Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!!

Vicky , una pena que te saltes la dieta con lo bien que la estabas llevando pero primero es la salud y como bien dices ahora haz ejercicio y cuando te venga bien la retomas no?

Montse , me alegra leerte :beso:Dale fuerte a los remos que de todo se sale , ya lo veras :up:

Carmina , los menús de sidrería son así ¿no lo sabias ? Aunque ahora en algunas te ponen menú sobretodo para los niños , a mi el ambiente me encanta y aunque ahora vamos en familia como más lo disfrutas es de joven en cuadrilla ... no veas como se ligaba en los viajes a las cúpulas :fiesta::lol:

Maqui , que callada estas :duda:

Ains , y año me acuerdo que más tenía que contestar .. Había alguien con la garganta mal no? Bueno, pues que se mejoré :D

Yo, poca cosa que contar , el fin de semana feria de. Stock en la que Olaia bailaba una coreografía que presentarán en un concurso nacional de baile que se celebrara el próximo sábado en Aro (La Rioja ) así que todo el fin de semana pendientes del moño , Jesús !que nerviosa se pone

ser felices :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

2

• Maqui

2

• Ondina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días niñas :):)

Lunes y con las pilas cargadas, y muuucha tarea por delante. es lo que tiene estar unos días fuera. Ahora toca lavadora, compra, plancha ufff. Se me va a acabar la energía positiva con tanta tarea :lol::lol:

Cafe y zumito, y feliz lunes par todas

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky deseo que empieces de nuevo la dieta pronto, es una pena, Ignacio sigue con los 18 kilos de menos, juega con un kilo arriba, abajo y ya no hace dieta, comida sana y de vez en cuando caprichillos, eso si, sin nada de alcohol
No se que le pasa a Santa, le deseo suerte
Muchos Besinos y sigo con la faena:beso:

Enlace al post

Buenos días,siguen soleados8)dá gusto salir por ahí,Vicky yo también he aparcado la dieta,mejor dicho después de la DD no he empezdo ninguna,pero me tengo que poner a ello,mañana es el cumple de la niña y aunque comeremos en casa,por la noche nos vamos todos a celebrar el día del padre,así que como para dietas,además ayer he estado haciendo cositas dulces y tartas para que se lleve mi hija hoy para sus compis del curso y claro lo he probado:lol:para ver si estaba todo bien.
Esta tarde toca cine,y ahora me pongo a limpiar.
Santa que vaya todo bien:beso:.
Que tengais un buen día.

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Aprovechad el solecito y las buenas temperaturas que a mediados de semana y para el finde ya está poniendo mi aplicación que va a hacer más fresco y llover incluso. :grrr:

Pensaba hacer fiesta en mi patio este finde, pero me parece a mí que lo voy a tener que posponer si va a hacer este tiempo tan guarro. :grrr:

Voy a ver si me pongo las pilas que ya he hecho todo en Internet, he ido por el pan, he puesto una lavadora... y ya no sé si he hecho algo más. :lol::meapunto: Un completito que hoy me levanté con hambre. :lol:

Buen día a todas. :beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:...cuanto he echado de menos estos desayunos.
estoy en casa de nuevo.....con unas sensaciones muy contrarias :coqueta:...
muy contenta:D porque mi hija y mi nieta están muy bien...se las arreglan muy bien.....y las veo muy contentas...aunque el último dia me partiera el corazon mi nieta diciéndome"yaya quiero que te quedes con nosotras hasta el infinito y mas"...que mayor esta:up:
tambien aproveche para ir a ver a mi madre:cry: me ha conocido:)....pero que consumidita está:(...sigue sin querer comer.....pero aguanta...aguanta....
Ya me pondré al dia ..y os leere despacio :beso::beso::beso::beso:
gracias por estar ahi...losiento ...perdonarme OS QUIERO:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) solecito por aqui
Seguimos de fiesta, el fin de semana no hemos parado de comer desde la mañna a la noche.
Esta tarde tenemos la ofrenda, y ya voy con el moño puesto desde anoche, porque la amiga que nos peina trabajaba esta mañana. Ha sido un poco incomodo dormir con el. pero como estaba cansada he podido dormir. Lo que no puedo ponerme son las gafas y estoy escribiendo a bulto
[ATTACH=CONFIG]17497[/ATTACH]Esta es Paola
.[ATTACH=CONFIG]17496[/ATTACH]Y esta yo
Ya os pondre mas fotos con los vestidos

Espero que esteis tod@s bien, no he podido entrar en todo el finde.
Me alegro de ver a Montse de nuevo y espero que la operacion del papa de santan vaya bien.
FEliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375577024295_thumb.jpg

post-79758-14375577025027_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días

Hace un sol precioso y han anunciado 27 grados a la sombra para hoy, me estoy asustando porque no me gusta tanta calor.

Gracias por un desayuno tan estupendo, me quedo con el café porque ya he desayunado.

