Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ana, el vídeo de las magdalenas me encanto:D. Da gusto ver una receta escuchando música tan bien elegida :up:
Missis, que pinta la ensalada!!. Por que se puede sustituir el sirope de ágave??

Marisol... por miel:dientes: yo como una vez compré.... y sin utilizarla la tenía en el fondo del armario.
Manheim... como te dice Lauma... son en total de 4 a 6 horas....
Ana(Azores) comentó que se puede hacer en el verano al sol... pero yo creo que quedan como tomates secos:duda: y estos quedan humedos pero con un sabor.... :porfavor:

Lo de hacerlos al sol ... yo lo tengo complicado... pero no por el sol:dientes: sino por espacio.... en mi terraza(mini) casi ni cabe la bandeja.
Y le comenté a mi maridin si eso gastaba mucha luz:duda: y por lo visto a esa temperatura no tanto.

Todavía ando por aqui...:lol: al final llegaré tarde al yoga:bate:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

11

• lauma

4

• sacha

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)

Hoy todavía tengo que empezar con la plancha:nodigona:
He estado con otras cosas y la tengo en marcha (son de calderín... y hay que encenderlas unos 15 minutos antes)
Algo me quitaré pero tengo mucha :dientes:

No estoy muy habladora pero no por nada... que hay ratos que me siento en plan tranquilo con vosotras pero no es el caso8) ahora voy con la marcha puesta y quiero que me cunda antes de salir a yoga:D

Os mando muchos besos... :beso::meapunto: si soy un desastre... desde ayer que os quiero poner una ensalada:porfavor::porfavor: probarla.... la puso M. Antonia(Alcudia) en el facebook y de tan sencilla me la copié.

Yo la hice a mi manera pero parecida os pego la receta de donde nos dió el enlace y luego os pongo una foto cuando casi estabamos acabandola:dientes:

http://www.21inspiraciones.com/2014/03/04/ensalada-espinacas-fresas/

Buenos días Carmina!
Yo tenía que haber empezado hace mucho con la plancha y aquí sigo :lol:
Yo hago esa ensalada pero sin semillas y le pongo queso de cabra :porfavor:attachment.php?attachmentid=10056&d=1368108546

También está muy rica la combinación con rúcula :dientes:
Niña que vas a llegar tarde a yoga :lol:
Feliz día! :beso:
Buen os días niñas ;);)

Aqui parece que la primavera ya se ha instalado, el día está radiante, y eso parece que ayuda a estar optimista

Missis, que rica esa ensalada. Me encantan las ensaladas con frutas. Tomo buena nota, seguro que la pruebo

HOy toca pilates, así que no me puedo entretener mucho con el ordenador. Así que me llevo un cafe y un zumito y algo pitando para la ducha

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Buenos días Ana!
Por aquí creo que durará poco el buen tiempo pero de momento aguanta :D
Que lo pases bien en pilates :up:
Holaa...buenos dias mis amores...!! :lol: :lol: :beso:

vicky...como siempre,estupendo desayuno..!!:D cojo solo fruta que luego se va todo al culo..!!:lol:
Es verdad,ya se nota la primavera,da gusto salir y ver los parques con niños y gente por las terrazas...8)
Yo tambien tengo dentista mañana,pero eso es nada,:anda-ya: y a final de mes,tengo dermatologo,asi que ya tendre pasada la itv...:lol: :lol: :lol:
Que tal va tu costillo?...( el del estiron ):lol: :lol:.
Curiosas pulseras...me gustan...!!

Estoy con el tinte en el pelo...ya sabeis,la coqueteria y las canas...!!8) 8) luego entro a leeros...que tengo que quitarmelo yaa..!!

Pasar buen dia todas...:beso: :beso:

Buenos días Pilar!
Ainss que razón tienes :lol: por lo menos esto virtual no se nota tanto :dientes:
Yo también a final de mes acabaré con la ITV :D
El del estirón va bien :lol: sigue fastidiado con la garganta pero no va a más... muchas gracias! :D
Yo debería teñirme pero me da pereza... siempre he querido un chocolate para el pelo y hace un par de semanas me compré uno y en la parte de las canas (que son muchas) se me ha quedado un marrón anaranjado, un desastre peroooo ya compré ayer un tinte castaño para igualar el tono :guapa:
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

sol...sol precioso... que dure ... si... pero que me aguante la nieve un poquito mas...

ayer día impresionante....(me escapé al puerto con unas compis y tuvimos una jornada mmmmm.... cada día disfruto mas superandome a mi misma y bajando pistas hasta hace poco..."prohibidas" para mis habilidades... ya no se me resiste nadaaaa...):lol:
hoy tenía una invitación a subir... pero tengo tanto para hacer en casa que no debo... mañana será otro día.

