Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!!
Lunes de nuevo pero sigue el sol :) creo que nos va a acompañar hasta el finde :D
No he parado en todo el finde, después leeré los desayunos de estos días... espero que estéis todas bien :beso:
Entre parques, aperitivo, meriendas y demás, se me ha pasado en un suspiro, eso si, no me vendría mal que hoy fuera domingo para recuperarme un poco :lol:
Con la anemia, he aparcado la dieta, así que tengo como firme propósito hacer ejercicio durante la semana, a ver si encuentro fuerzas y lo cumplo :porfavor:
Santan que todo vaya bien :beso:

Voy a llevar al enano y vuelvo :)
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: de marisalas:
xvc.jpg.pagespeed.ic.5kz3zbGO9T.jpg de fenixvero:
attachment.php?attachmentid=17481&d=1394975942como-hacer-una-tortilla-de-patatas-espa%C3%B1ola-295x295.jpg1246b42b6176c4bfc1e350e8d13b3f19.jpgde33c9b674125476bc5bed2639bbba2d.jpg3a6a28b6ab360a170c709207a0d2a350.jpg1dca07a6c222a29ef2d4e9606c34d0b0.jpg

De Pinterest hoy algo muy sencillo pero resultón :meapunto:d2eb2401f54b7fa7f8550a141db9de0c.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

2

• Maqui

2

• Ondina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí otra vez:):)

Por aquí también sigue el buen tiempo, ayer nos fuimos a comer de campo y se estaba de maravilla en manga corta:D

Vicky, me pasa como a ti, con tranto trajín necesitaría que hoy fuera domingo otra vez, pero para quedarme en casa:lol:

Me he puesto el chubasquero y sigo remando :dientes::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!!!!! Os quiero un montón:D

Enlace al post

Buenos días!! me alegro que hayas disfrutado del fin de semana:up: Entrando y saliendo de casa ni te das cuentas y pasa más rápido. El cansancio poco a poco te recuperarás:lol:
Nosotros con C fatal de la garganta, bueno ya van cambiando los síntomas, ayer tenía la voz tomada, que por cierto a mi me gusta cuando esta así (me refiero a la voz tan grave) :nodigona:
Hoy de vuelta a Zaragoza a recoger la plancha, total 145€ de nada :anda-ya: Vaya tela!!. Ayer me decía una amiga que me hubiera comprado un centro nuevo. Pero yo creo que es la mejor opción. La he visto planchar a ella con el centro en un taburete y no me hace gracia, además me cambian toda la plancha con lo cual se quedara como nueva, o eso espero :nodigona:Prefiero tener mi feelina que experimentar con otro que no conozco:up:
Aprovechara para hacer unas compras, poca cosa:sinunduro: cuando la lleve no me dio tiempo.
Esta previsto hoy temperaturas de 23º en Zaragoza. Ya empezamos a no saber que ponerte:duda:
Que paséis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Un fin de semana completo y he vuelto agotada:D:lol:
Anoche os lei... en el iPad en la cama... y ni ganas de escribir.
Lo he pasado genial... pero cansada y comer:nodigona: mejor no hablar:anda-ya: aunque eso de la Sidrería... fue curioso... pero mucho bacalao y el chuletón (crudo) a mi no me va nada:dientes: asi que esa noche no me pasé comiendo.

Ahora organizando la casa y la semana con comidas que tengo todas las mañanas ocupadas menos ésta y pasando las fotos.... eso me lleva bastante.

No estoy muy habladora... a ver si me pongo las pilas con otro café:duda:

Un beso y un abrazo a todassss... que me pasa como a Encarna... a medida que os leo... os contestaría pero luego se me olvida:nodigona:

A pasar un buen día:beso::beso:

Enlace al post

Ooohhhhh mi flan en el desayuno, mira que no suelo entrar en estos hilos porque me entra hambre y que ilusion me ha hecho entrar y ver mi flan!!!!! :dientes:

Por cierto feliz lunes, yo he desayunado mi cafe con leche desnatada ;)

Ahora me visto y me voy para el lidl a comprar un reloj de estos de oferta que hay hoy para el dia del padre :D Un beso a todas

Enlace al post

Buenos dias
Por Asturias..k como Teruel tambien existe..hace un sol preciosos, pero freskete. Y hago la comparacion, pork en los telediarios..si os fijais..de Galicia saltan al P Vasco..los de en medio..semos tierra de nadie :nodigona:

Pocas novedades, yo tambien sigo remando
Viky..esta semana seremos fuertes..yo prometo subirme hoy ..asi k no me dejes sola ehh!!!;):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Hoy a pesar de ser lunes amanecí con un estado de ánimo genial :) Y eso que de salud sigo igual o peor:( ( no es nada grave pero si muy molestoso), espero que este ánimo me dure toda la semana :porfavor::)

Encarna, ayer me decías que si todavía estabamos de carnaval :lol:, si hija si :lol:aqui la semana grande es en la capital, vamos, cuando es carnaval en media españa, y luego cada fin de semana siguiente es en cada pueblo, y así estamos hasta casi semana santa :lol: es que nos gusta la fiesta :fiesta:

Bueno, me pillo un cafecito y me pongo en marcha :D

Feliz día para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días:)

soleados:)
lo primero muchas fuerzas para que todo salga bien para santander:up:
:beso:
niña me alegro que hayas pasado un fin de semana tan entretenido, tendremos el miércoles pa descansar no? aquí es festivo.

montse
:up::beso:

yo hoy poco,a la mañana quiero limpiar bien el baño, que el fin de semana estaba a todas horas ocupao:lol:

y a la tarde a la endocrina, a ver que me dice, que fui por un motivo y creo que me quiere tratar de otros dos:duda:

me llevo un cafetico y os deseo a todas (a las espías también) un buen día:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buens dias!

Por aquí también hay sol y también están anunciados 23º C, aunque creo que serán mas.

Ayer celebramos el cumle de mi mami, pues el viernes no pudimos hacerlo por tener que ir al Juzgado (al final se trataba de una visita al médico (o Juez, no me fijé bien, pues el citado era mi hermano) forense para evaluar su discapacidad)

Hoy, aunque tengo mucho trabajo en el piso de abajo, lo dejo para otro dia y me voy a dedicar a las plantas y poner la terraza bonita.

Que tengais un lunes buenisimo.

Mi nieto tiene dos dientes mas, acaban de salirle los paletos, o sea que ya tiene cuatro, los dos incisivos centrales de abajo y ahora los dos i.c. de arriba. Está precioso.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...