Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• Missis

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo igual... he entrado para actulizarme con vuestras cosillas y casi se me escapan las :lol:
aún no he probado esa tortura... aunque supuestamente por antecedentes familiares, 3 tías maternas, me deberían controlar a partir de los 30... pues nada... los 35... pues nada... así que después de leer a Maqui... se me quitan las ganas de insistir... ya vendrán los 40... o 50... :duda:

Missis tengo el movil arreglando... así que en principio dentro de 1 semana que me lo devuelvan ya hago fotos y os las pongo...
No avanza tanto... aún están dejando los huecos para los ventanales, y eso que es más hueco que ladrillo :nodigona: en fin... :porfavor:

Nos acaban de avisar de que el lunes operan a mi padre, de la columna, así que si no aparezco por aquí... no os preocupéis ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:)Santan, el cáncer, al menos este, si te pilla a tiempo, salvas la vida... una broma es una broma y otra, muy seria, que hay que hacerse las mamografías. No duelen, solo son molestas y gracias a esa molestía, te puedes salvar.

Porfi, pide hora y háztela. No voy a dejar que sigan pasando los días y no te controles:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes

Tenemos unos días buenos, de sol durante el día y de fresquete por las noches, agradable. Tan fresquete que anoche tuve que ponerme el abrigo sobre la cama porque pasé frío.

El desayuno me gusta, gracias por arreglarme la próxima merienda.

Está mañana tenía pelu, escobado, es como llama las mechas. Quería insistir el las puntas pero me gusta ser diferente así que tengo las mechas rubias en la base del pelo y tira a pelijoro claro en las puntas, muy personalizado. La próxima vez me ha dicho que en vez de mechas me va a hacer un baño de dulzura, qué elegancia en el término, no sé lo que puede ser eso pero yo me dejo, jajaja.

La pequeña familia está bien, hoy tenemos merienda con la abuela que dice que les ha comprado kinders y cosas así. Ayer estuvimos jugando a la pelota en el parque y también a las bolas de petanca, creo que mi mayor podrá ir a concursos si nos entrenamos un poco porque apunta muy bien.
Cuando era pequeña hacía concursos de petanca con mi padre, eramos un buen equipo y recuerdo que lo pasaba muy bien. Sé que puede parecer un juego para pensionistas pero aquí es algo muy corriente, de hecho mi pareja y yo estuvimos jugando con una pareja de profesionales hace poco y tenían unos 30 añitos, unos bebes, jeje, y ganamos una partida.

Acabo de recibir una llamada, está noche tenemos un amigo para cenar, acaba de llegar de vacaciones en Chamonix, un suertudo que creció allí y se bajo aquí cansado de esquiar para hacer windsurf, tenemos las playas a 1 hora.

Bueno, ya hemos comido y ahora me voy a hacer las uñas, están demasiadas largas y ya me cuesta controlar el teclado, que descuido. La semana que viene llamaré a la esteticien, hay una que va a la casa de la gente y que cobra menos que en un salón, necesito una limpieza en mi Sur, está desordenado y no me gusta este desorden.

Antes de hacer las uñas voy a poner un pan porque el panadero está de vacaciones y no tenemos pan. Ya se me ha ocurrido la cena, magret de pato con salsa de miel y romero, acompañado de espárragos, ensalada y patatas salteadas con ajo y perejil, para los más pequeños las patatas con huevos poché. Lo que no sé es que proponer de postre, no tengo chocolate pero algo se me ocurrirá.

A parte de todo esto el nick Inasonka es "Ina son ka" que son las palabras que oigo 30 o 40 veces diarias de parte de mi pareja. El idioma Hausa es hablado por más de 80% de los Nigerinos y mi pareja vivió en la República del Níger unos años en su infancia, guarda muchos recuerdos de los cuales me hace parte, me maravilla los sentidos pues su forma de contar añadido a la voz que tiene me hace estar al lado de este niño que viaja con su padre y su hermana a través una África hermosa.
Por cierto, he elegido mis palabras pues "Ina so ka" es "te quiero", como tuvisteis un debate hace poco, me coloqué de la parte del "Ina son ka" es "te amo".

Os deseo un feliz día.
Ina son ka:beso:

Enlace al post

son molestas, antipaticas y de tóoooooooooooooooooooooooo, pero..........................hay que hacerselas y mas con tus antecedentes, pero eso no significa que te vaya a tocar, pero de verdad y en serio, pide para que te las hagan
mas vale acordarte de la familia de la chica que llorar meses :)

se lo he enviado a mi hermana(Neus, solo tengo una), pero le he dicho primero que se haga el cargo de aguantarse la risa, es funcionaria y tampoco es plan

Enlace al post

Yo pasaba a por el café y un dulcecito pero estoy riéndome de las indicaciones de Maqui, no me he hecho nunca una mamografía y creo que ya va siendo "edad", tendré que llamar porque a mi no me han avisado todavía, serán los recortes, esta semana empezaré probando con el congelador......si lo aguanto ya me voy pal garaje. Ale os dejo pasad un buen día.