:nodigona: consuegra... te mando un montón de besos y un abrazo de esos gooooordos... por desgracia sufre siempre el mas débil y ... las cosas nunca son fáciles para nadie...la vida en si es complicada y la complicamos áun mas... yo sigo luchando contra molinos, cansada... pero sigo... quizás por eso los días que me "escapo", como ayer... disfruto el doble...:lol:

Sigo a los quehaceres que como Missis... llevo el turbo puesto...

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días
Me tomo una magdalena de cada y un te, gracias Vicky guapa :beso:
Vengo del desayuno de ayer y he visto que hablabais de los tomates confitados, receta que tengo en pendiente hace tiempo y que no he hecho porque tengo una duda. En la ultima linea pone "Mantener a horno precalentado a 80º durante 3 / 4 horas según tamaño" haber, tres o cuatro horas, o tres cuartos de hora (45 minutos) :duda: Alguien me lo aclara? :porfavor:Ya se, ya se todas lo entendéis pero yo no :bate:.
Os dejo que ayer cuando fui a ver a mi mami se había hecho una zapatilla jirones y voy a llevarle unas nuevas.
Espero estéis animadas que ya viene el buen tiempo. Un achuchón para todas las que somos ;):guapa::guapa:

Buenos días Manheim!
Creo que ya te lo han aclarado pero te lo digo también :lol: yo si los tomates son pequeños les dejo 3 horas y si son medianos 4 horas... voy a ponerlo en la receta para que se entienda bien :up:
Espero que pases un buen ratito con tu madre :beso:
Si que anima el sol :D
estoy tan dormida' date=' que hago copio y pega, lo puse en el lunes:grrr:buenos días, guapísimas [img']http://3-ps.googleusercontent.com/h/www.mundorecetas.com/foro/images/smilies/besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif gracias por el desayuno icon_surprised.gif.pagespeed.ce.qpamMG0Wub.gif y por la pulsera me encanta besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif ayer no salimos de casa, mi princesa no fue al cole y hoy se ha levantado a las 4 de la mañana, pero hoy ya está lista para ir, vamos a ver que tal pasa el día, con semejante madrugón, yo estoy que me caigo, me tomé una pastilla para dormir y al dormir poco estoy k.o. totalicon_sad.gif.pagespeed.ce.zZGrmwpbJN.gif el día está nublado y tengo tanto por hacer, en fin, empezaremos por ir al cole, que tangáis un buen día. "lo siento, por favor, perdóname, gracias, te amo" besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Buenos días Virginia!
Seguro que la princesa en el cole se reactiva, tú intenta dormirte una siestita que con la pastilla estarás atontada :beso:
Buenos días!! esplendido también aunque aquí luego se levanta un poco de aire pero vamos con ver el sol me conformo.
También lo noto en las clases, que manera de sudar y yo no lo suelo hacer. Al final fui a salsa y me encanto:D El chico es cubano y como se movía!!, daba gusto verlo8). Hoy toca zumba :up:
Voy a tender otra lavadora y a ver si desayuno y llamo a mi hermano a ver como sigue:up:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:
Me encanta la pulsera:D el año pasado hice unas cuantas con el kumihimo (o algo así) y de cadeneta pegando adornos quedaba chulisima:up:

- - - Actualizado - - -

Son 3 o 4 horas, al estar a tan baja temperatura tienen que estar bastante tiempo:up:

Buenos días Marisol!
Aquí algo de fresquito hace a primera hora pero como dices, el sol compensa con creces 8)
Pues lo de sudar es bueno para esos kilitos, no? :guapa:
Espero que tu hermano esté mejor :D
Voy a ver si encuentro lo que dices que por el nombre no me suena ;)
Enlace al post

Buenos días!! el sol se ha escondido... de momento... :dientes:

Me cojo un completito que no hay quien se resista a nada... hasta la fruta parece más apetecible... la verdad que son unas cestitas monísimas :coqueta::plas:

Luego entro a ver la ensalada... que me parece que me vale para la DD :lol:

Feliz martes :up:

Gracias. Te amo. Por favor, perdóname. Lo siento. :coqueta: por cambiar el orden :)

Buenos días Santan!

