Jump to content

Consejo y ayuda : Dietas para adelgazar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vero, es muy difícil adelgazar si no eres tú quien controla tu vida alimentaria. Si cocina tu madre, que evidentemente no va a cocinar dos menús, y los demás para los que cocina no quieren adaptarse a tus comidas, lo tienes difícil. Para perder peso cuando formas parte de una unidad familiar si ser quien decide los menús, o cuentas con la colaboración fiel de la cocinera (normalmente se consigue si la cocinera ve que quien se lo pide se lo toma realmente en serio), o no hay nada que hacer.

Adelgazar es difícil, por todas las cosas de las que hablamos a menudo en este foro. Que nadie te diga lo contrario. Y una dificultad añadida es esta, que no sepas cocinar, que no tengas dónde hacerlo, porque la cocina no es tuya sino de tu madre, y que la gente a tu alrededor no te acompañe.

Otra cosa que me ha chirriado de tus respuestas (plisssssssss, no te molestes :porfavor:) y con las que das la impresión de no estar preparada para adelgazar con éxito y mantenerte, es que a la pregunta de "qué comidas te gustan" para ayudarte a orientar tus menús, nos respondes que te encantan los dulces y toda la repostería. Toma, y a mí :lol: Pero ya ni me acuerdo :lol: La pregunta iba buscando saber si eres más de ensaladas o de verduras cocinadas, si más de cuchillo y tenedor o de cuchara, etc., para buscar platos equilibrados y ligeros. Pero nos has dejado fuera de juego :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• Uro

10

• VeroFRBM

8

• rosadepitimini

8

Top Foreros En Este Tema

Vero, es muy difícil adelgazar si no eres tú quien controla tu vida alimentaria. Si cocina tu madre, que evidentemente no va a cocinar dos menús, y los demás para los que cocina no quieren adaptarse a tus comidas, lo tienes difícil. Para perder peso cuando formas parte de una unidad familiar si ser quien decide los menús, o cuentas con la colaboración fiel de la cocinera (normalmente se consigue si la cocinera ve que quien se lo pide se lo toma realmente en serio), o no hay nada que hacer.

Adelgazar es difícil, por todas las cosas de las que hablamos a menudo en este foro. Que nadie te diga lo contrario. Y una dificultad añadida es esta, que no sepas cocinar, que no tengas dónde hacerlo, porque la cocina no es tuya sino de tu madre, y que la gente a tu alrededor no te acompañe.

Otra cosa que me ha chirriado de tus respuestas (plisssssssss, no te molestes :porfavor:) y con las que das la impresión de no estar preparada para adelgazar con éxito y mantenerte, es que a la pregunta de "qué comidas te gustan" para ayudarte a orientar tus menús, nos respondes que te encantan los dulces y toda la repostería. Toma, y a mí :lol: Pero ya ni me acuerdo :lol: La pregunta iba buscando saber si eres más de ensaladas o de verduras cocinadas, si más de cuchillo y tenedor o de cuchara, etc., para buscar platos equilibrados y ligeros. Pero nos has dejado fuera de juego :nodigona:

Ahí le has dado. Yo apunté la dieta propoints al principio pero si no se va a preparar ella misma los platos y su madre no se conciencia y le explican bien la dieta pues... va a ser que no.

Y sobre los dulces... pues sí pero en muy contadas ocasiones y sanos. Me dió la impresión que quitándote de los dulces y cuatro cosas más :nodigona:sería más que suficiente para adelgazar. Insisto, salvo obesidades o sobrepeso debido a cuestiones médicas/metabólicas, el resto de la gente está gorda porque quiere.

¿Espaguetis carbonara con doble de parmesano? Riquísimos pero... ¿Y tarta de queso de postre? Y si se rebaña el plato con pan hasta borrarle el dibujo y regamos la comida con medio litro de Coca-Cola :nodigona:Así me temo que hasta el cuerpo con el metabolismo más rápido terminaría engordando.

Todos tenemos la opción de tomar y disfrutar de unos espaguetis con salsa de verduras, con una cola light y, por qué no, tomarnos un trocito de tarta de queso de postre (pero también un yogur 0% edulcorado)
Enlace al post

Solo dije mi mayor gusto nada mas.... Aclaro algo como recuerdo, la pregunta fue claramente ¿cuales son tus gustos culinarios? yo simplemente respondi, otra cosa es que eso no sea apto. Otra cosa hubiera sido cuales son mis gustos culinarios aptos para una dieta :) Que se que es algo que no puedo comer en la dieta, por supuesto que lo se. Tonta no soy...
Ensalada como plato en mi casa no se come y a mi no me llena ni me gusta lol, las verduras me las como porque no soy ninguna caprichosa jeje y si viviera sola no prescindiria de ellas porque se que son buenas para adelgazar, pero yo prefiero respondiendote tenedor y cuchillo.
No soy caprichosa ni me quejo de la comida... me suelo comer todo lo que me ponen, aunque lo que si llevo mal es el pescado (pero me lo como igual lol).
En mi casa de lunes a jueves se suele comer verdura, los viernes legumbres, los sabados pasta y los domingos paella (las comidas son fijas casi siempre)
Ya intente hacer la dieta de los puntos pero como no cocino yo me agobio porque no se que ingredientes ha puesto mi madre y todo eso, pero bueno. No se...
Creo que mi unica alternativa es buscar recetas de cenas que sean para adelgazar y que las haga mi madre o yo
Graciass por comentar :D
Enlace al post

La pregunta fue formulada para conocer tus gustos culinarios en general, justo lo que has explicado ahora. Hay tantas dietas diferentes basadas en parámetros tan distintos que no se puede afirmar que un alimento es apto o no para adelgazar.

Decir que las verduras son buenas para adelgazar... Dukan, Atkins y otros muchos te dirían que no. Yo te diria que las verduras son buenas, sanas y necesarias pero buenas para adelgazar... no si se cocinan como me gustan a mí.

El menú semanal de tu casa me parece de los más correcto. Quizás haya que plantearse qué llevan esas verduras, esas legumbres, esa pasta y esa paella. Y la cantidad que consumes (yo, por ejemplo como en cantidades industriales)

Enlace al post

La pregunta fue formulada para conocer tus gustos culinarios en general, justo lo que has explicado ahora. Hay tantas dietas diferentes basadas en parámetros tan distintos que no se puede afirmar que un alimento es apto o no para adelgazar.

Decir que las verduras son buenas para adelgazar... Dukan, Atkins y otros muchos te dirían que no. Yo te diria que las verduras son buenas, sanas y necesarias pero buenas para adelgazar... no si se cocinan como me gustan a mí.

El menú semanal de tu casa me parece de los más correcto. Quizás haya que plantearse qué llevan esas verduras, esas legumbres, esa pasta y esa paella. Y la cantidad que consumes (yo, por ejemplo como en cantidades industriales)

Las verduras en mi casa son con patata y ya, tal cual como se cocen.
Las legumbres a veces sin carne y otras con carne chorizo etc...
La pasta no es siempre la misma, cada semana cambiamos (puede ser con atun huevo y tomate, carbonara, con champiñones y una salsa con leche evaporada) no muy sanas jeje.
La paella a veces con carne, otras sin carne.

Y comer entre horas a veces nada porque no encuentro nada...
Pero si hay dulce, con hambre no me puedo resistir T.T. O embutido, lo que encuentre. A veces platano. Casi todo malo jeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...