Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días! Espero que tod@ poaséis buen finde
Ayer fuí al trauma, me hacen resonancia el lunes, pero el dice que igual no está desencajada del todo que cuando se desencaja se queda para a fuera y hay que ir a urgencias por el dolor, eso no me ha pasado a mi. Hasta que el trauma no tenga la resonancia no se sabe, si el lo cree conveniente me deriva al maxilofacial, a esperar!!
Besos a todas:beso:

cuando te acuerdes, trata de sacar la mandíbula de abajo y poner los dientes de abajo alineados con los de arriba, "haciendo" pequeños movimientos como si fueras una abuelita que te temblara la boca... eso relaja la musculatura y ayuda a que no se desencaje

Recuerdo cuando a mi se me desencajaba... solo podía tomar algo con pajita... hasta que se volvía a soltar... :herida:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• encarnasao

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,

Un poco tarde para el desayuno porque estoy preparando la comida pero gracias y me llevo para merendar.

No tengo mucho que contar hoy sino que anoche fuimos a tomar un aperitivo al bar porque mis hijos se quedaron un poco con la abuela para ver los dibujos. Nos encontramos con una pareja del pueblo que se sentaron con nosotros y pasamos un par de horas agradable. También nos informamos de los próximos acontecimientos, como las próximas elecciones municipales, el cambio de fecha para la fiesta de verano, la próxima creación de huertos para todos y otros muchos temas. Siempre está bien en un pequeño pueblo como este de ir al bar, te informan de todo, bueno se supone que el la iglesia también te informan, pero allí no he entrado mucho.

Voy a preparar la mochila de mi hijo mayor que se va de campamento este fin de semana. Parece que le gusta y que le hace ilusión, a mi me viene bien porque hace amigos y aprende a no ser individualista, que a veces parece que quiere ser el ombligo del mundo, quisiera que se de cuenta que si bien en el entorno de nuestra pequeña familia es un ser muy importante, tiene que convivir y no ser un egocéntrico en sociedad.

La abuela quiere venir a merendar hoy, así que vamos a comer ya sino se nos junta todo.
Estupendo día para tod@s.

Ina son ka

Enlace al post

:meapunto:Niñas, vengo de reírme a gusto con un post que ha puesto Icook en el hilo de "qué hemos hecho hoy con nuestros cacharritos..." o como sea el nombre exacto. Aquí lo comparto con vosotras, con su permiso:

COCINA FÁCIL PARA HOMBRES:

BARBACOA

Cómo preparar una buena barbacoa. Nivel de dificultad: 3

Una vez que un hombre se ha decidido a hacer una barbacoa, hay una serie de acciones encadenadas que se ponen en marcha:

1) La mujer compra la comida.

2) La mujer hace la ensalada, prepara la verdura y el postre.

3) La mujer prepara la carne para la barbacoa, la pone en una bandeja junto con los utensilios necesarios y la lleva al exterior, donde el hombre ya se encuentra sentado ante la barbacoa con una cerveza en la mano.

Ahora el punto culminante de la actividad:

4) EL HOMBRE PONE LA CARNE EN LA PARRILLA DE LA BARBACOA.

Siguen más actividades rutinarias:

5) La mujer lleva los platos y cubiertos al exterior .

6) La mujer informa al hombre que la carne se está quemando.

7) Él le agradece esta información vital y aprovecha para pedirle otra cervecita mientras se ocupa de la emergencia.

Y ahora . . . otro momento culminante!!!!!

8) EL HOMBRE RETIRA LA CARNE DE LA BARBACOA Y SE LA DA A LA MUJER.

Más trabajos rutinarios:

9) La mujer coloca los platos, la ensalada, el pan, los cubiertos, las servilletas y las salsas y lleva todo a la mesa.

10) Después de la comida, la mujer quita la mesa, friega los platos y...

Otro momento importante!!! :

11) TODOS FELICITAN AL HOMBRE POR SUS DOTES CULINARIAS Y LE AGRADECEN LA ESPLENDIDA COMIDA.

12) El hombre pregunta a su mujer qué le ha parecido el no tener que cocinar.

Cuando ve que ella se mosquea, llega a la conclusión de que no hay manera de entender a las mujeres.


sent from my nexus using tapatalk.

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Me llevo un poco de todo y vuelvo a mis quehaceres.
Gracias por el desayuno.

