Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• RosaNegra24

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días:)
He amanecido con el acelerador puesto:anda-ya: pero ya me conoceis... y con mil cosas en mente... asi que ahora paro... pero sólo para saludaros:dientes:
Que me voy corriendo...:dientes: al rastro
Vicky... ufff lo del hierro... por eso andas tan cansada:porfavor: espero que las pastillas de hierro las hayan mejorado... en mi caso:meapunto: tomarlas y no ir al baño:coqueta:
Sacha...:lol::lol: que graciosa:beso:

Encarna... imagino que estarás entretenida y muy bien acompañada... enseñale lo de la fresa que es fácil y te quedarás con Carla:dientes:

Vicky.... la fresa pienso enseñarsela a mi hija... que estas cosas le encantan:D

Os enseño mis tomates8)[ATTACH=CONFIG]17443[/ATTACH]

Me voy a tender que nos vamos de fin de semana y quiero dejarla... al menos la ropa o mejor dicho el cubo vacio:)

Ana (Azores) estas hecha una profesional... me encanta el video y considero que la música es fundamental... no había caido yo en eso:duda:

Lauma me apunto el libro...:beso:

Santa... enseñanos cuando puedas como va tu casita... :beso:

A pasar un buen día:beso:

post-96152-14375577020504_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos y soleados días, me ha gustado la fresa, muy original
Tengo que ponerme a planchar y no hay ganas
El jefe haciendo faisán, no me gusta la caza de pluma, tiene un olor insoportable, yo comeré cualquier cosa
Besinos y pasar buen miércoles:beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Qué monísima la fresa, Vicky. Aún recuerdo cómo hacía pompones de pequeña, cómo me gustaba. :)

Hoy aquí ha amanecido nublado. Según la aplicación un 10% de que llueva. Pero hace airecito y va saliendo tímidamente el sol. :)

Tenía viaje hoy programado para ir a una tienda de hosteleros, pero se ha retrasado hasta el viernes, así que hoy toca seguir dando tumbos por la casa, y a hacer un bizcocho de naranja, que he estado reservando un yogur natural y una naranja para hacerlo.

Que paséis un buen día. :beso:

Precioso el vídeo. :beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy tengo un ratito y aprovecho para saludar :)

Hace un día estupendo, no dan ganas de estar encerrado, sino en la calle 8)8)

Vicky yo llevo una temporada tomando hierro, aunque en la última analítica mi medico me dijo que lo dejara y sólo lo tome mientras tenga los invasores :)

Bueno, besitos para tod@s :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) diluvia
A ver si con la pastillita se te soluciona lo del hierro:beso:

He tenido que ir a hacer unos recados y me he mojado un poco, menos mal que los zapatos son buenos y no me he mojado los pies.
Al final no ire con la peque al pediatra hoy, como la lleve ayer cuando fui con la mayor ya comentamos el plan a seguir estos dias y me ahorro volver.

Le duele menos segun su baremo un 2 sobre 10, pero para prevenir lo que le pasó el año pasado estará quieta hasta el lunes y la ofrenda la hara en la silla hasta que esté cerca y no tenga que andar mucho.

Yo también me vestiré ayer me dejaron un vestido y me sirve, también me han dejado un montón de complementos, que no veas la cantidad de cosas que se necesitan incluido pelo. El pelo al final es lo unico que he comprado.
La fresa me encanta:beso:
El video precioso:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!:)
¡Qué pesado es tener el hierro bajo!:( (yo tengo anemia ferropénica desde la infancia!:() y si te mandan un aporte en pastillas... ya te lo han dicho ¡un estreñimiento brutal!:( Procura compensarlo con muuuuuchos kiwis o con aquello que tú sepas que te va bien:)

:)¡Me gusta leeros... yo, no sé por qué, tengo el ánimo un poquillo bajo...!:anda-ya:Ya pasará!

Virgi, gracias por el vídeo:beso:

Bueno, un besito para todas, en esta persona que os escribe, hay mucho cariño para todas vosotras:)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:meapunto:¡Bueno, una cosa... Vicky echa a la nueva... esa Inasonka o como se llame. Dile que aquí ya estamos todas y que se vaya a su casa:)
Enlace al post

:meapunto:Niñas, la semana pasada me hice una mamografía, aquí os voy a poner unas recomendaciones para cuando os la tengáis que hacer vosotras:

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse…

Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen.
Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.

Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición diez segundos.

refrigerador.jpgSegundo ejercicio: Ve a tu garaje a las tres de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que la teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta sin respirar diez segundos. Repite este ejercicio cada día.

rueda+auto.jpgTercer ejercicio: Mete dos sujeta-libros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento, deconocido, a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujet-libros.
Después concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

sujetalibros.jpg¡Ahora ya estás preparada! Y cuando le muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo...

¡¡¡PÍDELE GENTILMENTE QUE SE HAGA UNA TESTICULOGRAFÍA CON LAS INSTRUCCIONES ANTES INDICADAS!!!

Enlace al post

Maquineta por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que estoy en el trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joder que poco me ha faltado para reirme a carcajadas
lo has explicado de p.m.
yo la primera vez que me hice una iba superconvecida de que era como una radiografia y joder............................................que daño¡¡¡¡, tuve que aguantarme las lagrimas, me acorde de toda la familia de chica
te imaginas a los hombres haciendose una TESTICULOGRAFIA, no me lo pierdo no me lo pierdo

- - - Actualizado - - -

la gente donde se mete el secador para que sea de uso intimo? jamás lo hubiera dicho
si es una loteria cunado als cajas van precintadas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...