- - - Actualizado - - -

Esta Inasonka me resulta familiar.

Enlace al post

Buenos tardes,mañana de papeleos,que además hay cosas raras,siempre me han mandado la cartilla europea sin problemas,pero este año de repente dicen al solicitarla por internet que mis datos no son correctos,contacto por teléfono y según ellos es que tienen mal la fecha de nacimiento,que tengo que ir a la SS con el carnét,voy hoy y no veais que cantidad de trámites para la dichosa fecha,que además ha tenido que ser algún error de ellos porque en años nunca ha habido ningún problema,me han puesto:evil:por fin me lo han solucionado.
Después hemos ido a lo de mi hija y ya iba yo calentita,menos mal que la persona que nos atendió ha sido amable que sino......:evil:Ahora a esperar a ver si conseguimos algo.
Vicky,yo el hierro siempre lo tenía bajo,hasta la menopausia,ahora perfecto,así que tenía que estar relacionado con las pérdidas de cada mes.Las pastillas me las mandaron pero tampoco me solucionaban mucho,me daban molestias en el estómago,así que al final las dejé.Yo cansada no estaba,aunque según el médico debería de estarlo.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tardes guapas!! al final me he liado con el tinte que tenía el pelo marrón y las canas naranjas por intentar teñirme de chocolate y es que mi pelo coge el color como le apetece :anda-ya:
Ni bizcochos ni ná, le he echado un poco de morro al hierro y estoy vaga total :lol:

Montse muchas gracias! :)

Encarna pues ya empiezo yo, será la edad :guapa: espero que estés disfrutando mucho de tus niños :) mira que me gusta a mi ese horario pero en el cole de V no hay... ya te acordarás de lo que querías decir, a mi me pasa mucho...

Marisol como te enganchan los libros, me recuerdas a mi de jovencita que hasta que no terminaba de leerlo no paraba... ahora con los cuentos es fácil, son muy cortitos :lol:
No sabía lo del secador, es bueno saberlo por si alguna vez tengo que comprar uno, de momento no lo utilizo pero...

Pilar pues si, ya soy del club :lol: que alegría hasta para ir al dentista, yo estaría temblando :nodigona: ya le dije que estaba deseando que me llegara la menopausia (que sea una de las buenas para compensar :porfavor:) el pobre me miraba con una cara :lol:

Santan eso me pasa a mi que no plancho pero ya se que es por el hierro :lol: ya le he dicho a N que a ver si se pone las pilas :lol:
Creo que no soy muy valiente pero echaré un ojo al teff :up:

Ana que lástima que los hígados tengan tanto hierro, a mi no me van :herida: mi prima anda con el hierro desde siempre como tu hijo y es verdad que se pasa mal :herida: luego veré las páginas que me has dejado, gracias! :beso:

Virginia a ver que me dice el gine, pero hasta final de mes no tengo cita... espero que la entrada al cole haya ido mejor y que lo hayas pasado muy bien en la comida :beso:
El vídeo me ha encantado! :)

Gracias Vicky, lo apunto! por si necesitas besos extras:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cova :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Carmina no lo de no ir al baño me ha matado :herida: hasta que no tuve a V no me regulé y lo he pasado muy mal, creo que compraré algo en la farmacia esta tarde cuando vaya a por el hierro :up:
Estoy salivando al ver tus tomates :lol: Que bien que os vayáis el finde :D

Marisa yo estoy igual con la plancha pero llevo así más de un mes :anda-ya:

Charo que peligro tienen esas tiendas :o yo recuerdo los cargamentos en las kedadas :lol:

Ana yo repito los análisis en dos meses, así que lo mismo me dicen lo mismo que a ti :D me alegra que tengas un ratín :beso:

Celia buena idea lo de la nena :up: me alegro que haya bajado tanto la intensidad, a ver si se le va del todo :D
Ya nos pondrás alguna fotillo :guapa:

Maqui pues no me va nada bien :cry: como le he dicho a Carmina compraré algo en la farmacia porque :down:
La Isanonka esa vive aquí, ainsss poco podemos hacer :lol:
Para compensar el ánimo bajo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Por favor como me he reído con lo de la mamografía :lol::lol::lol: yo también pensaba que era otra cosa, casi ni se lo podía leer a N con las carcajadas :lol::lol::lol::lol:
Yo nunca me he hecho ninguna pero se lo diré al gine cuando vaya :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...