Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas, que lata el hierro Vicky yo siempre con el acuestas, ahora de tomar unas pastillas los días del mes ya a todos los días :( pero bueno que le vamos a hacer cosas peores hay. Hoy tambien tengo traumatologo para que me manden una resonancia, por lo visto tengo la mandíbula desencajada y me ha dicho que es de operación :cry: ya veremos a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• SantanderM

5

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sACHA TE ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO, MENUDA RACHA :(- - - Actualizado - - -

mendia no enía ni idea de eso!
Una mami de cole tb le pasó, su hijo tenía sindrome de willians, y en segundo de primaria se lo tuvo que llevar, que pena, auqnue está en un cole enfrente y lo seguimos viendo, pero la clase entera lo quería mucho, pero hay que mirar por ellos :beso:

Enlace al post

Buenos días guapas' date=' que lata el hierro Vicky yo siempre con el acuestas, ahora de tomar unas pastillas los días del mes ya a todos los días :( pero bueno que le vamos a hacer cosas peores hay. Hoy tambien tengo traumatologo para que me manden una resonancia, por lo visto tengo la mandíbula desencajada y me ha dicho que es de operación :cry: ya veremos a ver que pasa[/quote']

Y con una férula o cérula o como se diga de descarga, no se puede "reencajar"?
a mi se me desencajaba cada 2x3 de jovencita... ocasionado por que un superdentista me sacó más piezas de las que debía... bla bla... y usé durante algún año... una cosa en los dientes que me hacía dormir "dientes de arriba con dientes de abajo"... y se casi arregló...
De todas formas espero que vayan bien las consultas... ya nos cuentasssss :guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

Hola buenos dias...!!
Hoy estoy un poco triste,ayer fallecio un tio mio de cancer.Sufrio mucho y ha sido un descanso para el y la familia.Ya se que es ley de vida,pero no puedo evitar sentir su perdida.:(
He perdido mucha gente en poco tiempo,padres,suegra,marido,varios cuñados y varios tios.Siempre me da un pizco el corazon y siento que una parte de mi se va con el,soy muy sentida,y por mas gente que falte,nunca me acabo de acostumbrar a aceptar su perdida.

Perdonar que hoy este baja,son muchas personas queridas las que me faltan...:(

En fin...pasar un buen dia todas.:beso: :beso: sois geniales.:)

Sacha, un abrazo muy grande!! Y mucho ánimo. Te entiendo porque a mí me pasa lo que a ti. Y en verdad que la vida parece que nos quiere machacar y machacar y cuando llevas una racha mala, no te deja ni levantarte un poquito. Yo tampoco me acostumbro a no tener ya a gente que quiero a mi lado.

abraz.gif

Aprovecho para pedir a los señores administradores (cof cof) que no estaría mal un emoticono de abrazo. Alguien, una vez, me firmaba siempre los e-mails con "un abrazo" y nunca con el típico beso. Le pregunté por qué. Y me dijo que un beso se lo puedes dar a cualquiera. Incluso cuando te presentan a un desconocido, le das dos besos, pero un abrazo... ese contacto más íntimo, lo reservas más para gente que te importa, para demostrarle tu cariño, para ofrecerle tu hombro cuando lo necesites.

Desde entonces, siempre diferencio entre dar un beso y un abrazo. :coqueta:

Por el resto... :meapunto: Un completito, que tengo que hacer muchas cosas, y vaya horas, que me lío me lío con el WhatsApp y en el grupo en el que estoy no tienen cansancio. :lol:

Pasad un buen día todas. :beso:abraz.gif
Enlace al post

Buenos días,soleados siguen por aquí,a ver si dura.
Vicky a mi me gusta ir a casa a ver cositas y esas bandejas de pizarra me encantan,pero no tengo más sitio,antes teníamos uno aquí mismo pero le cerraron y ahora sólo voy cuándo vamos a Valladolid.
Sacha,lo siento mucho:beso:
Mendia,ya verás que contento está el niño en el nuevo colegio:beso:teniendo tantas cosas que le gustan.
Sonia a ver si te lo arreglan de la mejor manera:beso:
Hoy estoy de relax,la casa limpia,poca plancha y la comida lentejas que se hacen sólas,he estado haciendo gominolas,que no las he hecho nunca,espero que le gusten a mi niña ,que son para ella.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días
Este desayuno me apetece mucho, como dice maqui deberías cambiar el vaso del café y en cuanto al orinal, mi hijo pequeño tuvo un orinal de pato y también me hace gracia, pienso a la gente que compra cosas así y me parto, pero sobre gustos, colores:D.

