Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos y soleados días! 8)
Subir la persiana y que te de la luz del sol, es una maravilla :D
Ademas de las tardes, aprovechamos después de comer y vamos al parque, nos han puesto uno cerquita de casa y ese rato tonto por lo menos lo disfruta V (a mi se me abre la boca a cada rato :lol:)

Esta tarde tengo médico, tenemos que ver los resultados de los análisis y ya descanso hasta el 25 (gine) y 26 (dentista)

Ayer quería entrar después de acostar a V pero me quedé frita...

Charo a mi también me pasa... sólo lo llevo bien cuando pongo la alarma en el móvil :lol:

Ara :beso:

Ishtar :beso:

Manheim :beso:

Lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo y os quiero :)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de eloweyn:

de lalas:

5099-Tortilla-patata-y-cebo500x500.jpg122dbd68de252b9d4fe57be820be8c14.jpgf3845f843624bcc98af83885bfd872bf.jpg8a2931c7e02a2961a015586a491020d6.jpgc14e2ef3504be6014df7ba0ba02c562a.jpg

Y hoy nos vamos a hacer una pulserita de Pinterest :guapa:3f786898f854db47da4c46c48f19694e.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• lauma

4

• sacha

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Hoy todavía tengo que empezar con la plancha:nodigona:
He estado con otras cosas y la tengo en marcha (son de calderín... y hay que encenderlas unos 15 minutos antes)
Algo me quitaré pero tengo mucha :dientes:

No estoy muy habladora pero no por nada... que hay ratos que me siento en plan tranquilo con vosotras pero no es el caso8) ahora voy con la marcha puesta y quiero que me cunda antes de salir a yoga:D

Os mando muchos besos... :beso::meapunto: si soy un desastre... desde ayer que os quiero poner una ensalada:porfavor::porfavor: probarla.... la puso M. Antonia(Alcudia) en el facebook y de tan sencilla me la copié.

Yo la hice a mi manera pero parecida os pego la receta de donde nos dió el enlace y luego os pongo una foto cuando casi estabamos acabandola:dientes:

http://www.21inspiraciones.com/2014/03/04/ensalada-espinacas-fresas/

[ATTACH=CONFIG]17432[/ATTACH]

post-96152-14375577019746_thumb.jpg

Enlace al post

Buen os días niñas ;);)

Aqui parece que la primavera ya se ha instalado, el día está radiante, y eso parece que ayuda a estar optimista

Missis, que rica esa ensalada. Me encantan las ensaladas con frutas. Tomo buena nota, seguro que la pruebo

HOy toca pilates, así que no me puedo entretener mucho con el ordenador. Así que me llevo un cafe y un zumito y algo pitando para la ducha

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa...buenos dias mis amores...!! :lol: :lol: :beso:

vicky...como siempre,estupendo desayuno..!!:D cojo solo fruta que luego se va todo al culo..!!:lol:
Es verdad,ya se nota la primavera,da gusto salir y ver los parques con niños y gente por las terrazas...8)
Yo tambien tengo dentista mañana,pero eso es nada,:anda-ya: y a final de mes,tengo dermatologo,asi que ya tendre pasada la itv...:lol: :lol: :lol:
Que tal va tu costillo?...( el del estiron ):lol: :lol:.
Curiosas pulseras...me gustan...!!

Estoy con el tinte en el pelo...ya sabeis,la coqueteria y las canas...!!8) 8) luego entro a leeros...que tengo que quitarmelo yaa..!!

