Jump to content

Consejo y ayuda : Dietas para adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Uro

10

• VeroFRBM

8

• rosadepitimini

8

Top Foreros En Este Tema

Pienso que en la SS habrá endocrinos de todo tipo y condición pero, de todas formas, si no se tienen problemas hormonales qué quieres que te diga. l
Los endocrinos son médicos y están para curar enfermedades y la obesidad, ni no es una cuestión médica, no es una enfermedad.

Y si no puede costearse un nutricionista de pro (no tengo fe en todos) que le hagan un control médico y que haga una dieta que se adapte mejor a sus gustos alimenticios.

Y claro, hay que hacerse cargo que una dieta es para toda la vida porque de nada vale adelgazar para volver a la forma de alimentarse de antes. Pero vamos, lo que he dicho antes, que en nutrición está todo inventado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, es que la teoría la tiene clara todo el mundo, es la práctica lo que falla, y ahí hace más un buen psicólogo (sea titulado o no, ya me entiendes) que un buen médico ;)

Desde luego, lo primero que alguien debe comprobar es que no tiene problemas físicos que le hacen engordar. Luego ya lo que debe hacer es aprender a comer. Normalmente hay incluso un paso previo: aprender a cocinar :lol:

Enlace al post

Cocinar es fundamental. Por eso se lo he preguntado. Porque no es lo mismo comerse un arroz cocido que un arroz sofrito con cebolla y setas aunque sea con una gotita de aceite.

Pero también hay dietas como la del bocadillo para quién no sabe o no quiere cocinar por ejemplo.

Enlace al post

Claro, pero a mí por ejemplo el médico me dio el alta muy pronto, a los 10 kilos perdidos (de 20), porque iba ya encaminada. ¿Tú sabes lo que yo sufrí luego? Sabía que me tenía que controlar, pero ¿cómo? evidentemente no iba a hacer una hipocalórica siempre. ¿Sabes qué miedo todo el tiempo a estar pasándome de la raya?

Total, que hasta que no encontré una dieta de mantenimiento en condiciones (BB), fui engordando a kilo por año, y con una sensación horrible de estar a dieta estricta.

Es fundamental que alguien te enseñe a comer.

Enlace al post

El médico de cabecera y el endocrino son "gratis". Y todo el mundo sabe qué hay que hacer para adelgazar. Mucha fruta y verdura, pocos hidratos de carbono, carnes magras, pescado, nada de azúcares, bollería industrial y fritos, limitar las grasas al máximo, etc. Aunque en realidad hay dietas que permiten comer de todo a base de reducir la cantidad.

Y edito porque se me había olvidado que hacer ejercicio también es imprescindible.

¿Cuántos años tienes? ¿Cuáles son tus gustos culinarios? ¿Sabes cocinar?

Tengo 22 años, mis gustos sobre todo es lo dulce y lo malo ademas es que descubri hace poco que me gusta cocinar reposteria pero mi madre es diabetica y no puedo hacerla siempre y por mi tambien. Cocinar en si no se, lo basico en casa cocina mi madre.
Enlace al post

Si se cuanto vale porque mi hermano mayor en una ocasion fue, era 20€ a la semana...
Yo no trabajo y no puedo permitirme ese dinero a la semana, si trabajara no tendria reparo en gastarme el dinero para adelgazar y en mi pueblo tampoco hay casi centros para eso la verdad u.u como mucho ese.
Online no encontre mucho y antes me gustaria saber la opinion de alguien que lo hubiera probado.

Por cierto, hace no mucho tiempo me hicieron unos analisis y salio todo perfecto.
Gracias por contestar :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...