseguido un efecto entre la música, el ritmo, las imágenes, que transmiten sencillez en el manejo a la vez que consistencia y eficacia en el producto... me gustan mucho.

Otra cosa es que a mí me anime... por no montar todo eso, soy capaz de moler yo con un cuchillo:lol:
De verdad, para mí, si hay que montar y desmontar cositas... se que a la larga arrincono el invento:D

Enlace al post
RosaNegra24

Gracias, Pirámide. ¡Qué bonitos los anuncios de Tupperware, enhorabuena a la empresa que se los ha hecho, ha conseguido un efecto entre la música, el ritmo, las imágenes, que transmiten sencillez en el manejo a la vez que consistencia y eficacia en el producto... me gustan mucho.

Otra cosa es que a mí me anime... por no montar todo eso, soy capaz de moler yo con un cuchillo:lol:
De verdad, para mí, si hay que montar y desmontar cositas... se que a la larga arrincono el invento:D

Jajajaja, yo siempre que he pensado que no sería mal cacharrito tener una picadora en casa, que sale más barato que comprarla ya picada, ahora que he cambiado Mercadona por Ahorramás, te hacen ellos la carne picada de las clases que quieras sin cobrarte el servicio de picártela. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...