Jump to content

Mis nuevos cacharritos (Nuevo editado)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Icook eres muy mal pensá :lol: el video de mi primera vez huyyyyy hace mucho tiempo de eso.....:coqueta::lol: bueno chicas aquí os traigo la prueba de que el croquetero funciona a las mil maravillas,demasiado que tenia que sujetar el móvil con una mano y empujar a la masa con la otra :lol: eso sí,no espereis escucharme porque el video es mudo :lol: la masa esta vez no me ha quedado todo lo dura que a mí me gusta,huyyyyy lo que he dicho......:nodigona::lol: alaaaaa Rosa negra ya puedes decirle a tu mami que el cacharrito sí que funciona ;) a mi pobre maqui le habrá salio un callo en el pompis de tanto estar sentada esperandome :nodigona::lol::guapa:https://www.youtube.com/watch?v=Uf9RX2sSIJ4&feature=youtu.be

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 302
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

89

• cbc

53

• Maqui

36

• dinoco

30

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:plas::plas::plas::plas:
Ahora sólo falta otro cacharrín que las pase por la harina, el huevo y el pan rallado :lol::lol::lol::lol:

¿Ya se vé? :duda:Pués......porque me quedaron muy blandas que si no......hubiera probado con el rebozador :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...