Anoche lo pasamos muy bien. Vimos todas las fotos de las vacaciones de nuestro amigo, qué bonito. Un montón de fotos del Mont Blanc, de las estaciones cercanas de las pistas, de su familia, de los pueblos típicos de allí, es todo muy bonito.
Cenamos de maravilla. Hice las patatas en el HTC, tardaron mucho pero estaban muy buenas. Los espárragos les blanqueé los tallos en un cazo y después los puse en la rejilla alta del HTC, salieron muy buenos, crujientes y para nada fibrosos. Mientras hacía la salsa para los magrets en una pequeña sartén, mi pareja hacía los magrets en otra, nos coordinamos tan bien que salieron los platos con todo caliente a la vez. Aun así no pude dejar de encontrar una pega que fue que deje reducir la salsa demasiado y al enfriarse tenía una textura de confitura muy compacta aunque muy buena.
Los postres no fueron más que unas mousses de chocolate compradas, la próxima vez haré yo los postres.

Mi pequeña familia se ha levantado tarde y de malos humos porque el ordenador familial no funciona, el enchufe ha tenido un golpe, no sé como, y hace un falso contacto, ya tenemos un gasto imprevisto, veremos como lo arreglamos.
Al no tener ordenador para poder jugar están disgustados así que les voy a mandar a casa de la abuela después de comer para que vean los dibujos en la tele mientras recojo la casa.

Yo me voy a poner guapa porque me compré, por 25 euros, una falda de Christian Lacroix en una tienda rastro el otro día y tengo ganas de estrenarla. Ya me veo haciendo limpieza vestida de diseñador, cuando mi pareja llegue de trabajar no podrá resistir, no se me resiste nunca, y que no me resista que le echo la bronca, jajaja.

Me queda dejaros ya y empezar a poner orden en la casa, como se recoge rápido no me supone mucho.
Por cierto, sé que os voy a dar envidia pero ya no plancho, aquí la gente va sin planchar y se nota pero mi pequeña familia y yo vamos sin planchar y no se nota porque he encontrado la forma de sacar la ropa de la lavadora de mi pareja, traerla aquí, tenderla y que seque sin una sola arruga. Tardo un poco más pero menos de lo que tardaría planchando.

Vicky, que tengas buenas compras y una estupenda mañana.
Sacha, siento mucho tu pérdida.
Missis, seguro que vas a ser estupenda de maestra de fotografía.
Mendia, estoy convencida que has tomado la decisión del nuevo cole con todos tus sentidos y por eso estas ahora mejor, tomar las decisiones siempre es lo que más cuesta y ahora solo te queda alegrarte. Todo irá bien.
Azores, no conozco estas plantas, no me extraña porque yo no puedo con las plantas, se me mueren todas con mirarlas así que deje de echarles la mirada. Son unos arbustos preciosos. Que tengas un finde estupendo.
Covaro, que tengas buenas compras en H&M.
Gijonesa, feliz domingo.
s-o-n-i-a, la mandibula desencajada???? pero que has hecho niña???? Masticas hierro????
RosaNegra24, yo también soy de besos y abrazos, apoyo la moción.

Que tengáis tod@s un buen día.

Ina son ka

Enlace al post

Maquineta, que te había olvidado, como se ve que no necesitas ánimos me olvidé dártelos. Maquineta, que tengas un día fantástico, maravilloso y tan soleado como el sol que haces brillar cada día.
Ina son ka

:)Inasonka Nopensando en Maquineta, se te fue la chaveta!:lol:con lo que a tí te quiere esta forera!... te ha trastornao la incipiente primavera
pero pierde cuidado, un error, lo comete cualquiera,
solo espero que no reincidas, no seas dura de mollera!
:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...