Jump to content

Me siento engañada! Os pasa lo mismo?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

uro, tú y yo, y muchas más personas... Yo soy de las primeras que cuando algo no le gusta hace boicot, y no sólo de palabra, si no de hechos e intento arrastrar conmigo a todo el que puedo.

Y cambiamos poco, porque los que mandan se la suda, hablando mal y pronto, y porque tienen poder suficiente sobre nosotros para seguir haciendo lo que quieran y más.

Y no podemos hacer mucho, porque la mentalidad que hay en este país es: PSOE y PP y de ahí no los saca ni dios. ¿Que lo hace el PSOE mal? Pues se vota al PP o siguen votando al PSOE porque son sus ideas y antes muerto. Y viceversa con el PP. Y así nos va y de aquí no saldremos nunca a este paso.

De todas formas nos hemos desviado al tema político cuando realmente se estaba hablando de que las empresas al final nos estafan con sus productos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

12

• RosaNegra24

11

• Uro

10

• orteguilla

5

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No, te equivocas, estamos hablando de una sociedad que se cree honestísima, pero que produce políticos corruptos y empresarios aprovechados, que suben los precios de forma encubierta porque cree que los consumidores somos tontos, y se la suda si la gente lo está pasando mejor o peor, mientras mantengan su cuota de ventas. Ambos colectivos salidos de la misma sociedad a la que pertenecemos tú y yo ;)

Enlace al post
RosaNegra24

Lo triste es la cantidad de gente que no se da cuenta de la subida de precios y bajada de la cantidad de productos. Creo que también estamos acostumbrados a no mirar con mil ojos todos los productos que compramos. Mira, al final se me ha olvidado buscar la foto de los champús. Me dejo una nota a ver si lo busco mañana y no la borré.

También, por ejemplo, hay alguna página por ahí para denunciar lo que hace Carrefour, de poner más caros los packs grandes y promocionarlos como que sale más barato y te regalan producto.

Yo ahora voy siempre con mi móvil y los precios de diferentes tiendas de los productos que suelo comprar, y siempre miro si sale más barato el paquete súper grande que aparece en "oferta" o el pequeño.

Enlace al post

Lo triste es la cantidad de gente que no se da cuenta de la subida de precios y bajada de la cantidad de productos. Creo que también estamos acostumbrados a no mirar con mil ojos todos los productos que compramos.

Es decir, que los empresarios aprovechados no se equivocan :(
Enlace al post

disculpad que me meta pero como cada dia me da mas "asco" ser de donde soy, opino...
El problema de nuestro querido "pais" somos nosotros, si, somos como bien nos definen, un pais de pandereta, de toros y tortilla de patatas...no somos capazes de levantarnos como hicieron nuestros abuelos y padres...mientras podamos mas o menos tomarnos un algo en el bareto de turno nos conformaremos..."estamos en crisis", "hay que apretarse el cinturon", "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"...y una gran mierda....ellos han vivido y viven de puñetera madre por no decir de puta madre, hemos sido y somos sus titeres y han hecho con nosotros lo que han querido, ahora el IVA...de que narices vamos a comer???????:pelea:
mi madre tiene casi 79 años, en su epoca de universitaria corrio "delante" de los grises en manifestaciones en favor de la mujer de sus derechos...ahora despues de mas de 50 años volvemos atras...aquello era una dictadura pero en firme esto es una tomadura de pelo.
Buenos dias y perdonad de nuevo, pero cada dia me duele mas vivir aqui y ser de aqui, que esperan de nosotros?

Enlace al post

¡Lo que hay que oir! :coqueta:

La soberanía reside en el pueblo. Y los políticos son los servidores de la voluntad popular.
El bipartidismo, como todo, se puede cambiar. Como no se puede cambiar es no yendo a votar porque uyyy, con el día tan bueno que hace nos vamos de picnic. O uffff, parece que hace airecete, a mí me van a perdonar pero hoy no hace un día para salir.