Pasar buen dia todas...:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días
Me tomo una magdalena de cada y un te, gracias Vicky guapa :beso:
Vengo del desayuno de ayer y he visto que hablabais de los tomates confitados, receta que tengo en pendiente hace tiempo y que no he hecho porque tengo una duda. En la ultima linea pone "Mantener a horno precalentado a 80º durante 3 / 4 horas según tamaño" haber, tres o cuatro horas, o tres cuartos de hora (45 minutos) :duda: Alguien me lo aclara? :porfavor:Ya se, ya se todas lo entendéis pero yo no :bate:.
Os dejo que ayer cuando fui a ver a mi mami se había hecho una zapatilla jirones y voy a llevarle unas nuevas.
Espero estéis animadas que ya viene el buen tiempo. Un achuchón para todas las que somos ;):guapa::guapa:

Enlace al post

estoy tan dormida, que hago copio y pega, lo puse en el lunes:grrr:buenos días, guapísimas besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif gracias por el desayuno icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif y por la pulsera me encanta besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif ayer no salimos de casa, mi princesa no fue al cole y hoy se ha levantado a las 4 de la mañana, pero hoy ya está lista para ir, vamos a ver que tal pasa el día, con semejante madrugón, yo estoy que me caigo, me tomé una pastilla para dormir y al dormir poco estoy k.o. totalicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif el día está nublado y tengo tanto por hacer, en fin, empezaremos por ir al cole, que tangáis un buen día. "lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo" besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Enlace al post

Buenos días!! esplendido también aunque aquí luego se levanta un poco de aire pero vamos con ver el sol me conformo.
También lo noto en las clases, que manera de sudar y yo no lo suelo hacer. Al final fui a salsa y me encanto:D El chico es cubano y como se movía!!, daba gusto verlo8). Hoy toca zumba :up:
Voy a tender otra lavadora y a ver si desayuno y llamo a mi hermano a ver como sigue:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Me encanta la pulsera:D el año pasado hice unas cuantas con el kumihimo (o algo así) y de cadeneta pegando adornos quedaba chulisima:up:

- - - Actualizado - - -

Buenos días
Me tomo una magdalena de cada y un te, gracias Vicky guapa :beso:
Vengo del desayuno de ayer y he visto que hablabais de los tomates confitados, receta que tengo en pendiente hace tiempo y que no he hecho porque tengo una duda. En la ultima linea pone "Mantener a horno precalentado a 80º durante 3 / 4 horas según tamaño" haber, tres o cuatro horas, o tres cuartos de hora (45 minutos) :duda: Alguien me lo aclara? :porfavor:Ya se, ya se todas lo entendéis pero yo no :bate:.
Os dejo que ayer cuando fui a ver a mi mami se había hecho una zapatilla jirones y voy a llevarle unas nuevas.
Espero estéis animadas que ya viene el buen tiempo. Un achuchón para todas las que somos ;):guapa::guapa:

Son 3 o 4 horas, al estar a tan baja temperatura tienen que estar bastante tiempo:up:
Enlace al post

Buenos días!! el sol se ha escondido... de momento... :dientes:

Me cojo un completito que no hay quien se resista a nada... hasta la fruta parece más apetecible... la verdad que son unas cestitas monísimas :coqueta::plas:

Luego entro a ver la ensalada... que me parece que me vale para la DD :lol:

Feliz martes :up:

Gracias. Te amo. Por favor, perdóname. Lo siento. :coqueta: por cambiar el orden :)

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)

el tiempo estupendo, donde se puede firmar pa que se quede así?

bueno os digo que lo que me ha tenido tan triste parece que se va solucionando, no me he quedado tranquila por que pienso que se ha cerrado en falso y temo que se vuelva a repetir:duda:

alguien menudito estaba pasándolo muy mal y por el lo han arreglado, y yo pienso que se le hace mas daño si no se arreglan las cosas bien.
en fin yo no puedo rezar, pero pido de todas las formas que sea para bien:porfavor:
:porfavor::porfavor:
perdonar que no hable mas claro, creo que las que me conocéis me entendéis;)

:nodigona:no es que haya aprendido a escribir mejor de repente, es que mi hijo me enseño ayer a navegar con el chrome
:lol: y me corrige las faltas
virginia:up:
:beso:

que cosas mas monas pones niña. yo el próximo medico el lunes, la endocrina.

un cafetico y desearos un estupendo día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...