Jump to content

Consejo y ayuda : Dietas para adelgazar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Ardid

    12

  • Uro

    10

  • VeroFRBM

    8

  • rosadepitimini

    8

Top Foreros En Este Tema


Pienso que en la SS habrá endocrinos de todo tipo y condición pero, de todas formas, si no se tienen problemas hormonales qué quieres que te diga. l
Los endocrinos son médicos y están para curar enfermedades y la obesidad, ni no es una cuestión médica, no es una enfermedad.

Y si no puede costearse un nutricionista de pro (no tengo fe en todos) que le hagan un control médico y que haga una dieta que se adapte mejor a sus gustos alimenticios.

Y claro, hay que hacerse cargo que una dieta es para toda la vida porque de nada vale adelgazar para volver a la forma de alimentarse de antes. Pero vamos, lo que he dicho antes, que en nutrición está todo inventado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, es que la teoría la tiene clara todo el mundo, es la práctica lo que falla, y ahí hace más un buen psicólogo (sea titulado o no, ya me entiendes) que un buen médico ;)

Desde luego, lo primero que alguien debe comprobar es que no tiene problemas físicos que le hacen engordar. Luego ya lo que debe hacer es aprender a comer. Normalmente hay incluso un paso previo: aprender a cocinar :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cocinar es fundamental. Por eso se lo he preguntado. Porque no es lo mismo comerse un arroz cocido que un arroz sofrito con cebolla y setas aunque sea con una gotita de aceite.

Pero también hay dietas como la del bocadillo para quién no sabe o no quiere cocinar por ejemplo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, pero a mí por ejemplo el médico me dio el alta muy pronto, a los 10 kilos perdidos (de 20), porque iba ya encaminada. ¿Tú sabes lo que yo sufrí luego? Sabía que me tenía que controlar, pero ¿cómo? evidentemente no iba a hacer una hipocalórica siempre. ¿Sabes qué miedo todo el tiempo a estar pasándome de la raya?

Total, que hasta que no encontré una dieta de mantenimiento en condiciones (BB), fui engordando a kilo por año, y con una sensación horrible de estar a dieta estricta.

Es fundamental que alguien te enseñe a comer.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El médico de cabecera y el endocrino son "gratis". Y todo el mundo sabe qué hay que hacer para adelgazar. Mucha fruta y verdura, pocos hidratos de carbono, carnes magras, pescado, nada de azúcares, bollería industrial y fritos, limitar las grasas al máximo, etc. Aunque en realidad hay dietas que permiten comer de todo a base de reducir la cantidad.

Y edito porque se me había olvidado que hacer ejercicio también es imprescindible.

¿Cuántos años tienes? ¿Cuáles son tus gustos culinarios? ¿Sabes cocinar?


Tengo 22 años, mis gustos sobre todo es lo dulce y lo malo ademas es que descubri hace poco que me gusta cocinar reposteria pero mi madre es diabetica y no puedo hacerla siempre y por mi tambien. Cocinar en si no se, lo basico en casa cocina mi madre.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se cuanto vale porque mi hermano mayor en una ocasion fue, era 20€ a la semana...
Yo no trabajo y no puedo permitirme ese dinero a la semana, si trabajara no tendria reparo en gastarme el dinero para adelgazar y en mi pueblo tampoco hay casi centros para eso la verdad u.u como mucho ese.
Online no encontre mucho y antes me gustaria saber la opinion de alguien que lo hubiera probado.

Por cierto, hace no mucho tiempo me hicieron unos analisis y salio todo perfecto.
Gracias por contestar :D


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...