Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• mcelia

2

• Maqui

2

• Ondina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes!!
Al final me he liado con trabajo, la casa después del finde y un poco de plancha (de esto poco :nodigona:) y se me ha pasado el día sin darme cuenta...
Que buen día hace! parece mentira que estemos en invierno :o

Montse sigue remando!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Marisol el cansancio me durará hasta el miércoles que ya no tengo edad :lol:
Haces bien en matizar, no vayamos a creer que te gusta C malo :lol: espero que se ponga bueno pronto :dientes:

Carmina yo como tú, de comer, mejor ni hablar :nodigona: niña no podías decir que te hicieran más el chuletón? aunque lo mismo era la excusa para no pasarte ;) me alegro que lo pasaras tan bien :D

Maqui feliz lunes! :) espero que estés bien que no estamos acostumbradas a que hables tan poco, por si acaso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Fenixvero es verdad que da hambre, pero lo bueno del desayuno es que tomas de todo pero nada engorda ;) tu flan estupendo, gracias por compartirlo :)

Cova la verdad es que no veo el tiempo pero ya te digo que existe y que bonita es, por no hablar de como se come por tu tierra :)
He sido un poco débil y sólo he estado 15 minutos, a ver si mañana vamos subiendo el ritmo :up:
Sigue remando!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ana que el estado de ánimo te dure toda la semana y que la salud acompañe y se pase lo que te ocurre :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Encarna aquí no es fiesta el miércoles :(
A ver que te dice la endocrina :beso:

Chefa haces muy bien en dedicarte a las plantas que el piso de abajo puede esperar :D
Seguro que tu nieto está precioso :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicky si que es una pena pero prefiero compensar haciendo ejercicio (si fuera constante bajaría igual) y cuando tenga bien el hierro ya me lo plantearé :up:
Que rica O, normal que estuviera nerviosa :guapa: ya nos contarás que tal va en Aro :D

Ana lo peor de esas tareas es que siempre están aunque no te vayas fuera :anda-ya: pero lo importante es que vengas con las pilas cargadas :D

Marisa que bien lo de I :plas::plas::plas: mira que fue durillo pero se mantiene :D
Hoy operaban al padre de Santan ;)

Ceci lo malo de las dietas es que siempre hay algún compromiso que nos obliga a posponerlo, a mi me pasa con el ejercicio y la plancha :lol:
Haces bien en probar, que tiene que pasar el control de calidad :lol:
Como seguro que mañana por la mañana la neurona no me funciona, felicito a la niña ya :fiesta:

Charo pues tendremos que aprovechar la semana antes de que se estropee :lol: ya llegará el tiempo para las fiestas 8)

Zubi me alegra que estés de nuevo en casita porque te veremos de seguido :)
Me alegra que las niñas se apañen bien y estén contentas :D la nena para darle unos mordisquitos :)
Lo de tu madre es muy duro :( te mando muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Celia que pasada los moños :plas::plas::plas::plas:que gracia me ha hecho lo de las gafas :lol:
Esperamos las fotos :guapa: disfrutar mucho! :fiesta:

Inasonka que bien lo habéis pasado :plas::plas: yo sigo diciendo que dan ganas de irse a pasar unos días, es tan diferente a Madrid...
A mi también me pasa que me da miedo pasarme de buena :duda:
Seguro que tu madre anda con celos, tú mucha paciencia :beso:

Ishtar 25º a la sombra ya? :o si que es bueno que esté entretenida, hemos dado con un par de familias muy majas, los niños se llevan estupendamente y los padres también y tenemos más vida de adultos que es de agradecer :)

Celia me alegro que a A se le haya ido el dolor :plas::plas::plas:

Maqui yo te veo muy joven y de espíritu una chavalina! será que hay días que tenemos que no nos salen las palabras :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, mis niñas guapas del foro, día de ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, mañana no podré entrar a desayunar, entraré más tarde, espero que la gestión que tengo que hacer sea rápida y por fin, deseando lo mejor, a todos, incluso a los que nos hieren, pueda seguir quitando peso de los que se enganchan de malas maneras a mi mochila. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso: bona nit!! :beso:

Enlace al post

buenas noches' date=' mis niñas guapas del foro, día de ohmmmmmmmmmmmmmmmmm, mañana no podré entrar a desayunar, entraré más tarde, espero que la gestión que tengo que hacer sea rápida y por fin, deseando lo mejor, a todos, incluso a los que nos hieren, pueda seguir quitando peso de los que se enganchan de malas maneras a mi mochila. lo siento, perdóname, gracias, te amo :beso: bona nit!! :beso:[/quote']
Buenas noches Virginia!
Espero que la mochila aligere y que todo vaya bien mañana :beso:
Sigue remando! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a todas, me parece que los remos estan desgastandose mucho asi que un cargamento de remos nuevos para todo el que lo necesite que veo que cada dia somos mas,a seguir remando amigas:):)
Santa suerte a tu papi que salga bien de la operacion:beso:
Encarna que la dra te revise bien y te deje nueva:beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:perdon, lo siento, por favor , os quiero

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...