Jump to content

Menús del miércoles 12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

es que es para la hora de comer, y el pau lo ha de tener hecho ahora a la 13'00...

igualmente si nos gusta esta receta la guardaré para las noches ... y a ver si me animo a hacer mas cosas en la fussi que no hago mucha cosa :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

7

• Ardid

6

• Uro

5

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues anímate que de verdad salen las comidas fantásticas y es mucho más fácil y rápido cocinar en ella que de la manera tradicional.

Yo hasta hago la masa de las croquetas allí sin remover. Antes no las hacía porque yo las hago de manera tradicional con poca harina, mucho caldo, cociéndose a fuego lento y me pasaba medio día pendiente de ellas dale que te pego para que no se agarraran a la sartén.

Enlace al post

ardid, es que como aún me da miedito :lol::lol::lol: en la fusi hago los sofritos, potajes, verdura, el pollo que come santi y pau... de momento, y ahora me he de animar con los arroces y por lo que veo con la masa de las croquetas, como las haces uro?

Enlace al post

Sofrío primero la cebolla y todos los demás ingredientes después. Ya sea pescado, verduras, etc. Añado harina integral, unas vueltas para que se cocine. Y luego el caldo y la leche (todo esto en el menú sofreir) Cuando se haya disuelto bien la harina en el caldo, 5 minutos en el menú guiso y con la válvula cerrada.

La primera vez las hice así y vualá. La segunda vez todavía no estaban terminadas porque había hecho cantidad para parar 7 trenes y removí y le puse 5 más. Sabes que están cocidas cuando al remover la masa se despega de la olla y se viene con la cuchara.

Enlace al post

okis pues creo que me voy a animar a dejar la masa de croquetas de queso (que acabo de buscar una receta) para hacer para el viernes.....

- - - Actualizado - - -

osea la monto hoy, la dejo reposar hasta mañana y las rebozo y congelo..... solo que estoy por hacer la mitad de los ingredientes, pone que salen 24.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...