Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Santan que vaya todo muy bien, ya nos contarás :beso:

Inasonka me encanta tu nick :)
Aquí es verdad que lo de la petanca se ve más para jubilados pero imagino que todo es probar :up:
Te estás poniendo reguapa :guapa: yo a final de mes iré a cortarme el pelo que me rapo la nuca en verano y ahora queda fatal :nodigona: de mi sur mejor ni hablamos :lol:
Yo no se esquiar pero de buenas me iba a Chamonix, que sitio más bonito!
No te digo lo bien que suena tu cena
:plas::plas::plas:
Luego le enseñaré a V lo de Ina so ka, ahora me dice "te aqua" y me ha dicho que quiere decir, "te amo, te quiero y te adoro" :)
Ina so ka :coqueta:

Monste muy buena recomendación :lol::lol::lol: se lo voy a mandar a mi hermana también pero ya ha salido del curro, así que se puede reír a gusto :lol:

Toñi yo tampoco me la he hecho, pensaba que era a partir de los 40 pero se lo comentaré al gine...

Ceci habrán tocado algo pero bueno, ya lo tienes solucionado... a ver si se soluciona lo de la niña también :porfavor:
Yo estoy cansada pero vamos, como cualquiera de nosotras, no creo que más... es verdad que me gustaría dormir más porque siempre he sido muy dormilona peroooo me ha salido un niño tempranero, así que esperaré unos añitos y me resarciré antes de que empiece a salir él :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• Maqui

6

• Missis

3

• RosaNegra24

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me he hecho muchas mamografías.... y os aseguro que la explicación es "literal":D:lol::lol:
Eso si :meapunto: las mias son como el chicle... u cabras:nodigona: y daño no me hacen... Di de mamar mucho tiempo y creo que me aumentaron como 3 talla al menos:burla:

:beso::beso:

Enlace al post

:) buenas tardes guapísima y buenas tardes a todas... llego a recoger la mesa ??? jajajaja.... (otra vez que no me deja el portátil hacer salto de página...) ............ bueno... todo del tirón............santa.... a la mamografía !!! pero ya...Vicky... yo tengo que tomar hierro, vitamina B y D... por la mañana tengo desfile de pastis, de momento son suplementos vitamínicos nada mas.......Maquiiiii... un beso gorrrrrrrrrrrrrdo gordo.... .............. consuegra... otro para ti... también gordo ... ya me dirás si sigue adelante esa quedada en Navarra, voy a mirar el calendario cuando me digas... vale ???.... y... Isthar ???? todo bien ???? besos besos... .......................................................................... ................................................... .............................yo he vuelto a subir al puerto y a disfrutar como una enana... mmmm... que gustooooo... echo mucho de menos a la peque pero la "vida" con gente adulta tiene sus ventajas (no me acordaba ya).... ............besazos a todas y feliz día...:beso::beso::beso:
Enlace al post

Jooo con la mamografía, eso tiene que doler. Creo que me va a tocar dentro de unos meses y no me va a hacer ilusión.
Por cierto, no quiero hacer los ejercicios previos aunque me parezcan muy innovadores y seguro que divertidos, me he reído pero claro, no tengo ni idea aunque me parece muy acertado.:lol:

Enlace al post
RosaNegra24

:meapunto:Niñas, la semana pasada me hice una mamografía, aquí os voy a poner unas recomendaciones para cuando os la tengáis que hacer vosotras:

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse…

Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen.
Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.

Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición diez segundos.

refrigerador.jpgSegundo ejercicio: Ve a tu garaje a las tres de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que la teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta sin respirar diez segundos. Repite este ejercicio cada día.

rueda+auto.jpgTercer ejercicio: Mete dos sujeta-libros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento, deconocido, a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujet-libros.
Después concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

sujetalibros.jpg¡Ahora ya estás preparada! Y cuando le muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo...

¡¡¡PÍDELE GENTILMENTE QUE SE HAGA UNA TESTICULOGRAFÍA CON LAS INSTRUCCIONES ANTES INDICADAS!!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer (hablando mal y pronto). effraye-2.gif Yo nunca me he hecho una, pero vamos que con esto me has "acojonado". :lol:
Enlace al post

Niñas, yo llevo haciéndomelas años y años. Yo creo que no hacen daño, no solo te pasa a tí, Carmina. Yo tengo el pecho pequeño y no me hacen daño. Te aprietan, lo cual no gusta... es que si te aprietan una mano no te gusta! pero eso no es daño:):):):)

:meapunto:Me voy a poner a hacer el segundo gazpacho de este año. Desde que el frío nos ha dado un respiro y sale el sol... ¡es mi coartada para disfrutar del riquísimo gazpacho!:D

Enlace al post

:meapunto:Acabo de leer en internet que "Expertos de EEUU recomiendan menos mamografías". Según ese artículo, ahora recomiendan comenzar los controles a partir de los 50 años y no a partir de los 40, como se viene haciendo.

Ya no sé qué pensar. Nos vuelven locos con tanta información... termina siendo desinformación:(
En fin, a cada una, lo que le recomiende su médico:up:

Enlace al post

¡Buenas tardes! Vicky, la mayoría de las mujeres tienen falta de hierro debido a las pérdidas mensuales, no te preocupes mientras no sea algo muy llamativo.:beso::beso::beso::beso:
¡Qué linda esa taza sandía con su hada y todo! Me ha encantado. Me pido un té con frutas, gracias, guapa.
;)
Muy graciosa esa fresa de Pinterest.

Yo he tenido un día muy estresante y estoy cansada, no he tenido ganas de ir al cine como otros miércoles, me he venido a casa que se está muy a gusto.
:meapunto:

Encarna, habrás estado encantada con los nietos comiendo en casa ¿eh? Seguro que no te duele nada hasta que no se van.
:lol::beso::beso::beso::beso:

Sacha, ¡no ligues con el dentista! (O sí, así te hace descuento, que mira que cobran caro cualquier cosita que hacen).
:beso::beso::beso::beso:

Santander, espero que la operación de tu padre salga bien, enviaremos energía positiva el lunes.
:up::beso::beso::beso::beso::beso:

Virginia, espero que hayas disfrutado de esa comida especial.

Mendia, guapa.

Covaro, ánimo, que te noto bajita de tono desde hace unos días.

Lucana, qué alegría ¿ya ha acabado la fusión? Estoy deseando que entres todos los días como antes.

Celia, ¿con lo largo que tienes el pelo no te da para hacerte rodetes? Vais a estar guapísimas las dos. Espero que llegue pronto el baremo a 0 dolor.

Inasonka, qué bien suena eso de un baño de dulzura y qué bonito todo lo que cuentas, me encanta leerte.
:guapa::beso::beso::beso::beso:

Ceci, siento que hayas tenido un mal día, la burocracia ya se sabe.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Por cierto, echo de menos a Montsemi, espero que esté bien.

Gijo, me alegra que hayas disfrutado de la nieve, esos son los ratos que de verdad importan.

Araceli.

Que paséis todas una buena tarde.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...