Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Ya estamos a mitad de semana y sigue el buen tiempo :D
Tenía que ir a comprar unas rodilleras para V, se nota que se hace mayor :lol: pero me da pereza y ayer descongelé unas claras, así que intentaré ponerme con un bizcocho...
Los resultados de los análisis bien, salvo el hierro que lo tengo bajo, me ha mandado una pastillita (Encarna ya empiezo yo también ;))
y que a finales de mes se lo comente al gine que puede ser por los invasores y en un par de meses vuelta a los análisis...
Me preguntó que si estaba más cansada y le dije que lo normal, pero que ya entendía por lo que no planchaba :lol::lol::lol::lol:
Luego fuimos a tomar una pizza, que delicia :porfavor:
Perdonar que no entrara pero se me hizo muy tarde :herida:
Inasonka :beso:Isthar :beso:

Estoy un poco espesita y me ha costado más de lo normal... Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

de s-o-n-i-a:

de hornodecasa:

images?q=tbn:ANd9GcQRthif3VouMor1R7l9Qcdsdbif6GIjSRkXUE2htmD6RZFpc1gU082dbc3aa8cad7628b79024468ed9deb.jpga73409e8e2af0a958c741d4872ecb707.jpg149a36af7396f0e7c3a30e46bb650704.jpgcbf22d4e13e3adb7d93249d6bf95fbd9.jpg

Y de Pinterest, un pompom de fresas :o752a705cdb4b4052af1e9785e6ed53f3.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• RosaNegra24

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

encarnasao

Buenos días:)

el día sigue estupendo:)

por ahí empece yo, por la del hierro, ahora no quiero tomarla:grrr:

hoy vienen mis niños a comer:) bueno carla sale comida pero seguro que algo comerá
:lol:
como no tienen cole por la tarde su padre los saca a las dos y se viene pa acá

quería decirle algo a alguien de ayer pero no me acuerdo
:( que mala memoria tengo

ese café en vaso me encanta:dientes: la fresa muy graciosa.

pasad un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
lo del hierro seguro que es lo que te ha dicho el médico. Cuando repitas los análisis seguro que te el resultado sera ok:up:
Yo también estoy espesa, no es que me acabe de despertar pero ando con la novela "el valle de los cinco leones" y me tiene enganchada. Creo que me la recomendó santa:duda: Muy buena:up:
Hoy tengo que salir a hacer compras porque con el zumba y salsa tengo la nevera medio vacia:nodigona:
Me quiero lavar el pelo antes de salir y estrenar el secador (que no me gusta:nodigona:estaban precintados y no vi el difusor tan c*** que trae) pero como lo consideran de uso intimo no se puede descambiar en el carrefur:pelea: Me quede de piedra cuando me lo dijeron por teléfono:nodigona:
Bueno chicas espero que estáis bien:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso::beso:

La fresa una monada:D

Enlace al post

Holaaa....buenos dias a todas...!!:) :)
Estupendo desayuno..!! me cojo fruta....me apetece todo ...!! pero no,..!! :lol: :lol:
Vicky,es normal que si estas baja de hierro,te notes cansada,aunque no te apetezca planchar...:lol: :lol: :lol: con la regla,si la tienes intensa se pierde mucho hierro,y si tu cuerpo no lo recupera,es normal que te den una pastilla...asi queee....pastilleraaa....!!:lol: :lol: otra mas al club.!!

Seguimos con el buen tiempo...yujuuu...!!8) 8),como me gustaa...!!
Hoy tengo dentista...pero eso no es nada...ademas es guapo y frances...mon dieu...!! :) me deja con la boca abierta...!! :lol: :lol: :lol:

Encarna cielo...me alegro de que vayas mejor...:beso: :beso: :beso:

A todas las que vayais entrando disfrutar del dia y ser felices...!! :beso: :beso: :beso: se os quiere!! :D :D

Enlace al post

Buenos días!!! vamos saliendo de la niebla y parece que terminará 8)

Completito para mi!! :meapunto: que estoy cansadísima también y eso que no plancho :lol:
ayer ni príncipe ni leches... me dormí hasta con las gafas puestas :nodigona:

Lauma... yo no he sido la de la recomendación... ;) pero me lo apunto....
Me han recomendado unos tipo "milenium" claro que al español NO están traducidos todos... "petirrojo" o algo así ;)

Para mejorar el hierro: mejillones, remolacha, y ya si sois valientes valientes.... "copos de teff" :coqueta:

Voy a pasarme por el desayuno de ayer a terminar de ponerme al día y a seguir dándole a la tecla!! :lol:

Feliz miércolessssssssss:up:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Vaya te,a, Vicky, la falta de hierro es una lata, yo lo pasé fatal con uno de mis hijos que de pequeño tuvo muchos problemas y la anemia fue uno de ellos. Mira aqui alimentos ricos en hierro http://www.botanical-online.com/alimentosricosenhierro.htm. El problema era la absorción y había que combinar alimentos para que se le fijara el hierro: Si se mezcla carne magra o pescado con legumbres o verduras de hojas verde en una comida, se puede mejorar hasta tres veces la absorción de hierro. Y los alimentos ricos en vitamina C también aumentan la absorción de hierro.

Encarna, que bien, hoy con tus niños
:):)

Lauma, buscaré esa novela, a ver si a mi me engancha también

Bueno, me llevo un cafecito, y me pongo en marcha: hoy tengo tarea en la cocina

Buen día para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: yo hace años siempre estaba baja de hierro y era por los invasores, fue ponerme el diu mirena y quitar la anemia enseguida. Bien hoy miércoles, así que vamos a intentar que la entrada al cole sea menos traumática, hace un día primaveral precioso y me han invitado a comer, así que espero pasar un buen rato :beso: lo siento, perdóname, gracias, te amo. Que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...