Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diasss:)

soleado:)
hoy no he dormido nada y no se porque:duda:

hoy aunque es festivo y no es pa comerse el coco os voy a pedir perdón:porfavor:
hoy porque mañana no lo pongo yo:lol:
a veces sin darnos cuenta podemos cometer errores que pueden molestar a otra persona y incluso hacer daño.
a veces vamos tan corriendo y tan metida en nuestros problemas que no nos damos cuenta que otras personas están mal y no os digo nada o parece que os ignoro:( tampoco mi mala memoria ayuda, ya que os leo y os quiero decir algo y luego lo olvido:grrr:
así que hoy os pido disculpas y os digo que OS QUIERO.

ahora a desayunarrrrrr

x5fca0a32-99af-47e3-9e76-badaec4ca27e_zpsd2666681.jpg.pagespeed.ic.WGk6xz-IIF.jpg
y pa las que le gustan, chocolatito con churros
Chocolate-con-churros.jpg
pintxos
pintxos-2.jpgtortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.jpgpinguino-te.jpgprod_271290_.jpg

frutas.
Zumos-fruta.jpg
A disfrutar mucho del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• womangirl

2

• RosaNegra24

2

• mendia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Desde la cama y con el sol entrando por la ventana, Montxo esta abajo con los niños
Encarna,no entiendo por que pides perdón...
No veo que tengas que sentirte culpable de nada
Gracias por el desayuno, un completo por favor
Ser felices

Enlace al post

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Gracias por el estupendo desayuno...como siempre...!! :beso: :beso:

Encarna....todas las personas pasamos por lo mismo,cuando estamos inmersas en un problema,dificilmente pensamos en los demas...el dolor o la preocupacion no nos deja ser objetivos..!! :) huyyy......que filosofica estoy hoy...!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que ayer te lo pasaras genial...!! :beso: :beso:

Estoy acabando de recoger un poco en casa....que ya sabeis donde me voy a pasar el dia...!! siiiii....al campo....nos juntamos alli los amigos....;) asi queee....pasar un estupendo dia y ser felices...!! :D :D

Feliz domingo a todas...!! :beso: :beso: :beso: se os quieree...!! :lol: :lol:

Enlace al post
encarnasao

Desde la cama y con el sol entrando por la ventana, Montxo esta abajo con los niños
Encarna,no entiendo por que pides perdón...
No veo que tengas que sentirte culpable de nada
Gracias por el desayuno, un completo por favor
Ser felices

buenos días vicky:)

por que lo pienso asi y lo mismo que que estos días decimos esas frases que ahora no me acuerdo:lol: pues yo quería pedir persona por que aveces voy como voy;)
así que en la camica eh? que envidia, porque no estarás malita no?

un completito y a disfrutar del día:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias mis amores...!! :lol: :lol:

Gracias por el estupendo desayuno...como siempre...!! :beso: :beso:

Encarna....todas las personas pasamos por lo mismo,cuando estamos inmersas en un problema,dificilmente pensamos en los demas...el dolor o la preocupacion no nos deja ser objetivos..!! :) huyyy......que filosofica estoy hoy...!!! :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que ayer te lo pasaras genial...!! :beso: :beso:

Estoy acabando de recoger un poco en casa....que ya sabeis donde me voy a pasar el dia...!! siiiii....al campo....nos juntamos alli los amigos....;) asi queee....pasar un estupendo dia y ser felices...!! :D :D

Feliz domingo a todas...!! :beso: :beso: :beso: se os quieree...!! :lol: :lol:

buenos días pilar:)

ay que envidia mas mala me das:grrr: con este dia tan bueno que tenemos.
que bien te explicas tu;)

completito y disfruta del día
:beso::beso:
Enlace al post

Hola guapísima :)

Pero qué vas a pedir perdón ni nada????? Con todo lo que tú haces por mantener este grupo activo!!!!!!

Al revés cariño, al revés... Y por lo de no contestar, pero hija, si cuando yo escribo el mensaje solo me acuerdo de los dos últimos que he leído :lol::lol:

Espero que hoy puedas recuperar un poquito de ese sueño y descansar :). A veces el sueño nos juega malas pasadas y nos hace estas faenas.

Pues nosotros hoy NOS VAMOS A LA PLAYA :D. Hace un tiempo fabuloso y ahora es cuando más me gusta ir, que no hay nadie y pasamos unos días estupendos.

Un besito guapa y otro muy fuerte para todas mis compis del foro que hacen esto posible.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!:):):) no te agobies por ese tema, a nuestra edad ya tenemos memoria de pez, pero eso todo el mundo lo entiende...:D:D:DAquí hace un día estupendísimo, y yo estoy baldada, tirando con un gelocatil... :grrr: ayer arreglé la terraza, bueno, la terracilla.. arreglé las macetas y hoy estoy como si me hubiera atropellado un camión!! :pelea::pelea: total, cuatro geranios y cuatro cosas más, pero agacharme, levantarme, agacharme... qué palo!!!:lol::lol::lol::lol::lol:Me cojo un poquito de todo y me voy a caminar hasta la playa, luego cojo el autobús para volver :D:D:DQué paséis un buen finde y una buena semana!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ah!ahora lo pillo... Pues me uno ha lo que ya te han dicho que lo han hecho muy bien
Malica? Nooo, estoy como una reina!!!
Campo y playa, por cualquiera de esos dos planes daba yo ahora un brinco de la cama
Pasarlo bien y disfrutarrr
Besos mil para todas

Enlace al post

Buenos días, no tienes que pedir perdón por nada, somos nosotras las que tendríamos que darte las gracias continuamente, te quiero
Voy a preparar la mesa que tengo invitados y queremos ir a misa y al vermut
Besinos y feliz domingo:beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona!!!
Pues me temo que si tu pides perdón yo también debería hacerlo, porque como bien dices no me acuerdo de todo lo que leo y cuando contesto es porque me lo apunto:nodigona: Pero sabes que? tampoco creo que tengamos que hacerlo porque no hay obligación ninguna de contestar a todas. Las que estamos aquí nos queremos y respetamos y eso lo sabemos, a parte de preocuparnos cuando alguna pasa por un mal momento (eso esta comprobado) con lo cual hay que escribir lo que a una le apetezca y se acuerde:lol:
No se si me he explicado, me acabo de levantar :nodigona:
C esta un pelín mejor pero la garganta fastidiada. Ayer dándole agua con miel y zumo de limón parece que le aliviaba bastante. Hoy saldremos a tomar el vermut y a comer a casa de la suegra. Hace 2 semanas que no vamos, a ver que nos cuenta :duda:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Hola guapísima :)

Pero qué vas a pedir perdón ni nada????? Con todo lo que tú haces por mantener este grupo activo!!!!!!

Al revés cariño, al revés... Y por lo de no contestar, pero hija, si cuando yo escribo el mensaje solo me acuerdo de los dos últimos que he leído :lol::lol:

Espero que hoy puedas recuperar un poquito de ese sueño y descansar :). A veces el sueño nos juega malas pasadas y nos hace estas faenas.

Pues nosotros hoy NOS VAMOS A LA PLAYA :D. Hace un tiempo fabuloso y ahora es cuando más me gusta ir, que no hay nadie y pasamos unos días estupendos.

Un besito guapa y otro muy fuerte para todas mis compis del foro que hacen esto posible.

:beso::beso::beso:

buenos días laly :)

ay mas envidia:grrr: me vais a dar el día entre unas y otras:bate:

hoy va hacer difícil que me dejen echar la siesta, están mis hijos pequeños en casa.

un completito y disfruta del día:beso:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...