Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya buenas tardes:dientes:
Missis, lauma, Vicky gracias por aclararme las dudas de ayer:up: pero ahora me surgen otras como ¿a la canela? y ¿donde esta esa canela? El horno ¿arriba y abajo?:nodigona:Soy una pesssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa:coqueta: Mañana compro los tomates si los veo buenos,baratos y bonitos :lol::lol:Mendia ánimos guapa :beso:Maquineta :lol::lol::lol::lol::lol: la semana que viene empezare con los ejercicios :lol::lol:Santan ya veras como todo va bien :beso:Inasonka bienvenida ;)
Para todas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• RosaNegra24

3

• orteguilla

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paso un ratín y me voy a dormir que ya se me empiezan a cerrar los ojos :meapunto:

Maqui
en estos casos mejor lo que diga el médico :D como dices hay demasiada información contradictoria...
Me has recordado el gazpacho, a ver si me pongo yo también que es una cena estupenda!:beso:

Carmina yo como tú :lol:

:) buenas tardes guapísima y buenas tardes a todas... llego a recoger la mesa ??? jajajaja.... (otra vez que no me deja el portátil hacer salto de página...) ............ bueno... todo del tirón............santa.... a la mamografía !!! pero ya...Vicky... yo tengo que tomar hierro' date= vitamina B y D... por la mañana tengo desfile de pastis, de momento son suplementos vitamínicos nada mas.......Maquiiiii... un beso gorrrrrrrrrrrrrdo gordo.... .............. consuegra... otro para ti... también gordo ... ya me dirás si sigue adelante esa quedada en Navarra, voy a mirar el calendario cuando me digas... vale ???.... y... Isthar ???? todo bien ???? besos besos... .......................................................................... ................................................... .............................yo he vuelto a subir al puerto y a disfrutar como una enana... mmmm... que gustooooo... echo mucho de menos a la peque pero la "vida" con gente adulta tiene sus ventajas (no me acordaba ya).... ............besazos a todas y feliz día...:beso::beso::beso:

Buenas noches Gijo!
Es verdad que a veces nos olvidamos de disfrutar con gente adulta y también es bueno :D igualmente la peque es lo que más quieres en el mundo :) no te vayas a sentir culpable ;)
Me alegro que lo hayas pasado tan bien :)
Felices sueños! :beso:
¡Buenas tardes! Vicky' date= la mayoría de las mujeres tienen falta de hierro debido a las pérdidas mensuales, no te preocupes mientras no sea algo muy llamativo.:beso::beso::beso::beso:
¡Qué linda esa taza sandía con su hada y todo! Me ha encantado. Me pido un té con frutas, gracias, guapa.
;)
Muy graciosa esa fresa de Pinterest.

Yo he tenido un día muy estresante y estoy cansada, no he tenido ganas de ir al cine como otros miércoles, me he venido a casa que se está muy a gusto.
:meapunto:

Encarna, habrás estado encantada con los nietos comiendo en casa ¿eh? Seguro que no te duele nada hasta que no se van.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Sacha, ¡no ligues con el dentista! (O sí, así te hace descuento, que mira que cobran caro cualquier cosita que hacen).
:beso::beso::beso::beso:

Santander, espero que la operación de tu padre salga bien, enviaremos energía positiva el lunes.
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia, espero que hayas disfrutado de esa comida especial.

Mendia, guapa.

Covaro, ánimo, que te noto bajita de tono desde hace unos días.

Lucana, qué alegría ¿ya ha acabado la fusión? Estoy deseando que entres todos los días como antes.

Celia, ¿con lo largo que tienes el pelo no te da para hacerte rodetes? Vais a estar guapísimas las dos. Espero que llegue pronto el baremo a 0 dolor.

Inasonka, qué bien suena eso de un baño de dulzura y qué bonito todo lo que cuentas, me encanta leerte.
:guapa::beso::beso::beso::beso:

Ceci, siento que hayas tenido un mal día, la burocracia ya se sabe.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, echo de menos a Montsemi, espero que esté bien.