El fin de semana fue precioso, el mercado primaveral de las flores llenó el parque de colores, de plantas, de artesanos, de vida y de gente. Toda la región estaba aquí y me pasé todo el día fuera con mi pequeña familia. Toda la familia no, porque mi hijo mayor estaba de campamento y la abuela no quiso venir, pero lo pasamos muy bien, fue precioso.
Mi pareja me compró una planta pequeña de romero y una de cebollino, no tengo jardín así que se quedarán en el alféizar de la ventana y las entraré todas las noches. Ya le dije que como mis manos no son verdes no quería plantas, lo entendió y se hará cargo de ellas, mi única misión será de sacarlas durante el día y entrarlas por las noches pues no tengo barras para colgar jardineras.
Nos encontramos con todo el pueblo, con los notables, con los menos notables, con todo el mundo, normal porque el fin de semana que viene serán las municipales y muchos están de campaña.
A las 14h30, nos dimos cuenta que teníamos hambre y con pocas ganas de cocinar nos acercamos al restaurante que tenía para la ocasión un menú de buen precio, os podéis creer que no pudieron servirnos porque no les quedaba comida, nos quedó volver a casa y alimentarnos de bocadillos, menos mal que habíamos comprado pan a la panadería. Bocadillos, café en el bar, y vuelta a dar vueltas. El parque es grande pero en una hora has dado la vuelta, pues nosotros no, mientras mi hijo pequeño había encontrado amiguitos y jugaba, nos juntamos con conocidos y volvimos a dar vueltas, pasamos un día maravilloso.
Cuando llegó mi hijo grande nos sentamos otra vez con unos amigos para rematar el día y nos recogimos a la noche ya pasando algo de fresco. Los niños estaban agotados, nosotros también. Hice un poco de pasta para todos, ducha para los peques y a la cama.

Jooo, que bien hemos dormido, muy a gusto, a las 10 estaba en la cama y ni encendí mi Kindle de lo cansada que estaba, en cuanto a mi pareja ni le dio tiempo a quitarse las gafas que estaba roncando, fue un día estupendo.

Esta mañana los niños se fueron al cole contentos de volver a ver a sus amigos, aunque les han visto prácticamente a diario durante las vacaciones, el ambiente del cole es diferente.
Sobre las 10 he llamado a la abuela como cada día, y me contesta con monosílabas, cuando le pregunto porqué está seca me contesta que no la llame ayer, no hay quien la entienda. El sábado pase gran parte de la tarde con ella y me dijo que no la llame para el mercado de flores porque no iría, pues no la llamé y ahora no he hecho bien. Además cuando le conté el mercado y mi día se irritó diciendo que cuando veo gente no pienso en ella, joooo, si fuese por mi madre no tendría vida propia, menos mal que no me desmonto por unos caprichos.

Hablando de caprichos, me hizo uno mi hijo pequeño anoche antes de dormir, que no quería lavarse los dientes ni ducharse y se tiró al suelo, gritó, lloró y se portó como no había visto eso nunca. Después de media hora sin calmarle ni sin conseguir nada me cabreé, le lleve de fuerza a la ducha, le quité la ropa, le metí en la bañera todavía gritando y pataleando, abrí el agua fría encima suya antes de regular con caliente y el efecto de sorpresa le quitó las ganas de seguir con el capricho, funcionó. No haría eso a menudo, pero creo que le ha venido bien un poco de mano dura, que sé que soy muy tierna con ellos y no quisiera que se aprovecharan.

Con todo eso voy a prepararme por una cita al cole con la directora, vamos a poner en plaza un equipo educativo y necesitaré instrucciones para poder apoyar su trabajo desde casa.

Ina son ka

Enlace al post

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta. Hace un día precioso, con sol y 25º a la sombra, me encanta.
Ya veo que el fin de semana has estado entretenida, Vicky, eso es bueno.
:beso::beso::beso::beso:
Me pido un trozo de tortilla, gracias.

Montse, que alegría verte por aquí.
:up::beso::beso::beso::beso:

Lucana, qué bien que estés contenta, espero que la salud mejore.

Encarna, el 19 ya no es fiesta en toda España como antiguamente, ahora hay sitios que lo eligen como fiesta local o autonómica y otros no.
Espero que la endocrina no te dé disgustos.
;):beso::beso::beso::beso:

Chefa, disfruta con las plantas y enhorabuena por los dientes del nieto, estará guapísimo.

Mendia, ¿con que ejerciendo de madre de la artista, eh? Mucha suerte para ella en el concurso.

Santander, que salga bien la operación de tu padre.

Ceci, disfruta del cine y pásalo bien. Seguro que haces muchas cositas para el cumple de la niña, ya nos dirás las recetas. ¿Hiciste por fin los abisinios?

Zubi, ¡dichosos los ojos que te leen! También en casita se está muy bien, aunque ahora las echarás de menos.

Celia, habrás dormido como las geishas, con la cabeza en el aire, fuera de la cama, para no estropear esa obra de arte tan vistosa. ¡Disfrutad mucho de las fiestas! Espero que P. esté ya bien o al menos no le duela.

Inasonka, el romero significa recuerdo, y desde muy antiguo se cree que su aroma potencia las facultades intelectuales, así que es un regalo precioso. Ambas macetas te vienen muy bien para su uso en la cocina, así que mímalas un poquito.
¡Qué bien lo pasásteis ayer! Cuando los niños están agotados a veces se comportan fatal sin saber ellos mismos por qué lo hacen. Tu madre se siente celosa, eso es todo, no te preocupes demasiado.

Sacha, ya he leído que tenías ayer un plan magnífico de comida en el campo.

Manheim, espero que disfrutaras mucho ayer.

Virginia, ¿estás ya mejor? Confío en que ayer lo pasárais muy bien en la co
mida familiar.:up::beso::beso::beso::beso:

Lunita, veo que andas muy atareada con tus prácticas, es una suerte que te pillen tan cerca de casa.

Araceli:beso::beso::beso::beso::beso:

Gijonesa, que tengas un buen día.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Que paséis todas un magnífico lunes.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

He dormido con una media panty en la cabeza. Trucos de las chicas, como lleva tanta gomina esta perfecto:lol::lol:
La niña está mejor, ayer fue el primer dia que no le dolio nada, pero hoy ira todo el rato en la silla, que es un palizon de andar-

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...