Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)Yo también compro la carne en el ahorramás y me la pican ellos. Que yo sepa, nunca se ha cobrado nada por picarte un trozo de carne... pero no creas que es tan buena cosa... la primera carne que te sale es lo que ha quedado dentro de la máquina (sobre todo en el cubo y en el colador) y no sabes cuándo fue el último trozo que picaron... la carne, una vez hecha picadillo, se empieza a estropear... piensa que son trozos enanos... es rápida la descomposición...

Lo mejor, tener picadora en casa... pero ya ves, nunca doy el paso... por no gastar lo que me piden...:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

RosaNegra24

:)Yo también compro la carne en el ahorramás y me la pican ellos. Que yo sepa, nunca se ha cobrado nada por picarte un trozo de carne... pero no creas que es tan buena cosa... la primera carne que te sale es lo que ha quedado dentro de la máquina (sobre todo en el cubo y en el colador) y no sabes cuándo fue el último trozo que picaron... la carne, una vez hecha picadillo, se empieza a estropear... piensa que son trozos enanos... es rápida la descomposición...

Lo mejor, tener picadora en casa... pero ya ves, nunca doy el paso... por no gastar lo que me piden...:(

Hombre, en Mercadona por comprar la bandeja de carne picada, seguro que te sale más caro que si la compras sin picar. Aunque no he hecho la comprobación. :lol:

Ya me gustaría tener picadora en casa, pero es que no tengo ni dinero ni espacio físico, jajajaja. Y me llama más la atención la panificadora. ;)
Enlace al post

La picadora de tupperware vale 92 euros,yo voy a una carniceria que me parten el pollo le quitan la piel y todo lo que quiera y no me cobran nada,es que el otro dia le dije que me partiera el pollo para hacerlo al ajillo y me pregunto si le quitaba la piel y me sorprendió :lol: desde luego le dije que sí,son muy majos la mano de obra no me la cobran y no me digais que lo incluyen en los precios porque lo compro todo de oferta :lol:

Enlace al post

En la carnicería te pican la carne al momento, lo que tú quieras, y por supuesto no cobran nada.

A mí no me gusta comprar las bandejas de carne picada, sea de la marca que sea, para evitar su rápida descomposición le echan aditivos, colorantes, féculas, etc. Si quiero carne, a la carnicería. Otra cosa es que la de pollo siempre la pico yo en casa, con la picadora de la batidora de brazo.

Enlace al post

:)Niña, mal pensada no. Mira, es de sentido común: yo voy a la compra por la tarde (por la mañana trabajo) y la máquina ya tiene restos de comida en el tubo. Si pido carne de ternera, que es roja, a veces veo cómo hay una parte de carne de un color más claro. Eso es que se ha dado la casualidad de que la carne anterior que han picado era de cerdo. Pues ese cerdo puede llevar ahí poquito rato o puede estar desde la mañana... con lo cual, si tiene unas poquillas de bacterias, nada del otro mundo, contagia a la que me acaban de picar a mí.

No pasa nada, de hecho, llevo haciéndolo así toda la vida, pero hoy en día, con la crisis, se vende menos...:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...