Vicky, el caballito es muy mono, la casita no me gusta tanto pero creo que es por el papel de decoración.
:beso::beso::beso:
montsemi, levanta la cabeza, y bien alta, porque tu lo vales. Gracias a ti voy por -1.
Maquineta, besos a ti guapa.
:beso::beso::beso:lauma, me haces pensar que me he olvidado que hoy había mercado y necesitaba frutas también. Espero que hayas echo buena compra.:beso::beso::beso:Missis, que tengas un paseo bonito. Yo no sé de quitar manchas.:beso::beso::beso:
JosefinaGonzález, vaya reforma más completa, si fuese yo ya que estaba lo arreglaba todo porque a estas alturas que más da cambiar una cisterna si te gusta más. Felicidades a tu madre.:beso::beso::beso:
SantanderM, sí que vas a estar entretenida, que tengas buena limpieza y que vaya todo bien, feliz cumple a tu hermana.:beso::beso::beso:
alumna, me gusta la cita, no la conocía pero la usaré.:beso::beso::beso:
encarnasao, enhorabuena por el trabajo.:beso::beso::beso:
lucana, sube este estado de ánimo y mira la primavera que asoma.:beso::beso::beso:
s-o-n-i-a, que vaya todo bien y sobre todo que no te duela.:beso::beso::beso:
mendia, eres un amor de dulce. No te preocupes por el donuts perfecto, llega primavera y con ello la dieta bikini, deja tu donuts para otoño.:beso::beso::beso:
FLORELILA, es verdad que por allí está todo muy seco y viene bien la lluvia, tienes la suerte de vivir en un pueblecito con mucho encanto, llueva o no siempre está verde. Disfruta.:beso:
mcelia, yo no he visto las fallas de Valencia nunca, aunque una vez vi las hogueras de Alicante. Tenéis que disfrutar como unos enanos con tus duendecillas, espero que vaya mejor tu chiquitina.:beso::beso::beso:
covaro, :beso::beso::beso:
womangirl, buen paseo, disfruta del sol.:beso::beso::beso:
IshtarUnica, que bien te llevas con las plantas, yo no tengo la mano verde, parece que miro las plantas y ya se marchitan, tuve tres plantas en mi vida y no tuvieron un final feliz, desistí. Aprovecha tu tarde y el buen tiempo.:beso::beso::beso:
Ina,
Maquineta, me encantan tus verdades.:beso::beso::beso:Que tengáis un estupendo día:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenas tardes guapisiima y buenas a todas.... ....... ......... ay, lo que cuesta madrugar y volver al trabajo después de días de descanso y turno de tarde....:lol:.... si es que estoy incluso cansada.... ..... debería descansar pero no me aguanto en casa con el día que hace... en nada salgo a darme un paseo... .... .... feliz finde a todas... (el mio solita)..... ................................... ..................................... ....................... ...... ....................... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Hoy entro súper tarde, seguro que ni las migas me habéis dejado.

Aunque bueno, igual el café aún está en la cafetera, que hoy no hay puesto ni vasos (cof cof). ¿O habéis estado bebiendo a morro? :grrr:

He estado con una amiga y una amiga de mi amiga en Puertollano, de compras, callejeando un poco por la feria medieval que hay puesta, y tomándonos un café en Chocolat. Que vaya pedazo de cafetería, qué de babas hemos soltado con todo lo que tenían. :babas:

Y ahora me meto, que me tiene el WhatsApp loquita, no paran de escribir y me entretienen un montón. :lol:

Espero que hayáis tenido un buen día todas. :beso:Montse. :beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas , viernes por fin, esta semana ha sido muy cansada estaba agotada y sin ganas de hacer nada , ni siquiera encender el pc para ver los desayunos que tengo que estar mal para no entrar, espero que la próxima sea mejor:)
Vicky me gusta el caballito seguro que triunfas, gracias por el desayuno/merienda, para el hierro come moluscos de concha blanca ,fresas y frutos secos son lo mejor porque el hierro , te hace polvo el estomago te da estreñimiento etc etc.:beso:Monse que alegria volver a leerte, será la primavera que nos tiene un poco chof:beso::beso::beso:para que te mejores
Ali, no aparecieron los papeles que habias perdido, ya se que te dieron un duplicado pero aquellos que pasó?:beso::beso:
marisol, ya veras como llega pronto el calorcito, este finde no bajais a la playa?:beso::beso:
Carmina para quitar las manchas amarillas de la ropa se hace una pasta con limon y sal y se frota la mancha y luego al sol cuando se haya secado se lava normalmente y se suele quitar,prueba y me cuentas;):beso: ,
Chefa , a ver si terminan de arreglarte la casa que es un rollo tener empantanado todo, seguro que disfrutas con las fotos del crecimiento de tu nieto por el Wassap:beso::beso:Felicidades a tu mami
Santa , que la operacion de tu papi salga bien y podais pasar unos dias tranquilos y disfrutando de la peque:beso::beso:felicita a tu hermana y comparte con ella estos dias.
Virgi, que tengais un buen y tranquilo finde:beso::beso:Encarna que bien que tengas trabajo y que las cosas vuelvan a su cauce:beso::beso:Ana , arriba ese animo, la primavera es lo que tiene que los animos los descabala:beso::beso:Sonia , ya veras como mejoras , cuando te hagan la RM y vean como esta la articulacion te pondran tratamiento o te la inmovilicen un tiempo y mejoraras :beso::beso:
Mendi seguro que lo que haceis para B sera lo mejor y el se sentira fenomenal en el nuevo colegio asi que respira tranquila :beso::beso:queremos seguir viendo tus decoraciones de dormitorios juveniles
Toñi :beso::beso:como va la quedada?
Celia , ya estas en la rampa de salida para las fallas que lo paseis muy bien, ya nos enseñaras fotos:beso::beso:Cova , vaya temporadita de tanatorio que llevas guapa ,:lol: me ha hecho gracia el nombre de las infusiones :beso::beso:
Ceci yo he paseado un par de dias esta semana a ver si pueden ser todos los dias si hace buen tiempo:beso::beso:Isthar que bien, a mi, cuidar las plantas me relaja mucho , que disfrutes del fin de semana:beso::beso:Inasonka bienvenida al desayuno aqui se puede comer lo que se quiera y no engordas;):beso::beso::beso:Vero guapa ayer preguntaba por ti que hacia dias que no te veia, que bien que la mami te visite y que los duendes se esten aclimatando bien a la nueva vida:beso::beso::beso:que sigas siendo muy feliz.
Gijo, no me gustan nada los turnos movibles , el cuerpo lo nota y se rebela , la naturaleza es sabia y el orden en la vida cotidiana es fundamental:beso::beso::beso:
Perdon, lo siento, os quiero, por favor:beso::beso::beso::beso:no se si me quedo a alguien llevo una hora escribiendo

