Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches bombones!! (con lo de bombones siempre me acuerdo de espurna :))
He de deciros que me ha salido bien el bizcocho :plas::plas::plas::plas: me aplaudo yo misma :lol:
A ver si mañana podemos hacer unas foticos majas :D
Voy con el desayuno que me he liado entre unas cosas y otras...

Pilar te mando más besos ya te he leído y estás con algo más de ánimo pero es normal que estés triste y que llores su ausencia y la de tus seres queridos :beso: lo bueno, que has podido disfrutar de su compañía mientras estuvieron contigo y ahora están también, pero de otra manera :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui pero como puedes ver un orinal donde yo veo una taza? :duda: si es que tienes unas salidas que :lol::lol::lol::lol:

Carmina yo lo que hago últimamente es comprar, en lugar de seis vasos, dos o tres y mira parece que cunde más el espacio :dientes: con las fotos que haces, si te pones a fotografiar los platos sería la ostia (con perdón)...
Seguro que el tutorial ha ido genial! cuando quieras podrías darnos uno a nosotras :coqueta:

Santan yo tengo esta que no se si te la han dado
FOCACCIA DE CEBOLLA
INGREDIENTES:
MASA:
- 100 grs. de leche.
- 100 grs. de agua.
- 50 grs. de aceite.
- 1 cucharadita de sal.
- 30 grs. de levadura prensada.
- 400 grs. de harina.
RELLENO:
- 100 grs. de aceite.
- 200 grs. de cebolletas frescas.
- 50 grs. de agua.
- 1 cucharadita de sal gorda.

PREPARACIÓN:
- Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 2. Añada la levadura y la harina, mezcle unos segundos en velocidad 6 y programe 1 minuto, velocidad espiga.
- Deje reposar la masa en una bolsa de plástico hasta que crezca un poco. A continuación extiéndala en una bandeja de horno bien engrasada con aceite. Reserve.
- Precaliente el horno a 220º.
- Ponga en el vaso todos los ingredientes y trocee 3 segundos en velocidad 5. Vierta el preparado sobre la masa y presione con la yema de los dedos toda la superficie. Espolvoree con pimienta recién molida y deje que doble su volumen. Hornee a 220º durante 25 ó 30 minutos.

Tengo la de Missis guardada :Dhttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3183434.html#3183434
:beso:

Vicky te digo lo de antes, me alegro que estés más tranquila y estoy segura que B será también muy feliz en su cole nuevo :)
" Como todos tiene sus defectos ... como nadie vive sus virtudes " que frase más preciosa:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

8

• Vicky

6

• SantanderM

5

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Virginia me alegro que lo pasaras tan bien, esos ratos son necesarios :D

Encarna se nota que ayer también disfrutaste con los nietos :) sigue remando, si? :beso:

Marisol por aquí también han bajado las temperaturas pero no hace mucho frío... tú has cargado pilas el finde, no? niña que todavía tenemos que pasar un poco de frío :beso:

Ana hacéis bien en disfrutar y adelantar el finde ahora que podéis :D preciosas las gayombas no las conocía :meapunto:

Cova siento lo del padre de tu amiga :(
Me alegro por los encargos y H&M es genial :dientes: yo me compré hace poco un jersey azul marino con lunares blancos, la mar de mono :guapa:
Ya podían arreglar la cale pero la verdad es que hace menos frío y tu disfrutas estando solita :D
Apunto tu Pórtico que el mío lo han cerrado :(

Gijo lo han cerrado :( niña tu compensa que de eso se trata pero sigue hacia adelante que tú te mereces mucho y lo tendrás :beso:

Celia hasta el miércoles? mira que alargas los fines de semana :lol: Pasadlo muy bien! :fiesta:

Santan yo creo que debe levar con tranquilidad, así que mejor el finde :D

Enlace al post

Sonia no me agobia mucho lo del hierro, imagino que es la edad que ya se va notando :lol: a ver si tienes pronto la resonancia y la incertidumbre pasa pronto, no dejes de contarnos como vas :beso:

Charo le he pasado tu solicitud a N ;) pues fíjate que yo soy al revés, en un mail si firmo con un abrazo pongo más distancia que si es un beso :duda: ya tengo entretenimiento para la semana, como con el te quiero y te amo :lol: yo lo que si diferencio es entre un beso y un beso, cuando es alguien más cercano, doy besos de abuela, me encantan! :)

