Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!
Por fin es viernes!! :plas:
El tiempo parece que no acompaña hoy pero imagino que no hará mucho frío, por aquí no se ve el cielo y ni rastro de sol... veremos...
Esta tarde viene una amiga de V a jugar (en teoría vamos al parque) :D
Ayer compré en los chinos unos calcetines para hacer caballos para el cumple de V, de este estilo pero con otro tipo de calcetines:
43b6d399253ee8bfa4bfbef72011c2bb.jpg

A ver que tal se me da la semana que viene porque sigo sin avanzar con el perro-calcetín :duda:
En mi mañana de compras fui muy buena, una bandejita para poner 6 botellas (no la encontré de madera, así que de rafia) un par de cuencos, un expositor de 12 bizcobolas y unos sellos para galletas que Charo me ha picado :dientes:

Me voy a llevar al enano y a pasarme por la farmacia que todavía no he comprado las pastis :bate:

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de lauma:

de Ampaaro:
xoie_si9SvlAEsDzp.jpg.pagespeed.ic.pa5X8Jht-n.jpg de s-o-n-i-a:

79f0cb7f186a6c5a64d59bf3466303cd.jpg6beda72441f74a04b45723f912866c41.jpg0a297a532939e1a5ab9944d04083e69e.jpg77fff7d1d5c8b996721e603d85fa7767.jpgb28d62f2f5500e8af78a79be7ef7fe8c.jpg

Y de Pinterest, una casita muy mona para las bolsitas de té o simplemente, de decoración :guapa:83113fd1416cae263916c510abec7470.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• encarnasao

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:)¡Buenos días!
Bonita casa, Vicky! (:grrr:encuentro muy absurdo este tipo de cosas: decir que es bonita... ¡pero si no la has hecho tu!:grrr:, pero ea, no se diga que no soy cumplida y educada como la que más:dientes: )

Montse: :beso::beso::beso:¿qué te pasa mi niña?:)

Niñaaaaaaaas, ¡que ya casi es findeeee!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Besitos pa toas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Hoy no me entretengo, quiero subir al mercadillo a por fruta:up:
El día gris como ayer aunque luego salio el sol:D
Viky ya veo que te cundió la mañana:up: La casita preciosa:D
Montse que alegría saber de ti, estas mal? :beso:
Que paséis un buen día tod@s! :beso:
Luego os leo besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Montse:(:beso::beso: mimitos especiales.

Vicky... :porfavor: a porrrr las pastillas, pero pregunta si hay alguno que te evite el estreñimiento:duda:

Me toca mañanita tranquila:D ya era hora... al mediodia nos vamos de viaje y me apetece mucho... a San Sebastian

Esos caballitos están supermonos... ya me imagino el cumple de V. las dejarás :o Prepara reportaje:dientes:

El tutorial sobre bodegones salió bien, partimos de uno de Youtube y luego lo practicamos..

Una cuestión casera.
Me ha aparecido una mancha amarilla en el bolsillo de una camisa de mi hijo. Al final era un post..
Le he dado con jabón de tajo... luego al sol.... anoche le puse de esas lejias neutras y veo que todavía queda:grrr:
Mi abuela recuerdo que me comentaba en tiempos que el desteñido del amarillo era muy tremendo:porfavor:

Si sabeis de alguna solución:D Era recien estrenada:cry:

A pasar un buen día... :beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Por aquí está completamente nublado, pero acabo de mirar el tiempo para tres dias y mejora, el domingo hará sol y unos 21 grados (sesación térmica 22).

Contino aún empantanada, pues el señor que me me está haciendo casi todos los trabajos, dijo que vanía el viernes de la semana pasada) a ponerme la ultima persiana y a terminar (por lo de la gotera) de pintar el dichoso dormitorio no ha venido, ni llamado, por lo que la planta de abajo está tal cual unas habitaciones con trastos y la otra vacia, solo con el armario. El sábado pasado me pusieron el mueble del aseo, se ha quedado precioso, ahora lo que desentona es el WC, mejor dicho la cisterna, estoy pensando en si cambiarla o nó.

Hoy cumple mi madre 95 años, pero mis planes de comer con ella se han venido abajo, porque está citada en el juzgado con mi hermano (es su tutor, nombrado por todos los hermanos, bueno hijos), no he preguntado la razón, pero me imagino que será por algún papeleo. Como tiene cita a las 10, me acercaré al juzgado a felicitarla y le llevaré la comida (con postre y tarta) que le he preparado para hoy el domingo cuando vaya a verla.

Bueno preciosas, espero que todo vaya bien y que tengais un buen viernes

:beso::beso::beso:

Para las que tienen mi móvil: ¡ya tengo WhatsApp!, me resistía a ello, ¡ pero el poder recibir fotos del nieto me ha hecho cambiar :D

Tortillita y café y me encantan los caballos, ahora tengo que ir cogiendo ideas para mi nieto :lol:

Enlace al post

Buenos días!! auqí ha salido el solete desde primera hora 8)

Me cojo un completito que vienen curvas.... tengo que preparar mi casa y la casa de mi padre, orden, limpieza y fondo de nevera y conge... hoy tengo la tarde libre así que voy a estar entretenida... luego no haré ni la mitad de la mitad de lo que pienso... además se suma que viene la tropa y que hoy es el cumple de mi hermana, así que el domingo tocará celebrarlo :coqueta:
Va a ser difícil repartirse entre el hospital y la enana :duda::nodigona:

Besitos para tod@s y os dejo un montón para la semana que viene que casi seguro que no aparezca por aquí :beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días, guapísimas :beso: "gracias por el desayuno" Montse :beso: el tiempo primaveral hace decaer un poco el ánimo :beso: Vicky, ya tengo ganas de ver tus caballitos :beso: viernes y nublado, vamos a ver que tal va el día 1150421_10152313727464533_1681049252_n.jpglo siento, perdóname, gracias, te amo. que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

:):duda:Yo no me quedo con nada ajeno... no tengo elogios pa nadie!!!!!!:lol::lol::lol::lol:¡¡¡¡Pero qué burra soy!!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:coqueta:Hay que quererme igual ¿eh?... tenemos que respetarnos con nuestra manera de ser:coqueta::dientes:
Enlace al post
encarnasao

Buenos diass:)

soleado:)

hoy yo no tengo mucho que contar:duda: bueno si, por fin esta tarde tengo trabajo:fiesta:
niña el desayuno de diez:dientes:
Montse espero que pase pronto la mala racha y no sea nada grave:up:
:beso::beso:
josefina las obras son horribles :grrr:pero seguro que que te va a quedar la casa preciosa, muchísimas felicidades a tu madre:fiesta:

carmina disfruta de tu viaje;)

niña santanderina, que salga todo muy bien en la operación y a ratitos disfruta de la peque:up:

virginia:up:
:beso::beso::beso:

maqui me alegro que te pongas contenta por el fin de semana;)
:beso:
marisol:beso:

hala me tomo un zumo y os deseo un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...