Enlace al post

Buenas noches!!
Se me ha ido la mañana sin darme cuenta y la tarde ha sido un suspiro! al final ha venido la amiga de V y otra amiga con su madre por la tarde, primero hemos ido al parque y después a casa y se han ido hace un ratín...

Montse muchos besos para ti, espero que la mala racha pase lo antes posible :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui no he hecho yo la casa pero si tuviera tiempo, la haría y os la enseñaría... de este modo la comparto y es como si de alguna forma la hiciera :burla: pero si que te haces querer aunque no te quedes con nada ajeno :lol:

Marisol :beso:

Carmina pues al final se me ha pasado lo del estreñimiento y las he comprado sin más :bate: sólo me he tomado una, veremos el lunes como voy...
Yo de manchas soy nula, siempre se las llevo a mi madre :herida:
Pasadlo muy bien en San Sebastián :beso:

Chefa felicidades a tu madre! :fiesta: ya lo celebraréis el domingo tranquilos :D me alegro por el watshap, así te tenemos más localizada :dientes:

Santan pasadlo muy bien el domingo y que puedas apañar todo :D que todo vaya bien, si tienes un ratito, entra para contarnos como va la cosa :beso:

Virginia me gusta mucho la frase! :beso:

Encarna bien por el curro! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Ana ánimo y besos extras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sonia pues si no te ha pasado lo del dolor, lo mismo hay esperanzas de que te libres del quirófano, ya nos contarás que tal va :beso:

Vicky mil gracias a ti y a los que compartís este ratito :) a mi me pasa lo mismo, no puedo dormirme sin leer y contestar :D
Que bonito lo que nos dices :coqueta: os enseñaré los caballos, tu haz lo mismo con tus casitas :dientes: yo feliz si dejas de busccar la receta perfecta de donuts, ojalá no te de por buscarla nunca más ;)

Toñi ya siento lo de los emoticonos con lo que se les echa en falta... yo creía que iba a llover por aquí y al final, nada...:beso:

Celia a pasarlo muy bien! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Cova tienes razón :beso::beso::beso: ya te diré del caballo pero es lo más sencillo, tú lo harás con los ojos cerrados :up:

Maqui que razón tiene el chiste, a mi me da pena, la verdad :(

Ceci si que pasa rápido el tiempo :o:beso:

Ishtar para las plantas hay que tener mano, por eso contigo son tan agradecidas :D

Enlace al post

Inasonka me encanta lo que cuentas del pueblo :) imagino que lo tnego un poco idealizado pero me parece tan bonito :plas::plas::plas:
Me gusta lo de tu niño, a veces creo que a V también le gusta ser el ombligo y no puede ser :(

Maqui me he reído mucho, se lo voy a pasar a alguna amiga para que se ría también un rato :lol::lol::lol:

Véro me alegra verte tan bien :D:beso:

Gijo haces bien en salir y si el finde estás solita, aprovecha para hacer cosas que hará bueno (o eso espero) :beso:

Charo como me gustan esos mercados :dientes: no conozco esa cafetería pero seguro que :babas::lol:

Ara bombón pues si estás cansada bien, pero si estás bajita de moral no te escondas, muchos besos también para ti :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: apunto tus recomendaciones :meapunto::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...