Gijo, me alegra que hayas disfrutado de la nieve, esos son los ratos que de verdad importan.

Araceli.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches Isthar!
De momento no estoy preocupada, muchas gracias! a ver dentro de dos meses como voy :up:
Espero que descanses, es verdad que en casita se está muy bien :D
Ya buenas tardes:dientes:
Missis, lauma, Vicky gracias por aclararme las dudas de ayer:up: pero ahora me surgen otras como ¿a la canela? y ¿donde esta esa canela? El horno ¿arriba y abajo?:nodigona:Soy una pesssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa:coqueta: Mañana compro los tomates si los veo buenos,baratos y bonitos :lol::lol:

Mendia ánimos guapa :beso:
Maquineta :lol::lol::lol::lol::lol: la semana que viene empezare con los ejercicios :lol::lol:
Santan ya veras como todo va bien :beso:
Inasonka bienvenida ;)
Para todas :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenas noches Manheim!
Lo de canela molida, es por la forera que nos dio a conocer la receta y entre paréntesis, Martín Berasategui que es el autor ;)
Yo pongo el horno, arriba y abajo.
Sin aire que últimamente lo estoy eliminando de todas las recetas...
Pero no eres pesadaaaaaaaaaaaaa :lol:, lo mejor es preguntar las dudas ;)
Espero que compres los tomates y los pruebes :dientes: que te gusten no lo digo porque seguro que si :D
Enlace al post

Ahora si que me voy a dormir :D

Montsemi no te he visto en varios días, espero que estés bien :beso:

Ara por si llegas a última hora, te dejo las llaves debajo del felpudo;) :beso:

Felices sueños!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

Niñas, yo llevo haciéndomelas años y años. Yo creo que no hacen daño, no solo te pasa a tí, Carmina. Yo tengo el pecho pequeño y no me hacen daño. Te aprietan, lo cual no gusta... es que si te aprietan una mano no te gusta! pero eso no es daño:):):):)

:meapunto:Me voy a poner a hacer el segundo gazpacho de este año. Desde que el frío nos ha dado un respiro y sale el sol... ¡es mi coartada para disfrutar del riquísimo gazpacho!:D

:meapunto:Acabo de leer en internet que "Expertos de EEUU recomiendan menos mamografías". Según ese artículo, ahora recomiendan comenzar los controles a partir de los 50 años y no a partir de los 40, como se viene haciendo.

Ya no sé qué pensar. Nos vuelven locos con tanta información... termina siendo desinformación:(
En fin, a cada una, lo que le recomiende su médico:up:

Creo que puede ser porque si son rayos o no sé qué leches son (jajajaja), tanto rayos X puede afectar al cuerpo. Entonces... igual van por ahí los tiros. No sé si esto me lo estoy inventando, se me ha ocurrido a mí solita, o es que lo leí alguna vez en algún sitio y se me quedó por ahí guardado en algún cajón de mi cabeza loca. :lol:

Y eso de que te aprietan y no te gusta... no os voy a decir si os las estuviera apretando otra persona para otro fin si os iba a gustar o no. :lol: (toma burrada del día)
Enlace al post

:)Santan, el cáncer, al menos este, si te pilla a tiempo, salvas la vida... una broma es una broma y otra, muy seria, que hay que hacerse las mamografías. No duelen, solo son molestas y gracias a esa molestía, te puedes salvar.

Porfi, pide hora y háztela. No voy a dejar que sigan pasando los días y no te controles:beso::beso::beso:

Que no es que yo no quiera!!!!!!!!!!.... si siempre se lo recuerdo al de cabecera y me da largas....
Y para 1 citología te dicen que si tienes la regla regulada pues que cada 5 años vale!!! :nodigona:
Y esto no es cuestión de los recortes de ahora... es así desde hace añossssss
Me dice cuanto tengas hijos y des de mamar... entonces luego te la hacemos... así llevo años...
Aquí yo creo que hasta los 50 no te meten en la lista de la pruebita...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...