El problema de este país es la falta de cultura y el exceso de demagogia. Y el primer signo evidente de lo que digo es decir que "todos los españoles somos iguales" No, no somos iguales (solo ante la ley) Y decir que somos tontos y no nos fijamos en los precios, la variación de cantidad, de calidad. Venga ya :anda-ya:

Es que veo por este hilo a gente dándose golpes en el pecho, gente que trabaja en negro, gente que trabaja con un contrato ilegal para cotizar menos y cobrar un paro que no le corresponde... :(:coqueta::coqueta:

No voy a decir lo que me da asco a mí.

En cuanto al consumo, lo que menos puedo controlar es la calidad de la carne pero en el resto, sí tengo poder de decisión, aunque me cueste ruta de súper-tiendas a comprar lo que necesito y de la calidad que quiero.

Enlace al post
RosaNegra24

Es decir' date=' que los empresarios aprovechados no se equivocan :([/quote']

Hombre, cuando se aprovechan y lo siguen haciendo, es porque la gente sigue cayendo. Si se les diera de lado y la gente se fuera y no vendieran, cambiarían su visión y si vieran que los empresarios que no se aprovechan y no suben los precios ni bajan calidades ni cantidades, pues tendrían que recular.

Vamos, ésa es mi opinión. Si yo fuera un empresario que sólo pienso en mí y que estoy viendo que mis beneficios suben como la espuma, sigo aprovechándome. El día que viera que la cosa va mal, tendría que replanteármelo.

Y si ya encima tengo apalabrado con un montón de empresarios más que van a hacer lo mismo que yo para no tener que bajar los precios... pues para qué quiero más!!

El poder y el exceso de dinero dejan sin alma a la gente. Pocos escapan a eso.

disculpad que me meta pero como cada dia me da mas "asco" ser de donde soy, opino...
El problema de nuestro querido "pais" somos nosotros, si, somos como bien nos definen, un pais de pandereta, de toros y tortilla de patatas...no somos capazes de levantarnos como hicieron nuestros abuelos y padres...mientras podamos mas o menos tomarnos un algo en el bareto de turno nos conformaremos..."estamos en crisis", "hay que apretarse el cinturon", "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades"...y una gran mierda....ellos han vivido y viven de puñetera madre por no decir de puta madre, hemos sido y somos sus titeres y han hecho con nosotros lo que han querido, ahora el IVA...de que narices vamos a comer???????:pelea:
mi madre tiene casi 79 años, en su epoca de universitaria corrio "delante" de los grises en manifestaciones en favor de la mujer de sus derechos...ahora despues de mas de 50 años volvemos atras...aquello era una dictadura pero en firme esto es una tomadura de pelo.
Buenos dias y perdonad de nuevo, pero cada dia me duele mas vivir aqui y ser de aqui, que esperan de nosotros?

Pienso como tú... tenemos que apretarnos el cinturón los que menos tenemos mientras ellos se lo tienen que ir holgando de las comilonas que se pegan a nuestra costa.

Que dicen que hay crisis pero los bares siguen llenos, las vacaciones no se perdonan, y los vicios tampoco.

Hubo una vez una persona que me dijo que realmente la crisis está para unos pocos, que son los que no pueden llegar a fin de mes, que se han enriquecido los más ricos, y que el resto sigue sobreviviendo a través del dinero negro.

¡Lo que hay que oir! :coqueta:

La soberanía reside en el pueblo. Y los políticos son los servidores de la voluntad popular.
El bipartidismo, como todo, se puede cambiar. Como no se puede cambiar es no yendo a votar porque uyyy, con el día tan bueno que hace nos vamos de picnic. O uffff, parece que hace airecete, a mí me van a perdonar pero hoy no hace un día para salir.

El problema de este país es la falta de cultura y el exceso de demagogia. Y el primer signo evidente de lo que digo es decir que "todos los españoles somos iguales" No, no somos iguales (solo ante la ley) Y decir que somos tontos y no nos fijamos en los precios, la variación de cantidad, de calidad. Venga ya :anda-ya:

Es que veo por este hilo a gente dándose golpes en el pecho, gente que trabaja en negro, gente que trabaja con un contrato ilegal para cotizar menos y cobrar un paro que no le corresponde... :(:coqueta::coqueta:

No voy a decir lo que me da asco a mí.

