Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Hoy con la excusa del hierro me voy a dar un pingo :lol: una amiga quiere ir a CASA a mirar las bandejas de pizarra que le encantaron a su marido cuando las vio en mi casa y comprarle alguna para el día del padre (le gusta mucho la cocina) y voy a acompañarla, como a las 12/30 tenemos que salir pitando a por los niños y la tienda nos pilla a 30 minutos, echaremos la mañana con Pórtico y alguna más...
Después de comer os leo :D
Feliz día para todas y besos extras para las que están bajitas de ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de beagala:

de eriel:

e8e411cb75c93e7034535772658dcf51.jpgcbcf0ad77369c426f00d4bdac0e98d3d.jpgfaaf2d93f96b92d41791a48e97def35e.jpgeef97151a113a8a8341da92d41c5dbe4.jpg4e45c3a7842050ddd446fbe6d2c68d18.jpg

Mirad que corona tan bonita para la puerta, de Pinterest :De672e5a2566d1556d5b05afb3c70e414.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• SantanderM

5

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola buenos dias...!!
Hoy estoy un poco triste,ayer fallecio un tio mio de cancer.Sufrio mucho y ha sido un descanso para el y la familia.Ya se que es ley de vida,pero no puedo evitar sentir su perdida.:(
He perdido mucha gente en poco tiempo,padres,suegra,marido,varios cuñados y varios tios.Siempre me da un pizco el corazon y siento que una parte de mi se va con el,soy muy sentida,y por mas gente que falte,nunca me acabo de acostumbrar a aceptar su perdida.

Perdonar que hoy este baja,son muchas personas queridas las que me faltan...:(

En fin...pasar un buen dia todas.:beso: :beso: sois geniales.:)

Enlace al post

:)¡Buenos días Victoriosos!
:(Mi Sachita, no tienes que disculparte por algo así, es humano, guapi. Te mando muchos besitos de apoyo y cariño: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas las demas: ¡Feliz jueves!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)

Preparandome para salir a yoga:D
Hace mucho que no entro en Casa, una vez compré unos vasitos que para las mousse de nubes venían muy bien... pero luego volví a buscar y nada...
Mi problema igual que el de muchas es el espacio...8) hay veces que me compraría más cosas pero me contengo... cosa que antes no lo hacía... el tema fotos/comida.... pues paso un poco.. bueno paso bastante, recuerdo cuando empezé en el foro... y con una minimaquina... intentaba hacerlo mejor... que ahora.

Tengo la comida medio organizada... que vuelvo tarde y hoy voy a dar yo un tutorial... en el grupo de fotografía... ayer toda la tarde preparandolo;)

Estamos como en familia... a ver que tal sale.

A las bajas de animo un achuchón muy fuerte... Montse:duda: cariño.... que raro que no entre, a la otra Vicky:beso:
Encarna, espero que lo pasaras superbien con tus niños... y a las demás... a todas todas...:beso::beso:

Enlace al post

:grrr:¡Ahora que iba a la mesa a servirme... ¡¡¡¿pero qué mesa es estaaaa Victoria Jesusaaa?

xcbcf0ad77369c426f00d4bdac0e98d3d.jpg.pagespeed.ic.7UKY9mu_Ko.jpg

¡¡¿Me tengo que tomar el café que ha dejao otroooo?!!!:grrr:

¡¡¡¡¿Y qué estás haciendo echando leche en un orinal?!!!!:grrr:faaf2d93f96b92d41791a48e97def35e.jpg.pagespeed.ce.Me9j0w7Qtk.jpg

:grrr:Y tendremos que darle las gracias encima!:grrr:
Enlace al post

Buenos días!! aún no se ve nada... menuda niebla... :o

Sacha... mucho ánimo, es normal sentir cada vacío que dejan, pero piensa que ell@s te están viendo, y quieren que estés feliz, disfrutando del aquí y del ahora, y por supuesto que les encanta que sonrias :) así quieren verte ;)

Maqui.... casi me meo :nodigona: menos mal que tenía el orinal al lado :lol:

Me llevo un muffin, un bombón, la tortilla y la fruta, el café ya me lo pongo yo :D:meapunto:

Feliz juevessssssssssssssssssss :up::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Gracias vicky por el desayuno , disfruta de tu mañana pinguera :up::beso:

Y , gracias chicas por estar ahí :beso: He pasado unos días muy malos y aún me quedara alguno que otro pero quiero contarnos que ya hemos tomado la decisivo de a que cole llevamos a B y eso ya me quita un peso enorme

seguro que a más de una y de dos os parecerá exagerado mi sentir , no os pido que me entendáis pero quizá sí os digo que lo que más me entristece no es llevar a B a un cole nuevo por que se que va ha estar feliz ... tiene todo lo que le gusta , piscina, equino terapia , judo , teatro , música y todo ello adaptado a sus necesidades con un equipo muy joven lleno de entusiasmo , energía y muchas ganas de enseñar :D una atención muy personalizada y seguro que muchos amigos con los que compartir horas de patio jugando al fútbol

Lo que me apena es decir adiós al cole que va ahora por lo bien que han trabajado y por lo mucho que me demuestran que le quieren , la primera entrevista que tuve con la directora fue como un flechazo , salí con muy buenas sensaciones y me dije " aquí , van a querer a mi hijo " y no me he equivocado ni un pelo ... han sido unos años donde B a sido feliz pero ya ha llegado la hora en el que tiene que dejar por que no tienen enseñanza secundaria y como ya os dije a donde le correspondería ir no queremos llevarlo por que tiene un currículum muy malo para trabajar con nuestros hijos , para que os atáis una idea los tiene en una clase coloreando plantillas y poco más ... así , aparte de no avanzar en sus conocimientos pierden lo ya aprendido :down:

En septiembre comenzaremos una nueva etapa en la que sólo quiero que siga aprendiendo de la misma forma con la que ha estado ahora y que amplíe sus conocimientos para que cuando llegue a la vida adulta sea uno más en la sociedad con sus limitaciones pero al fin y al cabo ¿quien no las tiene ? Por eso a mi me gusta definirlo así , " Como todos tiene sus defectos ... como nadie vive sus virtudes "

Menudo testamento acabo de escribir :anda-ya: Pero con esto doy por terminado ese come come y con la decisión tomada me quedo en paz :D Gracias de nuevo por estar ahí y escucharme (leerme) y darme ánimos .... Os quiero :beso:

Enlace al post

Bueno ahora a relajar la mente... y a descansar un poquito... ten la seguridad de que habéis tomado la mejor decisión, y a la larga volverás a sentir que no te has equivocado ni un pelo... será otro flechazo :guapa: ya lo verás!!! y veremos :D

Enlace al post

Sacha , guapa !! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Bueno ahora a relajar la mente... y a descansar un poquito... ten la seguridad de que habéis tomado la mejor decisión' date=' y a la larga volverás a sentir que no te has equivocado ni un pelo... será otro flechazo :guapa: ya lo verás!!! y veremos :D[/quote']

:beso::beso::beso::beso::beso: gracias !!!

Enlace al post

Aprovecho para preguntaros, si tenéis la receta de la focaccia de cebolla, recuerdo que es de un curso básico de la tmx. de hace años, pero no la encuentro....
Missis.... me suena que tu también tenías una :dientes:.... pero con el buscador no encuentro casi naaaaaaaa :anda-ya:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...