Si que son monas las cestas y una manera muy chula de presentar la fruta :dientes:
Voy a cambiar el orden :coqueta: una cosa es "Por favor, perdóname." o "Por favor." "Perdóname."
Buenos días:)

el tiempo estupendo, donde se puede firmar pa que se quede así?

bueno os digo que lo que me ha tenido tan triste parece que se va solucionando, no me he quedado tranquila por que pienso que se ha cerrado en falso y temo que se vuelva a repetir:duda:

alguien menudito estaba pasándolo muy mal y por el lo han arreglado, y yo pienso que se le hace mas daño si no se arreglan las cosas bien.
en fin yo no puedo rezar, pero pido de todas las formas que sea para bien:porfavor:
:porfavor::porfavor:
perdonar que no hable mas claro, creo que las que me conocéis me entendéis;)

:nodigona:no es que haya aprendido a escribir mejor de repente, es que mi hijo me enseño ayer a navegar con el chrome
:lol: y me corrige las faltas
virginia:up:
:beso:

que cosas mas monas pones niña. yo el próximo medico el lunes, la endocrina.

un cafetico y desearos un estupendo día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Yo también firmo :meapunto:
Encarna tienes razón que se deberían arreglar las cosas bien pero confiemos en que poco a poco, lo hagan y todo vaya bien :beso:
Mira que yo no sabía lo del chrome :lol:
Tienes un respiro de médicos :D
Marisol... por miel:dientes: yo como una vez compré.... y sin utilizarla la tenía en el fondo del armario.
Manheim... como te dice Lauma... son en total de 4 a 6 horas....
Ana(Azores) comentó que se puede hacer en el verano al sol... pero yo creo que quedan como tomates secos:duda: y estos quedan humedos pero con un sabor.... :porfavor:

Lo de hacerlos al sol ... yo lo tengo complicado... pero no por el sol:dientes: sino por espacio.... en mi terraza(mini) casi ni cabe la bandeja.
Y le comenté a mi maridin si eso gastaba mucha luz:duda: y por lo visto a esa temperatura no tanto.

Todavía ando por aqui...:lol: al final llegaré tarde al yoga:bate:

:beso::beso:

Lo de los tomates de Ana al sol, como van tapados lo mismo si quedaría esa humedad, no? :duda:
TE has ido ya? :lol:
Enlace al post

Buenos dias

Hoy es 11M..y se me agolpan los recuerdos..aki sentad estaba, situando a mi familia y pegada al telf..Hoy no puedo contaros nada..mañana sera otro dia
Encarna..nunca se sabe.paciencia.:beso:

Cova ni había caído, no se en que día vivo... ración de besos para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

sol...sol precioso... que dure ... si... pero que me aguante la nieve un poquito mas...

ayer día impresionante....(me escapé al puerto con unas compis y tuvimos una jornada mmmmm.... cada día disfruto mas superandome a mi misma y bajando pistas hasta hace poco..."prohibidas" para mis habilidades... ya no se me resiste nadaaaa...):lol:
hoy tenía una invitación a subir... pero tengo tanto para hacer en casa que no debo... mañana será otro día.

:nodigona: consuegra... te mando un montón de besos y un abrazo de esos gooooordos... por desgracia sufre siempre el mas débil y ... las cosas nunca son fáciles para nadie...la vida en si es complicada y la complicamos áun mas... yo sigo luchando contra molinos, cansada... pero sigo... quizás por eso los días que me "escapo", como ayer... disfruto el doble...:lol:

Sigo a los quehaceres que como Missis... llevo el turbo puesto...

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Que la nieve siga por el puerto pero que el sol no se vaya :porfavor:
Me alegro que disfrutaras tanto y que vayas superando retos, creo que esos momentos son los que nos llenan de energía para seguir :)
Tú sigue luchando que verás como lo consigues :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Uyyyyyyyyyyyyyyyy, ya son las 10:30h. Luego os leo que tengo que pasar rápidamente la Kobold que ahora viene la veterinaria a ponerle una vacuna a Dexter.

¡Nos vemos luego! :beso:

Buenos días Charo!
Que vaya bien la vacuna :D
Que no se te olvide el médico ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...