En cuanto al consumo, lo que menos puedo controlar es la calidad de la carne pero en el resto, sí tengo poder de decisión, aunque me cueste ruta de súper-tiendas a comprar lo que necesito y de la calidad que quiero.

Lo siento... pero eso de que la soberanía reside en el pueblo... yo hace muchos años que no me lo creo ni borracha. Esto se ha convertido en una dictadura, donde da igual lo que piense o sufra el pueblo, donde nos imponen como borregos lo que tenemos que hacer y decir sutilmente y a veces no tan sutil. Que a muchos les tienen comida la cabeza y se creen absolutamente todo lo que vienen en los medios de comunicación, que están manipulados para que la gente vea lo que a los más poderosos les convenga o al que paga más de turno.

Que no nos recomiendan... nos obligan a bajar la velocidad en las autovías para ahorrar gasoil como hicieron. Que no dejan fumar en bares aunque sea un establecimiento privado por la salud... y así un montón de cosas. Pero perdona, si es el pueblo el que manda... ¿por qué tienen que elegir ellos el gasoil que quiero o no quiero ahorrar yo, o si quiero ir a un bar donde fuman o donde no? ¿No debería de ser libre para elegir?

Y es que pienso que para nada somos libres... porque dejamos que nos aten en corto.

Lo próximo será que nos elijan ellos el menú que comer, la ropa que vestir...

Enlace al post

Por eso precisamente que mucha gente,los individuos NO se creen que pueden cambiar las cosas...por eso es por lo que NO cambian...hay elecciones y no voto,que yo paso de politica,que total,para qué??y para que me robe otro,ya que me robe "el mio de siempre" verdad??:o:nodigona:pues mira bonito,como te lo digo??... no¡¡¡esa dejadez,esa apatía,buuuf.. ..en términos deportivos,como dirían mis hijos....si un equipo no se presenta al partido..gana el contrario,siempre¡¡de cajón,vaya,si no se juega siquiera..cómo vamos a ganar,a cambiar el resultado??:duda:lo tienen chupaooo..

A los politicos,de cualquier bando,los elegimos nosotros,cada hombre y cada mujer adulta...si vamos a las urnas,claro y elegimos de lo malo..lo mejor,para cada un@,claro,que no tenemos que pensar todos igual.Que desgraciadamente la politica nos influye mucho,a todos,nos toca la educación,la sanidad,la economía..pero cómo no va a importar??
Y si la gente,en general,tiene en la cabeza metido que igual que lo hacen ellos"los de arriba"(esos politicos que nadie ha puesto ahí,al parecer)que nos chupan tantos millones,en vez de echarselo en cara y pedirles cuentas...venga,pues lo hago yo tb..ale,pues todos a defraudar impuestos,qué tonto el último..todos a hacer obras en la fachada sin pedir licencias de ningún tipo,oye,para qué..y todos venga a pisarle en la autopista a ver quién llega primero,que eso de ir a 120,hombre por Dios,donde se vio??
Y luego,claro,se quejarán de cómo es que me denuncia la comunidad de vecinos??total,por una ventanita de nada en la fachada :duda:y cómo es que llegan multas y tengo que pagar y me quitan puntos..si sólo iba a 150,bahh,mujer,si eso no ye nada..:oy te lo dicen,y te lo cuentan sin ponerse ni un poquito coloradas,un cuajooo,qué cosas oye,pero claro,es que no estamos hablando de millones en paisos fiscales como los de arriba,claro,claro,sólo de pequeñas cosillas sin importancia..:anda-ya:y luego nos quejaremos de la Infanta que no sabia nada,en los mundos de yupi.....y tú no sabias cúal es el límite de velocidad??y que si quieres hacer obras en la fachada..hay que pedir permisos??ni se te pasó por la cabeza??
Qué esperamos entonces de los politicos si te encuentras a diario cosas asi??:(conversaciones verídicas con gente"normal"de la calle,amigos y vecinos,olé,alegria,futbol y toros,ea,que no decaiga..arriquitaun..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...