Ceci no había ni una bandeja de pizarra y mira que han tenido ... las gominolas son muy ricas, seguro que le gustan a la niña :D

Inasonka V tiene (aunque no lo utiliza) un orinal de pato y se lo compré porque yo tenía uno, y si cierro los ojos puedo verlo y me encantaba :lol: pero que es una tazaaaaa, os voy a tener que al oculista :lol:
Me alegro que la cena fuera tan bien y seguro que con esa falda estás preciosa! :guapa:
A mi lo de la plancha si me da envidia, pero no se si me acostumbraría :duda: creo que tengo un trauma y cuelgo la mayoría de las cosas en perchas pero siempre veo la arruga :anda-ya:

Maqui me encantan las rimas :plas::plas::plas:

Enlace al post

Ishtar es verdad que se pasa bien :) primero hemos tomado un café y sólo habíamos ido a CASA cuando ya nos habían dado las 12 :o no tenemos mucho rato por las mañanas pero que bien me ha sentado :)
Espero que tu reunión haya ido muy bien :beso:

Maqui no ando mucho por el caralibro así que no se nada de roski :(
Gracias por la receta, tiene muy buena pinta :dientes:

Celia han cerrado todos? pues es una pena porque tenían unas cosas preciosas! :(

Manheim mira que me gustó a mi la sartén y a ninguna más :o:lol:
Gracias por el abrazo :) va para ti también :beso:

Pilar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui desayuno del contenedor? :bate: fíjate que una de las cosas más maravillosas para V (aunque es incomprensible para mi) son unos muñequitos que son basurillas
basurillas-serie-1.png
Lo mismo se me está pegando o ya no veo con mucha claridad :duda::lol::lol:

Toñi yo sigo por aquí todavía ;) seguro que ibas ideal aunque llevaras los calcetines, mira que a mi me encantan los de dibujos :dientes:

Niñas me voy a dormir ya que mañana sólo podré decir, que sueñooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

FElices sueños! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vicky, veredicto de mi pareja al cual le he preguntado por el orinal.
Es un orinal antiguo en zinc de los que se ponían dentro de unos mueblecillos de dormitorio donde arriba se ponía una garrafa de agua con un vaso, un cajón debajo y una puertecilla abajo del todo para encerrar el orinal, que podía ser de porcelana en casas de los ricos.
Eso fue hasta que se dio cuenta que una mano sujetaba el pato y entonces dijo, pero si es una taza, pues allí no bebo, jajaja.
Buenas noches
Ina son ka

Enlace al post

Hola niñas:) como no entraba desde el martes (he estado muy cansada y no he encendido el ordenador), llevo dos horas leyendo desayunos atrasados, y como ya es tarde y mañana/hoy hay que madrugar solo os digo, lo siento, por favor, os quiero y me falta una pero con el sueño que tengo se me ha olvidado,prefiero el abrazo aunque el beso tambien me gusta :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Niñas, buenas noches/dias, como llevo unos dias sin entrar (estaba muy cansada y me he ido a descansar muy temprano) llevo dos horas leyendo los desayunos , pero como es muy tarde y hay que madrugar , !!!ya es viernes !!!!solo os quiero decir, por favor, lo siento,Perdon, y os quiero, yo tambien soy mas de abrazos de oso aunque los besos tambien me gustan y los de abuela de Vicky me enternecen mucho:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
no veo a Monse, Veronique y chefa , hace dias espero que todo esté bien
se me habia borrado el anterior mensajeimages?q=tbn:ANd9GcQ_XX3ucCQnsRsTo30vEOcAGoKzLNuBSWCINl9D4Y9efB3mdUnpOQ

Enlace al post
RosaNegra24

Charo le he pasado tu solicitud a N ;) pues fíjate que yo soy al revés, en un mail si firmo con un abrazo pongo más distancia que si es un beso :duda: ya tengo entretenimiento para la semana, como con el te quiero y te amo :lol: yo lo que si diferencio es entre un beso y un beso, cuando es alguien más cercano, doy besos de abuela, me encantan! :)

Pues sólo hay que ver la distancia de cuerpos y la intimidad entre unos y otros. :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...